Excelente empresa para trabajar, renombre mundial.
Iniciamos el día 6:30 am a 7:00 am preparando documentación y reportes de clientes, clientes sin venta, ventas del dia, objetivos, 7:05 calistenia para activar el cuerpo y la mente terminado por una junta rápida de 10 o 15 min de motivación avisos parroquiales he información del día así como buenas practicas y algo de seguridad para el día a día, salida de Rutas y checklis de unidades, después archivar y documentar entras y salidas de congeladores, envió de información, preparar pendientes del día y archivar y terminar pendientes de actualización de ruta, fallas, recolección de congeladores, trazamos la ruta del día para supervisar Ruta, recolección congeladores, visita clientes, prospectos, retorno a la agencia de 4 a 5 pm para recibir rutas y documentar el día, archivar documentos, preparar información para el siguiente día, verificar correos y dar respuesta a peticiones, se reciben las rutas, se verifican pendientes, clientes sin venta, seguimiento a clientes, cuestionamiento de cuota, coauching, actualización de clientes y pendientes, concentrado de ventas y seguimiento a objetivos, preparar información para salida del siguiente día. hora de salida de 10:00pm a 12:30pm dependiendo el día.
Actividades adicionales mensualmente:
Reporte de seguridad.
Inventario en bodega y en Cámara (apoyo ocasional)
Reporte de congeladores extraviados (investigación)
Reporte de accidentes e incidentes.
Reportes de ventas y seguimiento de congeladores sin venta.
Actualización CRM
R
VentajasCaja de ahorro, fondo de ahorro, gastos médicos mayores, auto, telefono, viaticos, todas las prestaciones de ley
DesventajasHorarios extendidos por mas de 12 horas
Unilever es una empresa de muchos procesos, como lo son las empresas internacionales, sin embargo es sorprendente las veces que se retrabaja y que muchos procesos son aprobados vía correo o excel. TODA la compañia trabaja de esa forma. El mayor problema de la empresa es su equipo de ventas, arrogante y en algunos casos sin título universitario exige y hace mover los procesos a su antojo, afectando todas las áreas CPFR, marketing, etc. La dirección se involucra en este tema y muchas veces empuja por otorgar las peticiones del equipo comercial sin importar lo descabelladas que sean, muchas áreas se preguntan como es que sucede esto, pero así es el día a día de la empresa, incluso existe presión para desviar recursos o violar procesos con tal de conseguir el número de ventas, si eres una persona con ética muchas veces te encontraras en un dilema. Adicional es una empresa que se trabaja con base al ego, los gerentes y directores es común que eleven la voz, no saluden o que humillen a las personas en las juntas. Eso sí, todo la empresa tiene un ambiente juvenil, pero esto también es impedimento para las promociones, en muchos años rara vez alguna promoción seria entre mis compañeros, 4 a 6 a lo mucho, es por eso que la empresa tiene mucha fuga de talento.
VentajasPrestaciones y salario, pero ojo, muchas veces te otorgan un nivel salariar inferior con la promesa de que un año te equilibran, pero normalmente es a los 3-4 años que te ajustan tu salario.
Desventajas4 de 5 días a la semana estará trabajando más de 12-14 horas, algunas veces algunos duermen en la oficina
Un día normal llego a una tienda checo la bitácora de entrada de las chicas que apoyan la marca , checo pendientes y me acerco a despejar inquietudes de mis chicas y encargado de departamento se hacen modificaciones para favorecer a la marca dentro de la tienda , se deja el material necesario para la activación de ese día y se explica la dinámica ,si la chica no cuenta con la idea clara de lo que requerimos se comprometa se le apoya con una breve capacitación para que lo domine y por ultimo se le abastece de papelería para que lleve el control de ventas y materiales de obsequio, me encanta estar en contacto con las personas y lograr acuerdos para un beneficio mutuo los días se hacen muy cortos pues la carga de trabajo es bastante ya que encada tienda surgen distintas áreas de oportunidad las cuales se devén de tratar y dar solución de inmediato ,la parte que era mas complicada era tratar de captar la idea exacta de lo que los ejecutivos de cuenta de las distintas marcas te solicitaban de un momento a otro pues todo te lo comunican con una llamada y te dan especificaciones de lo que tienes que negociar y lograr el mismo día con el resultado esperado por el cliente .
la mejor satisfacción en un día de trabajo era los logros que se obtenían durante el día y los comentarios favorables de los clientes.
Me gusta contibuir a la elaboración de alimentos inocuos para mi comunidad
: análisis fisicoquímicos de Grasas y aceites en procesos de recepción de mataría prima como; Et(sebo mixto comestible)Rp (aceite de canola crudo), cBo (aceite crudo de soya) Pk (aceite palmackernel), Cn (aceite de coco) Pos (Palmoesterina Grasa) Proceso de filtramiento, descrude, neutralizado o blanqueo, interesterificados y\o Hidrogenado, desodorizado (producto RBD) y producto terminado(aceite refinado de canola o soya, mantaca rbd, aceite de coco rbd, Grasas rbd para formulación de margarinas ) % de AGL, Índice de peróxido, Punto de Humeo, punto de Fusión, Cálculo de alfa mono glicéridos, cálculo de fósfatidos, Cálculo de % de Impurezas Insolubles, % de humedad, % de sólidos, prueba en frío (cold test), verificación de antioxidante cualitativo, determinación de color, Línea “N” o porcentaje de sólidos en grasas, sabor y olor, calculo de normalidad de sosa, índice de yodo, prueba de tierras. una ves aseptados liberrlos por sap, ingresar datos, para dar desición de aseptado o rechazado, si es rechazado realizar SNCR al proveedor , apoyar a la elaboración y actualización de formatos con especificaciones, procedimientos y certificados de producto ya terminado.....
Ventajastienda para empleados, bono anual
Desventajashay que laborar todos los días de la semana y rolar los 3 turnos cada semana
Buen ambiente laboral pero con puntos para mejorar
Para trabajar en Unilever debe ser una persona alivianada, eficiente y trabajar bajo presión todo el turno, eso es algo natural de mi, por lo que me sentí muy cómoda, aprendí a tratar gente problemática y difícil, y controlar siempre la tolerancia, aprendí a negociar espacios y llegar acuerdos justos; tuve buen equipo de trabajo, pero el jefe inmediato carecía de respeto y lo sobrellevaba la SOBERBIA, lo mas difícil del trabajo es, y sera siempre, negociar con los encargados de los departamentos sin educación y sin visión de negocio. Lo que jamas me gusto y limita al equipo de trabajo, y que es una gran oportunidad de mejora en la organización es; la limitada, escaza y tardada entrega de material de trabajo, como perchas, cintas, sinchos, que son tan necesarios e importantes. Pero sobre todo lo que no me gusto fue que las juntas mensuales se realizan después del horario de trabajo y se extienden tanto que pone en peligro la seguridad del promotor, ya que hay ocasiones que terminan hasta las 7:30 pm y llega a su casa a las 9:00pm.
Me gustaron mucho las capacitaciones, el compañerismo y el apoyo mutuo y los incentivos.
VentajasAlta del seguro, bonos
Desventajashorario extendido sin pago de tiempo extra
es un buen ambiente de trabajo cubre muchas expectativas.
º Uno como muchos llegando al trabajo y ver que comienza un día más de labor el saber que depende de ti el comience la producción es una sensación agradable.
º Aprendí a trabaja en conjunto ya que de lo trata en un centro de producción es de mucha coordinación desde el área de procesos (materia prima) hasta su envasado y empacado.
º Muy exigentes en cuanto a la entrega de producto pero muy accesibles en cuanto a la petición de algún asunto personal pero siempre al objetivo de la empresa muy respetuosos a la hora de ejecutar una orden.
º Mis compañeros siempre con el autoestima por encima siempre alegres trabajando nunca faltaban esos ánimos de salir adelante y superación dentro de la misma.
º Lo mas complicado es cuando uno mismo se hace lo difícil, imposible, no hay cosa que no se pueda hacer o cumplir
º Me gusto el ambiente laboral que hay dentro de las instalaciones el compañerismo y cuando llegaba el momento de motivación por parte de la empresa asían eventos institucionalmente hablando valla pero siempre sin bajar la guardia a los objetivos
VentajasMedicos, cafeteria, comedor incluido regaderas etc.
Aprendí a un mejor seguimiento de las promociones de las marca así como un mejor control de reportes.Muy poco compañerismo aunque no afecta ya que se trabaja en autoservicios diferentes con objetivos de ventas diferentes.Lo mas difícil es saber sobrellevar a los jefes en general de los autoservicios ya que piensan que uno es empleado de las tiendas y lo que mas me gusto es lo que se puede mejorar laboralmente hablando.En tanto la dirección y gerencia hace falta mas interés por capacitar al personal sobre todo por las innovaciones de los nuevos productos.Un día típico seria llegar temprano,frentear la linea en general para que la marca este presentable para la apertura de tienda así mismo ir anotando los faltantes en el anaquel,ir a bodega para traer la mercancía,surtirla e ir limpiando producto y anaquel de la marca,conseguir exhibiciones adicionales,tomar evidencias y sacar faltantes para realizar sugeridos o pedidos negus sea el caso.
VentajasAmbiente laboral estable.
DesventajasAdministrativamente no proporcionar información adecuada (nominas)por ejemplo.
LLEGAR A LA TIENDA DE AUTOSERVICIO CHECAR QUE LA GENTE ESTE REALIZANDO SUS ACTIVIDADES, PREGUNTAR AL JEFE DEL DEPARTAMENTO SI TIENE ELGUN PENDIENTE EN CUANTO AL SERVICIO QUE SE LE ESTA BRINDANDO.
CAPTURAR LA INFORMACION QUE SE REQUIERE EN MI EQUIPO CELULAR, QUE TE ENTREGAN COMO HERRAMIENTA DE TRABAJO CON UN SISTEMA DE STORECHECK, CHECAR PRODUCTOS FALTANTES Y AGOTADOS EN LOS ANAQUELES. COMENTARLE SUS AREAS DE OPRTUNIDAD QUE SE DETECTAN EN EL TRANSCURDE LA AUDITORIA, NEGOCIAR PEDIDOS ADICIONALES O EXHIBICIONES SIN NINGUN COSTO.
SER TOLERANTE CON LA GENTE QUE SIENDO JEFE DE UN DEPARTAMENTO DE TIENDA DE AUTOSERVICIO PIERDE EL PISO.
AV. INSURGENTES SUR #1806 COL. FLORIDA PLANTA BAJA DEL. ALVARO OBREGON MEXICO D.F.
TRABAJO EN EQUIPO RETROALIMENTANDONOS EN TODO TIPO DE SITUACIONES.
LOS TRASLADOS DENTRO DE LA ZONA QUE ME CORRESPONDIA.
PONER EN PRACTICA TODAS MIS HABILIDADES QU HE ADQUIRIDO CON EL PASO DE LOS AÑOS EN MI TRABAJO
VentajasCRECIMIENTO DENTRO DE LA EMPRESA
DesventajasFAVORITISMO CON PERSONAS RECOMENDADES, QUE NO TIENEN LA EXPERIENCIA QUE SE REQUIERE, PARA PUESTOS ADMINISTRATIVOS
Empresa que ofrece sueldos y prestaciones mediocres
Empresa mediocre que ofrece salarios bajos a su personal de bajo rango como choferes vendedores,promotores,ayudantes y exigente con los horarios de trabajo ya que existe horario de entrada pero no de salida tienes que salir a las 10 u 11 de la noche, no te pagan horas extras. Tienes que lidiar con jefes inexpertos y bajos en su preparación sin perfil de lideres, desde que empiezas con el proceso de reclutamiento tienes que esperar más de un mes para que te contraten tienes que pasar por 3 entrevistas y aparte tienes que ir a que te hagan exámenes médicos ,en el laboratorio te hacen ir dos o tres veces y te tratan mal los químicos( como son gratis los servicios ) te tratan con la punta del pie.cuando haces la prueba de manejo es en un camión chatarra y el que te hace la prueba no sabe nada de cultura ni prevención vial si le caes mal no te pasa.
Por todo este proceso tienes que pasar como si te ofrecieran un sueldazo.
VentajasNada, ni horas extras
DesventajasTrabajar 12 horas diarias, miserable sueldo, jefes sin aptitudes de lideres
5.0
Gerente regional de ventas | Puebla, Pue. | 22 abr 2014
Es una excelente empresa.
Planear y agendar tu día, para solucionar problemas que se hayan presentado, revisar los comentarios de nuestros colaboradores, las instrucciones de la Gerencia Divisional o Dirección, visitar clientes.
Aprendí a ser muy Organizado, Empático, Tolerante, a tener mente abierta, disciplinado.
Muy franca y abierta hacia cualquier nivel con los superiores o con nuestros colaboradores de equipo regional. La comunicación en la empresa era fundamental para acercarnos a la solución de problemas comunes y aún para los no comunes, esto genero espacios sanos dentro de la organización.
Siempre será cuando un elemento se cae o parte del equipo dice no creo poder, ahí es donde tienes que sacar las ideas y la forma de hacer que se levanten todos.
Siempre los retos, las cuotas, la adrenalina que fluye dentro de tí, para contagiar al equipo en la búsqueda de los mejores resultados.
VentajasES UNA EMPRESA EXCELENTE.
DesventajasDurante el tiempo que viví con Unilever se dieron 5 fusiones con otras empresas, en la quinta caí.
A typical working day at Unilever:-
SAFETY CHECKS
Before any work could be started Health and Safety checks had to be completed to ensure the area in which myself and my team were working was meeting standards. A check list had to be completed before any machinery was operated and I was responsible for ensuring tasks such as adjustments on lines to machinery to get them running to improve the lines overall effective efficiency (OEE). This enabled engineers to continue with other breakdowns on other lines or maintenance tasks.
OBJECTIVES
Objectives were set at the outset of each working day to ensure productivity targets were met.
PRODUCTIVITY
Productivity Targets were set at the outset of each working day, however self initiative was paramount to ensure deadlines and productivity targets were met.
What I learned:-
I learned that promoting a 'Can-Do' approach towards to tasks in hand ensured all of the above could be achieved. Having a positive outlook at the start of each day promoted productivity with team members.
I also learned that dependability was a key feature in my working day, Dependability was a quality that worked well for team members as they relied on me to get tasks done and also for the company as they could feel assured that I would work to the best of my ability and also lead a team of 6 staff to get the job done.
Co-operation and maintaining positive relationships with colleagues and supervisors was another quality which showed a wi
VentajasAnnual company events i.e:- Summer Banquets, Works parties
Todo lo necesario para sentirse un engranaje mas en la máquina sin dejar de sentirse humano.
Buena experiencia, contrato de 3 meses operario de línea, expresé no estar interesado en renovar contrato.
Posibilidad de pasar a planta permanente para el empleado productivo, si no sos vago quedas efectivo o por lo menos te renuevan. Gran rédito económico, opción de trabajar extra, 12 horas, 1/2 hora refrigerio, 1/2 hora almuerzo, relevos 5 a 10 minutos para tomar un cafe e ir al baño, terminas trabajando menos de 11 horas. Indumentaria y elementos de seguridad de primera calidad, constante renovación.
Se almorzaba en el mismo espacio que el personal administrativo, lo cual resultaba molesto.
En ese tiempo los del fonavi hacían piquete y no dejaban pasar a los trabajadores, esos días por lo general no se trabajaba, en tres meses ocurrieron dos piquetes.
Las líneas de producción son un desastre, numerosas averías, máquinas y robots de descarte de otras plantas a lo largo del mundo, reacondicionadas y trabajando como viene, todo atado con alambre, el personal de mantenimiento esta todo el día haciendo cebo, pero su lugar de trabajo no esta en la ceberia.
Las mejores lineas: Duros (trabajo intenso pero buenos compañeros), Linea 4 (normal y buenos compañeros), Dove (pocos empleados, no hay mucho para hacer, seguro ya la desmantelaron al volver las importaciones)
Para cerrar, la tri-pack un sentimiento, en ese momento la bautizamos "la tripa", es una adefesio pero está apartada unos trescientos metros en un depósito, nadie va a molestar y la producción que se exije se lo
VentajasRemuneración, posibilidad de crecimiento, seguro médico, premios, cajas de productos, proveeduría con saldo mensual provisto por recibo.
DesventajasUbicación inaccesible, transporte privado limitado y adecuado a los empleados antigüos, lineas de producción regentadas por cabezas duras con antigüedad, irregularidades en el calculo de impuestos a las ganancias, pésimo mantenimiento de instalaciones, averías, fugas, derrames, todo atado con alambre.
• Overall responsibilities of independently handling the outsourced plant operations
• Computing the performance data across plant and benchmarking the best in class
• Coordinating with R&D team, new product concept, developing the process and helping to implementing new launches.
• Implementation of Quality systems e.g. HACCP, BRC Standards, HH pillar. Take lead in implementation of requirements of these systems.
• To work towards continuous improvement of product quality, food safety and plant/personal hygiene. Regular monitoring of process wastage and work to reduce the same to deliver raw material and packing material utilization above set standards
• Monitor plant downtime and work to reduce the same by focus on manpower availability, spares availability, preventive maintenance, etc.
• Responsible for innovation in formulation and packing and supporting R&D during trails.
• Development and training of people on the shop floor, manage 3 shift executives, one each in every shift.
• Regular review of plant performance, make action plans for continuous improvement of product quality, productivity, food safety, operating cost and coordinate with third party for implementation of these action plans.
• Regular interaction with raw material, packing material suppliers for timely feedback on supply/quality issues and resolve the same.
• Ensuring products are produced as per compliance with systems implementation like TPM
• Responsible for interacting with category co
My typical day at work:
08:00 – 10:00/11:00
Planning the “24h” export transports from the 1st stock
Answering the export relevant letters
In case of special exports – RU;RS;CH – refresh the Supplier Declarations to reach beneficiary cost during customs clearance (Prove the EU origin)
Dock Booking – register the orderless trucks and confirm the well registered ones
Keeping contact with production planners – pay special attention for urgent goods
11:00 – 12:00
DHL issues – Talk to warehouse if they have collected any further samples were asked by one of the MSO we produce goods for
Make the packages, generate the orders in Intra Ship and order the DHL messenger
If there is no DHL issue I ask my colleague who is responsible for Master Data processes if I can help to
Extend or create new codes in SAP
Build BOMs (Bill of Materials)
12:00 – 12:30
Lunch time
12:30 – 14:00
Going further with Master Data issues
Answering the incoming letters
Provide the requested information (for UTPO, MSO planners, DC HOPI, internal requests)
Registering and confirming trucks in Dock Booking system
14:00 – 16:00
Planning the “48h” export transports from the 2nd stock
Counting with stock in transit to reach better efficiency
Aware UTPO about missing and wrong registrations at DC HOPI
Keeping contact with production planners – pay special attention for urgent goods
Dock Booking – register the orderless trucks and confirm the well registered ones
During this four years I le
VentajasTeam buildings and factory trips
DesventajasStressed atmosphere
4.0
Product Development Engineer | London | 25 sept 2014
Corporate Conglomerate with major global brands, diversity, global leaders & a great mission statement
Global brand development in London either meeting in Studio marketing office or Unilever Chelsey corporate offices for top-level meetings. Daily review of US innovation teams needs due to time change. Once US projects and directives have been executed, then regroup with Creative Team for their input on product strategy, brand launches, upcoming events, and projects. Depending on which country is in town or on the calendar host multiple int'l conference calls to source and resolve various regional responsibilities and challenges. Manage and orchestrate top-level professionals product testing results along with organizing multi-tiered international flow communicating project guidelines and goals while relaying info to US innovation teams in real time. I learned invaluable huge corporation policies and procedures, research practices, politics, and expedient project follow through. Management and global leaders were all brilliant and motivating maintaining strong focus and understanding of objectives. Co-workers were very diverse throughout EU and aggressive in making a strong imprint on the brand however they saw fit although they were not as friendly or brand loyal as I had hoped. Hardest part of the job was supporting the new brand direction I felt conflicted about that ultimately decreased revenue globally while working long hours to help in a movement i didn't truly believe in with people who were more in it for themselves rather than the company. The most enjoyable part of
Ventajasexcellent opportunities, growth potential, amazing benefits, travel, strong team focus and drive
DesventajasConflicting brand direction, non-personable co-workers other than superiors, high stress
Meet sales Reps and make calls on many different classes of trade.
Management had a " Cavalier Attitude" to hiring Sales Reps. One was hired before I on-boarded with the firm in Wantaugh ,L.I.
Then he was assigned to Cover Fairfield County, CT and Westchester County outside NYC. It generally took him 2 hours in the morning before he reached his first call and 2 hours at the end of the day in the evening to get home. He burned out quickly.
Management had a " Cavalier Attitude" to attending meetings on time. Often meetings were scheduled at the office for 8;30 AM and the Manager would stroll in at 10 to 10:30 AM saying it was traffic.
We all faced the same traffic.
The hardest part of the job was competing with top brands like Crest from Proctor and Gamble and Colgate. These were well established brands and had consistent advertising and marketing support on TV . Lever did not support these brands and they died on the vine and were sold to Arm & Hammer. After many new product failures Lever learned that the best way to build a #1 brand name was to BUY it and they did a great purchase of Chesborough-Ponds after I left the firm.
Selling and maintaining placement of any product line in a grocery store/chain is like going to war every day. If your products are not supported by a strong marketing program as well as well trained and staffed sales force the products will not survive over the long term as viable inventory items in the trade.
The Sales Reps that I wor
VentajasBig Consumer marketing firm with Huge Marketing Budget
DesventajasHuge failure rate for new product introductions from the 60;s through the 70's
tanto Unilever Brasil quanto a empresa tercerizada Nova Rheal Consultoria, é uma empresa que não tenho que raclamar, é uma empresa muito organizada com regras que deve ser seguidas dentro de seus princípios, aonde eu fui trabalhar na área logística da Unilever prestando serviço atravéz da nova Rheal consultoria uma empresa terceirizada dentro da Unilever ha 30 anos.
apartir do momento em que eu fui contratada para trabalhar na logística, eu procurei aprender de tudo na logística, e o conhecimento que eu tenho nessa área, se eu for começar trabalhar e uma outra empresa e tenho tudo pra fazer uma empresa crescer, tenho conhecimento e experiência na área, principalmente conhecimento como o Silbel-Call Center - Atendimento de Soluções de Problemas.
SAP e TMS, sistemas gerenciais de controle e monitoriamento.
Gestão de empresas agregadas ao setor de Logística.
Administração de programas como 5S
Faturamento e distribuição a nível Brasil,
Faturamento de SAP
Digitação e Escrituração de CTR’s
Relatórios diários e mensais como Brienfing, Informativo.
Ocupação, Estatístico, Tail, Programação On-line.
Arvore de perda como definição de motivo e lançamento SAP
Cancelamento e retorno de NF’s
Faturamento mensal
Formação de cargas nas Manufaturas
Elaboração de N.Q - Envio de notificação de qualidade
Análise e recebimento de devoluçôes de clientes
Pagamento de fretes (transportadora).
Porém não tenho momentos difíceis nessa empresa, sempre fui uma empsa agradável para trabalhar, e la dentro eu
Ventajastinhamos um refeitório na empresa aonde fornecia refeição aos funcionãrios
Desventajase tinhas todos os beneficios que uma empresa pode oferecer
Pros
• Nice offices in London
• Free ice-cream freezer
• Good food in the canteen
• Gym, GP on site
• Some employees are really nice and hardworking people
• Interesting projects
Cons
• The company is not what it was 10 years ago
• The company has lost its professionalism and now only rakes in benefits of its own name/reputation
• Many employees overworked, on stress leave or have outstanding grievances with the organisation
• Culture of intimidation, harassment and bullying is supported widely in the organisation by HR and by senior and executive employees
• Hidden agendas of senior employees are destructing from delivering the job
• Senior management does not live what they preach and overtly behave hypocritically
• Conflict of agendas of senior employees and therefore difficult work relationships between departments
• Extremely disorganised – left hand does not know what right hand is doing
• People are hiding behind general email addresses which breads culture of not being held accountable
• Technical systems within Unilever far below standard of FTSE 350 (let alone number 5 of FTSE 100)
• Extremely poor or no learning/training opportunities
• This is not a company for mid-career hire. The company employs long-service senior mgmt (Directors, VP, EVP and C level) and then people without any experience. Mid-career employees with experience are discouraged from doing their job.
• This results in high turnover of the employees who actually are doing the
A truly learning organization with performance orientation
For almost 5 years of my early working life, I both contributed to the business success of the organization and had a wonderful learning experience with this global giant in the Fast Moving Consumer Goods Market [FMCG].
I worked in a Business Process Review/Management Team [that reviewed key Business Processes in 5 Divisions of the Group] in my first year: Then I moved to the Product Development function before moving into the Marketing function. My working in Business Process and Marketing required me to travel a lot both within and outside Ghana.
Typical day at work would involve my participating in a morning departmental meeting at which we would review the previous day's activities and pick up on any outstanding items that required further attention. The rest of the day would find me applying myself to tasks that would lead to my achieving my day's objectives.
I learned my whole foundation of Management principles with Unilever. I learned how to work smart and work to achieve set objectives. I learned the culture of planning, monitoring and controlling how a business should run. I learned how to work in teams, both as a member and as a Leader. I learned hot to communicate effectively and how to place my unique talents at the disposal of my team and the organization.
Management were very receptive to new ideas and mentored us young Managers.
I had very helpful co-workers and although there were times when we did not agree on a number of issues, we always found ways t
The entire privacy programme and strategy is about helping everyone to understand their role in privacy. Once Unilever's privacy principles and legal objectives are widely understood then our strategy will succeed. The entire concept of trust and transparency is fundamental to our digital growth ambitions to have a two way dialogue with one billion people, and the need to demonstrate how we comply with the law is built on the ‘Accountability Principle’. Through the provision of tools, techniques, guides, policies, procedures and standards - that will ensure that privacy principles are fully established throughout Unilever. We have also achieved the following: • Single handedly engaged with nearly every ULE board member on privacy and related security issues, and developed and cultivated relationships and networks across the entire business in nearly every MCO/Cluster. • Raised the profile of privacy within Unilever and advised Paul Polman, Audit Committee and NEDs on issues of privacy and cyber security. • Cultivated an open dialogue with key functions where the Privacy CoE are seen as a ‘must invite’ on committees and project boards including SalesForce, CEC, PRM, Workday and many more. As a leader, I am required to establish and maintain a consistently high level of motivation remains throughout our privacy programme. Over the last three years, I have replaced four people to ensure the equilibrium, passion and focus remains in place. This helps to drive people’s enthusiasm
VentajasInternational experience
DesventajasLots of travel
Preguntas y respuestas sobre Unilever
¿Qué consejo le darías al presidente de Unilever para poder mejorar la compañía?
Preguntada el 14 dic 2017
No pedir preparatoria es el cerebro no el papel mucha gente con grandes habilidades no las demuestran a causa de este stop que ponen yo con primaria manejo un número de 40 personas saludos