Gerente de conocimiento del consumidor corporativo | México | 8 ene 2015
Sanofi es una excelente empresa
1) Un día típico en el trabajo
Mi horario de entrada era a las 8am, sin embargo, siempre llegué a las 7:30 am (previo con 30mins de ejercicio y desayunada) y así, realizar la planeación, determinar prioridades y enfocarme para cubrir en tiempo y forma. Me ponía en contacto (vía mail, a través de reuniones de trabajo o de manera informal) con mis clientes internos y así, a través de mis observaciones, análisis, recomendaciones brindé valor agregado para buscar nuevas oportunidades de negocio y así, contribuir de manera favorable para el éxito de lanzamientos, extensiones de línea, entre otros. Dedicaba tiempo a realizar investigación del entorno (mercado, competidores). Mi jornada laboral terminaba a las 6pm; sin embargo, dependiendo de los requerimientos organizacionales procuraba dedicar tiempo adicional (aprox. 1 hra) para investigaciones internas, salir y convivir con clientes internos, escuchar sus necesidades.
2) Lo que aprendí
Durante 12 años en la organización crecí mucho a nivel profesional (ocupando 5 posiciones diferentes), diversificándome a nivel intelectual (ya que si la empresa no me brindaba capacitación en algún aspecto que detectaba, por iniciativa busqué cursos que me enriquecieran y contribuyeran), adquirí madurez para apoyar a mis clientes internos (escuchar sus necesidades y enfocarme en la satisfacción de mis clientes internos). Aprendí que siempre es buen momento para "aprender algo nuevo" y contribuir. Aprendí a compartir lo que sé y utilizar
VentajasEmpresa internacional, diversidad de cultura, respeto a los valores, oportunidades de crecimiento.
DesventajasReducción de Head Count en momentos de crisis
Ambiente de trabajo motivador con personas que reconocen tu trabajo
Sanofi es una empresa donde fui muy feliz, inicie como Asistente de Dirección Médica y alcance la posición de Coordinador de Eventos de América Latina, estuve como asistente ejecutiva bilingüe apoyando a importantes Directores, de altos niveles, también supervise las oficinas; asegurandome se mantuvieran en orden, limpias, presentables, siendo un lugar agradable de trabajo.
Apoye en los últimos meses al área de "Public Affairs", aprendí mucho de las relaciones con altos funcionarios del Gobierno.
En los eventos siempre obtuve una calificación de excelencia; respete políticas, costos, presupuestos, tiempos y conseguí ahorros importantes.
Hice muy buenas relaciones de trabajo con proveedores internos y externos.
Siempre pensando en que los hoteles, los restaurantes, los transportistas y otros son parte importante del equipo que organiza o coordina un evento; somos uno sólo y ese equipo es el responsable de que un evento tenga éxito rotundo; sea convención de ventas, convención de médicos, capacitaciones, shows y otros.
Aprendí que las relaciones interpersonales son importantes, el atender / servir con dedicación y entrega a cualquier nivel es importante, necesario; si trabajas con pasión y gusto todo sale bien, siempre tuve el apoyo de mis compañeros, desde el más bajo nivel organizacional hasta el más alto, así como su reconocimiento y respeto.
La parte más difícil del trabajo era la presión que muchas veces tuve por el corto aviso para organizar algún e
VentajasExcelentes prestaciones y horario flexible.
DesventajasReestructura de personal, liquidaciones sin previo aviso; parte triste.
la recomiendo al 100% para laborar en ella si pudiera un reingreso no lo dudaria
EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO CON LOS COMPAÑEROS REPRESENTANTES DE DIFERENTES LINEAS ,TRABAJO EN EQUIPO AL 100%,visita de 10 medicos al dia 4 farmacias y un hospital publico llevando el mensaje clave del producto en promocion con la finalidad de tener mas pacientes cautivos atravez de las recetas de los medicos,aprendisajes:a identificar las necesidades de los clientes a travez del sondeo con preguntas y con el entorno que rodea al mismo y persuadirlo para lograr convencer de que lo que promocionamos es realmente una solucion efectiva a sus necesidades,el gerente normalmente trabajo conmigo una vez al mes de 2 a 4 dias haciendo labor de supervision,con los compañeros haciamos trabajos en conjunto cuando los medicos coincidian y los temas a tratar eran de interes para ambos,lo mas dificil seria el conseguir pacientes nuevos en terapias cronicodegenerativas sin embargo es lo mas gratificante cuando las consigues y te das cuenta que realmente realizaste un buen trabajo ante el medico y lograste dejarle un mensaje claro y con la solucion que el esperaba sin importar la cantidad de copmpetencia que tenia.
Ventajassueldo.comisiones.gastos medicos mayores, seguro de vida, auto, telefono, computadora, trabajo de lunes a viernes
Desventajasno veo ningun contra salvo que en ocaciones le dedicas demasiado tiempo en salas de espera
Es una Empresa en donde se puede trabajar en armonía,con todos mis compañeros.
Durante los 25 años que trabaje, tuve muchos logros profesionales y laborales, de los cuales me siento muy orgulloso.
Toman en cuenta cada uno de tus proyectos y valoran tu esfuerzo, conocimientos y trabajo.
Te dan la oportunidad de crecimiento laboral y profesional.
Te capacitan constantemente, en Congresos Nacionales e Internacionales.
Te dan estímulos de productividad, como tu bono anual por cumplir bien con tus metas.
Es una Empresa agradecida con sus trabajadores.
El puesto gerencial te permite estar en contacto con Médicos de alta especialidad de quienes aprendes y ellos de ti.
En este trabajo conocí a la perfección como se maneja la información científica y médica de todos los productos y los requisitos que necesitas para su promoción y venta.
Una vez que conoces todo lo que tienes que realizar, no es difícil cumplir con tu trabajo.
Este trabajo me apasiona , porque disfruto todo lo que hago, me enorgullece y me hace crecer como persona y profesionalmente.
Los Directivos están al pendiente de tu trabajo y crecimiento.
VentajasTienes Gastos médicos mayores, Bono de productividad, Buen sueldo y Auto
UN DIA .INICIAR CON UN PLAN DE TRABAJO CON UNA CITA EN HOSPITAL, Y VISITA A CINCO FARMACIAS, ADEMAS DE VISTAR A ONCE MEDICOS DIARIOS ENTRE GENERALES Y DE ESPECIALIDAD,
APRENDI. RELACION CON MEDICOS Y SENSIBILIZASION DE PRESCRIPCION INMEDIATA.PARA CRECIMIENTO DE VENTAS DE MI ZONA Y BENEFICIO DEL CRECIMIENTOS DE LA EMPRESA.
LA DIRECCION/GERENCIA. PERSONAS CON CALIDAD HUMANA QUE OTORGAN RESPETO ASI MISMOS Y A SU GENTE MUY CAPACITADA PARA SU PUESTO
COLEGAS. BUENOS COMPAÑEROS QUE TIENEN TODO MI RESPETO QUE APRENDI DE ELLOS LO POSITIVO PARA APLICARLO DE INMEDIATO.
LO MAS DIFICIL DEL TRABAJO. EL ULTIMO AÑO YO VIVO AL PONIETE DEL DF Y ME CAMBIARON A UNA RUTA A ORIENTE TARDABA EN TRASLADARME A MI ZONA DE TRABAJO DE IDA 1:45 HRS Y DE REGRESO 2:20 HRS ERA TIEMPO DE APROX 4 HRS DE TRALADO DIARIO, PERO ME ADAPTE RAPIDO.
LO QUE MAS ME GUSTO.
RECIBI APOYO DE DIFERENTES CURSOS EN VENTAS LINEA, PRE-LINEA Y CIERRE, PROMOCION COMERCIAL Y SERV A CLIENTES, CERTIFICACION DE MAS DE 25 MARCAS PRESENCIALES Y EN LINEA, MODELO DE VENTAS A REPRESENTANTES MEDICOS.
VentajasGASTOS MEDICOS MAYORES, UTILIDADES, FONDO DE AHORRO, AUTO CON OPCION A COMPRA.
DesventajasBAJAS COMISIONES Y ELIMINACION DE BONOS TRIMESTRALES.
En general el ambiente de trabajo siempre fue Bueno
Ambiente de trabajo muy bueno en el cual senos indicaba la meta del día y tratabamos de alcanzarla, era bueno que los jefes no estuvieran detras de nosotras, ya que cada integrante del equipo sabia y conocia perfectamente bien su función y la realizaba sin problema alguno. Había veces que alcanzabamos la meta y mucho más. El comedor siempre fue muy muy bueno ya que por lo regular siempre habia 3 guisados o más y esta por demas decir que había agûita, sopa, frijoles, frutas y verduras, se comia en verdad muy bien y muy rico. En cuestiones de prestaciones es casi todo lo que un trabajador necesita para vivir bien, ya que ademas de las prestaciones de ley, contabamos con un seguro de gastos Médicos Mayores, Seguro de Vida y creo que las utilidades también eran muy buenas. Además la empresa siempre trataba de darnos incentivos para estar mejor en varios sentidos ya que aveces con desayunos en 10 de mayo, salidas a balnearios o parques recreativos pués era un buen motivante para no fallarle a la empresa para la cual trabajamos
Gran ambiente de trabajo, lleno de respeto,colaboración y siempre en pro de ayudar en cumplir los objetivos trazados
A)Revisar pendientes en tu lap, enviar información solicitada
visita a puntos de venta en trabajo conjunto para revisar aplicaciones en punto de venta,
visitar distribuidores para generar pedido de Genéricos
visita a clientes para revisar avance de sus números vs objetivos acordados (plan jbp)
seguimiento a pendientes.
B) Cursos de negociación, manejo de personal, manejo de situaciones durante las actividades laborales diarias.
C) Guiado por directores capacitados y con amplía experiencia en el manejo de cuentas.
d) Excelente ambiente de trabajo lleno de respeto y disposición para cooperar unos con otros.
E)Cambios sin previo aviso, para buscar acuerdo con los compradores
F)Capacitación continua, mejor aptitud para realizar nuestro trabajo las cuales nos ayudaban a cubrir nuestros objetivos. excelente plan de crecimiento personal y laboral.
Ventajasgastos medicos mayores, plan de retiro, caja de ahorro, prestaciones superiores a las de ley
Desventajascontinuo desabasto de productos líderes
Es una empresa con un excelente ambiente laboral y con oportunidades de desarrollo
En un dia tipico de trabajo llegas puntual a tu zona de trabajo, con tus objetivos bien definidos asi como con las herramientas que se van a utilizar ordenadas, aprendes que ser ordenado y disciplinado en el dia a dia te permite alcanzar con mas facilidad tus objetivos, en esta empresa tambien aprendi que la relacion con tus compañeros y con tu gerente es fundamental para un adecuado trabajo en equipo y que es importante una comunicacion efectiva con ellos, cuando visitas hospitales publicos quiza la parte mas dificil de tu trabajo es que te no te permitan entrar, sin embargo uno se las ingenia para lograrlo, lo que mas me gusta de mi trbajo es que te da muchas satisfacciones ya que conoces mucha gente y les llevas atractivas soluciones para cubrir sus necesidades y lo mas relevante es que son para curar enfermedades y eso no tiene precio.
VentajasTodas las prestaciones de ley, ademas de seguro de vida, gastos medicos, fondo de ahorro, compra de acciones y excelente ambiente de trabajo.
divertido ,alegre,compañerismo de facil contacto con la gente
Una empresa con retos diarios eso es lo mejor siempre cosas nuevas por hacer problemas que solucionar una empresa con altos niveles de responsabilidad no hay tiempo de pensar que no se puede hacer si no el compromiso de terminar con cada tarea asignada de manera pronta y expedita no dando margen a la falta de compromiso el ambiente de trabajo a veces con mucha presión pero solo con trabajo se vencen los obstáculos los estándares de calidad son altos eso es lo interesante de esa empresa pero yo creo que si no tienes buena actitud no puedes cumplir con los objetivos creo que son pocas empresas que cuidan de sus empleados yo estoy muy a gradecido por los 17 años que me permitieron laborar es una empresa francesa con una mentalidad diferente a la que estamos acostumbrados.
VentajasMuchas perstaciones gastos medicos mayores y diversas ayudas
DesventajasNo hay contras solo tienes que trabajar
Excelentes Beneficios y Cultura Laboral para el empleado
Buen ambiente de trabajo, instalaciones adecuadas y comodas. Aprendo mucho sobre compliance, es decir, ética en la indistria farmacéutica, ya que se siguen procedimientos detallados para implementar las estrategias comerciales. El perfil del personal con el que laboro es competitivo, lo que permite el optimo trabajo en equipo hacia los objetivos trazados. Lo más difícil del trabajo, es la faklta de información sobre el mercado, lo que dificulta la medición de la efectividad de las estrategias comerciales. Lo que más me agrada del trabajo es el reto que representa la carencia de información, ya que permite construir herramientas y tácticas que nos proveean de dicha información.
VentajasBeneficios y Prestaciones
DesventajasFalta de información de la industria y mercado para toma de decisiones
2.0
Sales and Marketing Manager | Kuala Lumpur | 18 abr 2014
Strategic planning and Hands-on Implementation
Brief description:
In-charge of both sales & marketing function of all vaccines in Sanofi Pasteur, with 3 Product managers and 3 Sales managers line reporting
i) Strategic planning and execution
a. Identify strategic products in line with Sanofi Pasteur’s HQ ambition and re-structure the products according
b. Re-structure the marketing team to focus on strategic products and direction of the company
c. Re-align the sales force to support the new marketing structure to ensure successful execution of each marketing plan
ii) Re-define vision and mission of Sanofi Pasteur Malaysia and its direction towards the number 1 vaccine company in Malaysia, in line with global direction
a. Redefine vision and mission of Sanofi Pasteur Malaysia, in line with HQ and messages are clearly disseminated to all employees of Sanofi Pasteur Malaysia
b. Transform Sanofi Pasteur Malaysia’s culture into a transparent, accountable, highly competitive and responsible company, in line with Sanofi-Aventis values and culture.
c. Sanofi Pasteur Malaysia achieved #1 vaccine company in Malaysia by Q4 2009; based on IMS MAT Q4 2009, J07 therapeutic class, which include Sanofi Pasteur accessible market (i.e. J07A1- influenza, J07A3 – hepatitis, J07A4 – Thyphoid, J07A7 – pneumococcal, J07A8 – meningococcal & J07B1 – Paediatric combos)
d. Pentaxim (DtaP-IPV-Hib vaccine) became the #1 product in Malaysia with an annual sales of RM66 million (USD 21 Million)
iii) Facilitate integration of Sanofi Past
VentajasGood compensation plan and recognition
DesventajasToo much political struggle at the higher levels, not much of advancement to regional level
Environnement extérieur de travail agréable- environnement intérieur de travail : beaucoup moins agréable.
Une journée de travail typique commence par la consultation des priorités précisées...la veille ou l'avant veille.
Elle se décompose en 3 priorités essentielles : le traitement des dossiers/affaires à traiter en urgence (par exemple :les événements/ manifestations professionnelles terrain ,pour l'entreprise, à régler, la prise de contacts à effectuer par téléphone, mail ou en face/face avec les interlocuteurs concernés par ces dossiers) - le traitement des questions des clients : connaître leurs besoins, aller à leur rencontre aussi -éclairer leur chemin de prise de décision en posant les questions adéquates- leurs proposer des pistes de solutions et être réactif et efficace dans le respect de l'autre et de ses impératifs. Bien orienter les choses dès le départ - Enfin: "Dire ce que l'on fait et faire ce que l'on dit"- Sans omettre la connaissance du produit vendu, le marché, la concurrence, sans omettre de qualifier, d'effectuer du reporting, de négocier et de relancer.
En terme d'emploi, mon projet et ma stratégie consistent à m'autoriser à valoriser des domaines de compétences en corrélation avec les différentes expériences professionnelles déployées au long de mon cursus professionnel. Je mettrai à disposition de l'entreprise qui me recrutera mon sens commercial abouti et expérimenté, mon acquis managéria( sur évènementiel et projets transverses), mon autonomie, ma ténacité, mon sens du déploiement de réseau rapide et mon courage.
La question du management est préc
Partner with executives (CEO/COO/CMO/SVP/Director) of Accounts to create mutually beneficial business relationships
• Lead team to evaluate competitive activity, identify key opportunities, and develop specific market objectives and tactics that optimize business performance
• Develop a robust internal support network that influences brand strategy and executes tactics through frequent headquarter meetings and interactions. Responsible to provide insights to the ACT process in a leadership role across brand, USMA, and sales leadership
• Collaborate transversally with Government Affairs and Policy, Field Sales, Health Outcomes Operations, Medical Affairs, Customer Development, and Brand Management personnel to secure competitive product access and formulary placement to position Sanofi as a leader in the respective disease categories
• Strong leadership, strategic thinking, business planning, communication skills, along with the results orientation, and business savvy to manage a complex national and regional market evolution
• Responsibility for full budget allocation and management for account team
• Designated expert in legal/compliance issues around all aspects of customer engagement
• Lead account management to develop, negotiate and implement innovative contracts to support brand strategies and coordinate pull-through activities to support access opportunities and challenges. Track, problem solve, and analyze contracted product performance and communicate accou
Sanofi Pasteur MSD era un empresa con un alto nivel de especialización al trabajar excliusivamente el mercado de las vacunas.
El trabajo en Sanofi Pasteur MSD era un trabajo en equipo con marketing, el gerente de área y los compañeros de zona con los cuales la comunicación era diaria para coordinarse y ayudarse en la consecución de los objetivos de la compañía.
Un día de trabajo comenzaba la noche anterior con la planificación e las visitas que se iban a realizar al día siguiente, al ser un trabajo con un alto contenido científico había que repasar las revistas y separatas que iban a ser utilizadas en esas visitas con orientación a la consecución de nuevas prescripciones.
Además de la visita al target de médicos y enfermeras se realizaba un trabajo minucioso en las farmacias de la zona para dar a conocer las vacunas y si así lo decidía la compañía realizar venta directa.
A diario a largo de la jornada se hablaba con el gerente para compartir los logros o problemas que hubiesen surgido y asimismo con los compañeros más cercanos para aprovecharse de los clientes comunes y las acciones que podían beneficiar al conjunto y en otras ocasiones para compartir los éxitos o dificultades del trabajo.
Finalizado todo el trabajo de campo que podía incluir sesiones clínicas con líderes de opinión o comidas de trabajo, se dedicaba en casa una media de dos horas al ordenador que incluían el rapor de visitas y notas de gastos diarias, leer y responder todos los email de la compañía y e
VentajasSalario alto, Vehículo de empresa, notas de gastos, plan de pensiones, seguro de vida y seguro médico.
DesventajasNo existe horario de trabajo, disponibilidad absoluta
• Follow up with sites to ensure reception of pre-study package and collect IRB meeting date
• Collect and coordinate completion of study documents, lab specimen labels and other requirements
• Track IRB approvals and all documentation required for site start-up
• Request and verify translation of site-specific ICF
• Ensure site creation into data management databases
• Order central lab supplies and other study supplies
• Update key dates and study team roster in study management databases
• Obtain Regional Director Signature and process initial drug shipment request
• Preparation and review of presentations to be used for the initiation visit
• Prepare scientific study tools (study coordinator handbooks, visit schedules, dose calculator, etc.) upon needs
• Provide regular status updates to the team
• Run enrollment reports
• Proactively monitor enrollment and address drug supply issues
• Track status of study documents
• Ensure that site communications are sent and received by Records Management (in coordination with study file management team as appropriate)
• Support site audits (file management)
• Interact with sites, clinical team, CRAs and other study team personnel to resolve issues with study documents including missing documents, incomplete documents, misfiled documents, etc.
• Investigator Contracting/ Site Budgets/ Payments
• Track and reconcile payments
• Reconcile and ensure all final study documents are correctly filed in electronic repositor
hello my self hitesh U. Khobragade, i have 1 year experience in production from sanofi india ltd., goa. its great pleasure to work with this organizat
when i am in second shift that time one batch is required for granulation on priority bt that time batch was late in dispensing due to some time should taken more in dispensing, that time my asst. manager was came and shout me very loudly, he said, why this batch was late , were r u, wat u doing like that. but there was not my mistake beceause some time to take this process and its true, but due to this priority he was shoted on me. that day was very critical.
i have leraned many things in previous company like firstly i am in dispensing section there is many things like checking the raw materials, addition of excipients and API in containeri9n the presence of Quality assurance person, also checking the raw material when dispatch from warehose dept. and came in the dispensing there was check the name, control number, code of materials etc, also i have little bit knowledge of SAP. after that i am in coating section there is handling the whole machine and parametres of machine, also filling the batch manufacturing record, cleanlineaa of the area durring the batch is going, also checking the tablets means in process control, i.e. if any problem is occured then there is handled it properly.
management was good in previous company, means everything was done in proper planning.
co- workers was good, means co-operate at every stage, if any prob;lem occured then we r discussedwith each other and find a solution of that problem and manage it properly.
the hardest part of the job i
dommage que Mr DEHECQ ne soit plus à la tête de l'entreprise
SANOFI AVENTIS avait une réelle culture d'entreprise grâce à son ancien PDG.
Avec son départ, tout a changé : comme dans beaucoup d'entreprises aujourd'hui l'heure est à la rentabilité financière : il faut rémunérer les actionnaires donc : suppression d'emplois et pressurisation du personnel.
les conditions de travail dépendent beaucoup du directeur que vous avez : elles peuvent être excellentes s'il sait gérer la pression, ou quasi invivables s'il est absent ou stressé.
Le travail de visiteuse médicale a beaucoup changé avec l'apparition des génériques, restent les le marché des bio technologies qui reste protégé, très intéressant à promouvoir mais dont les emplois sont plutôt inaccessibles.
Concernant les horaires ils sont très variables : si vous prospectez en milieu urbainl vous travaillerez quasiment que sur rendez-vous : donc il est plutôt facile d'organiser ses journées et de maîtriser ses horaires. Par contre en milieu rural, vous êtes souvent tributaire du nombre de patients en salle d'attente et vous devrez attendre votre tour....
Avec l'ancienneté sur le secteur, et en connaissant bien les médecins on arrive à avoir "des droits de passage" ce qui limite beaucoup le temps d'attente...
Selon les laboratoires vous devrez organiser des soirées, déjeuners, congrès.... mais cela est de plus en plus réglementé.
Les conditions financières dépendent aussi du laboratoire et des conventions collectives dont vous dépendez mais globalement vous avec beaucoup de congés,
Ventajasconvention collective très avantageuse
Desventajasbeaucoup de licenciements, et grosse pressurisation
5.0
Clinical Specialist Associated | Carabobo | 12 ago 2015
Ambiente de trabajo muy ameno, cordial, comodo.
Un dia tipico es salir temprano a la calle a trabajar a una institución publica, aproximadamente hasta medio dia en varios servicios y farmacia para luego dirigirme a las instituciones privadas con el trabajo de educacion medica y servicio continuo.
Aprendi practicamente todo lo que se de la industria farmaceutica aca, todo lo que nos puede esnseñar una empresa trasnacional de esta envergadura, administracion de recursos y presupuesto, organizacion de eventos de educacion medica, interacción con medicos KOL, compliance, creacion, registro y catregorizacion de ficheros, presentación de resultado, diseño de planes y estrategias de acción, diseño de estrategias de promoción, manejo de herramientas para registro, medicion del trabajo y planificacion diaria, entre otras cosas.
Los gerentes a quienes le reporte y algunos con los que mis unidades trabajaban muy de cerca son personas profesionales, capacitadas, responsables, orientadas hacia la satisfacción de necesidades de su personal, receptivos, cordiales, que enseñan con el ejemplo, con autentica intención de generar y engranar equipos de alta competencia.
La parte mas difícil de mi trabajo es tener un limite, saber que hay un punto hasta el cual podemos contribuir con mejorar la calidad de vida de los pacientes, pero que no podemos ir mas allá, generalmente quisiera poder hacer mucho mas por ellos.
lo que mas me gusta de mi trabajo aca es justamente como salvamos la vida de los pacientes o impactamos de manera mu
Ventajasseguro medico, potenciador de incentivos.
Desventajaspolitica de vehiculo, bono por vehiculo.
Preguntas y respuestas sobre Sanofi
¿Cuál es el código de vestimenta de Sanofi?
Preguntada el 9 abr 2018
No cuentan con ningina ya que se practica mucho el valor de la libertad de expresion.
Respondida el 6 may 2022
Casual. Apropiado para trabajo en áreas
Respondida el 26 may 2021
¿Cuál es la política de vacaciones de Sanofi? ¿Cuántos días de vacaciones tienes por año?
Preguntada el 6 jun 2019
6
Respondida el 5 ene 2023
12
Respondida el 3 ene 2023
¿Cuántas horas trabajas en promedio al día en Sanofi?
Preguntada el 1 jun 2019
Como becario mas de 8 horas
Respondida el 26 oct 2021
Incluso como becario mas de 8 horas
Respondida el 20 jul 2020
¿Sanofi ofrece capacitación o entrenamiento?
Preguntada el 25 abr 2018
si ofrece capacitación en el area cual sea que te puedas encontrar, aunque la capacitación solo dura 1 semana aprox
Respondida el 1 mar 2022
Si, siempre se preocupan porque el personal cuente con conocimientos y expertis en el área para la que fueron contratados
Respondida el 12 ene 2022
¿Cuáles son las prestaciones económicas adicionales que ofrece Sanofi? (prestaciones de ley o superiores, como: caja de ahorro, bonos adicionales, etc).
Preguntada el 9 abr 2018
Caja de Ahorro
Prima Vacacional
Gastos Médicos Mayores
Bonos por Venta
Vales de Despensa
Respondida el 19 jul 2020
Bonos, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores