Trabajar en Rappi Mexico: descripción general y evaluaciones de la empresa

Rappi Mexico
Rappi Mexico
3.4
74 evaluaciones
Calificaciones de Rappi Mexico
3.4
Calificación promedio de 74 evaluaciones en Indeed
3.5Equilibrio entre vida personal y laboral
3.3Salario y beneficios
3.1Estabilidad laboral y desarrollo profesional
2.7Gerencia
2.9Cultura
Empleados
Desconocido
Ingresos
Desconocido

Empleos populares en Rappi Mexico

 Salario promedioRango salarial
1 salario publicado
$350
por día
$100-$600
3 salarios publicados
$7,667
por mes
$2,900-$14,000
18 salarios publicados
$6,458
por mes
$3,200-$9,700
10 salarios publicados
$10,000
por mes
$4,800-$17,000
9 salarios publicados
$8,000
por mes
$3,400-$14,000
Satisfacción salarial
46%
de los empleados están satisfechos con su salario
Según 333 evaluaciones

Evaluaciones de Rappi Mexico

Evaluaciones generales en Rappi Mexico

3.0
Repartidor/a | Ciudad de México | 27 dic 2016
Buen trabajo que permite tener horario flexible
La mayoría de los días los clientes te piden cosas comunes como productos de la tienda, en horas laborales ya sea en la mañana o en la tarde, llegan a solicitar café, botanas, desayunos, comidas para los trabajadores que buscan alimentarse en sus horarios de descanso. Aproximadamente entre las 4 a 6 de la tarde disminuyen los pedidos debido a que la gente vuelve a sus hogares. La cantidad de pedidos varia de la hora y el lugar donde te encuentres, muchas veces te llegan pedidos con mucho tiempo de espera, y se le dificulta al repartidor llevarlo pues el cliente ya ha esperado antes. Te encuentras con muchos tipos de clientes, hay unos muy exigentes que se enojan con facilidad por haber llegado un poco tarde o algo por el estilo, hay otros clientes que son amenos y te perdonan algún retraso o error; hay gente coda que no da nada y otra muy generosa eh ahí tu suerte. Aveces te encuentras con el problema de que los establecimientos donde compras los productos para los clientes se tardan mucho en prepararlos y/o hay mucha gente y te tardan en atender. Las oficinas donde se encuentran los de reembolsos son gente muy molesta, no hay mucha organización dentro y te hacen esperar demasiado cuando hay algún problema, cosa que te quita tu tiempo para generar mas dinero, de igual forma los agilizadores se pueden llegar a tardar en depositarte dinero para hacer las compras. Los pagos no son claros ni puntuales ya que se usa una sola tarjeta para tus pagos y para los depósitos para compra
VentajasFlexibilidad de horarios, buena paga si trabajas tiempo extra.
DesventajasNo hay prestaciones de ley ni un buen seguro o apoyos economicos, Mal apoyo con respecto al equipo de comunicación, me refiero a que se lo dejan todo al repartidor.
5.0
Gerente de operaciones | Ciudad de México | 4 oct 2017
RAPPI **Repartiendo Asistencia Para Personas Increíbles**
Misión & Visión RAPPI representa una revolución que se preocupa por los usuarios y es congruente con una misión y visión alcanzables y responsables. Se busca una cultura excepcional para personas excepcionales, personas que comparten valores y fomentan el compañerismo. Misión: Entregar los pedidos en tiempo récord en cada una de las ciudades donde operamos; siempre sorprendiendo a nuestros usuarios con nuestra amabilidad,creatividad y experiencia Rappi. Visión: Ofrecer al mundo una nueva forma de obtener productos de manera rápida,encantadora, conveniente y eficiente. Las recompensas de un Startup con valores son muchas. La satisfacción del equipo es lo más importante, los compañeros que se sienten libres de actuar conforme a los principios ya señalados se sienten más cómodos y seguros con su desempeño. RAPPI tiene una excelente base de valores y un espíritu revolucionado que inyecta motivación al equipo, solo falta seguir apretando el botón rojo para hacer explotar la pasión, la emoción y la convicción de hacer siempre lo mejor para generar el cambio que está en nuestras manos.
2.0
Ejecutivo/a de atención a clientes | Ciudad de México | 1 mar 2018
Buen ambiente creado por los mismo compañeros trabajadores no por administrativos.
Rappi es una excelente idea como otras en plataformas de servicio al cliente pero como sucede en Mexico solo es el nombre porque en realidad las personas que llevan el proyecto al sentirse jefes o superiores no comparten sus ideas. Entonces te quedas como en el limbo, como dicen otros comentarios, no te dan herramientas cuando entras te avientan al plato y lógico es para saber quien es el mejor, pero aún superando eso sacando bonificaciones semanales no sirve de nada porque no hay estabilidad cuando quieren te dan las gracias. El Encargado" de recursos humanos es una basura, déspota, y se manejan solo con sus amistades que son los únicos que sobreviven al tercer mes... Además los colombianos se creen mejores que tu pero no tienen ni la productividad ni el porcentaje de satisfacción al cliente; por lo tanto piensa dos veces trabajar ahí. No es por mí, si no para que no te pase lo mismo que a mí.
VentajasNinguno
DesventajasSueldo, horario, prestaciones nulas, administrativos.
1.0
Rappitendero | Monterrey, N. L. | 14 oct 2018
De ser el mejor, a ser el peor
Me sorprende lo fácil que una empresa puede decaer por tener administrativos con tan poca empatía, que cuando les hablas para aclarar dudas, les ayudas cuando te piden que hagas algo, buscas cumplir sus métricas y mantener felices a sus clientes, te dan la espalda, te ignoran, los buscas en persona, por teléfono, bloquean tu número, sin decirte que fue lo que hiciste, cuando jamás les hiciste o desaste algún mal, rappi ya no es una familia, rappi ya no es un equipo, son sólo contratistas que tienen sólo una oportunidad de ganar dinero facil... a costa de un personal que no tiene interés en verte crecer, porque textualmente como ellos han dicho "si les permitimos crecer, pueden hacer fraude" ... está no es una empresa para trabajar feliz... mi mejor reclmendacion: NO TRABAJES PARA RAPPI
VentajasTrabajas cuando quieras
DesventajasTodo el personal administrativo
2.0
Supervisor/a | Ciudad de México | 18 jul 2017
Los compañeros muy amables porque te enseñan los procesos
No hay una capacitación cuando entras, y quiere resultados inmediatos, el crecimiento es nulo hay favoritismo con amigos dentro de la empresa, así que si estás interesado entrar ahí que sea temporal porque estabilidad no hay, bonos difíciles de alcanzar por métricas absurdas, si eres proactivo no lo toman en cuenta y tú opinión no vale, lo digo como experiencia. Cuando entre era el mejor lugar para trabajar ahora es igual que todos call center jefes despotasy autoritarios ambiente de trabajo ostil. Mala empresa, los colombianos piensan que no funcionamos y constantemente ingresan personas de su país para reemplazar a los trabajadores.
VentajasCompañeros te apoyan porque no hay curso
DesventajasMal pago jefes despotas, no les importa tu opinión.
2.0
Mensajero/a | Edo. de México | 5 nov 2021
Buen trabajo.
Es un excelente trabajo, puesto que dan la oportunidad de tener un empleo "informal" de forma formal, sin embargo, sería la mejor compañía si dieran mayor apoyo a sus repartidores, como el hecho de tener facilidad de comunicación con algún soporte verdadero y no estar con el Jesús en la boca de no tener el respaldo suficiente o correspondiente. Tienes que esperar a que ellos se comuniquen contigo (si tienes buena suerte). El problema no es donde te mandan, si no, a veces te envían lejos por $20 pesos, ni lo de la gas. Pero si mejorarán el hecho de dar un mejor respaldo y dar un pago de acuerdo a distancia o dificultad del viaje, sería la mejor EMPRESA DEL MUNDO!
VentajasFacilidad de trabajo, pago diario.
DesventajasDifícil comunicación con soporte.
1.0
Analista | Ciudad de México | 23 mar 2018
No trabajes en rappi mx
El trabajo es fácil si aprendes rápido, cuando ingresas no hay quien te enseñe como hacer las cosas, debes de investigarlas tu mismo o tu misma, el tipo de Recursos Humanos es un despota que tiene favoritismo y si no le caes bien simplemente busca cualquier cosa para despedirte haciéndote firmar una renuncia y no una rescisión de contrato ademas de que tienes que andar rogándole para que te de las prestaciones que por ley te corresponden. Los encargados de área suben de puesto con quien se vayan a la cama, o si no les caes bien simple y sencillamente hacen tu trabajo más pesado, esto conlleva a que es muy difícil subir de puesto por más bien que hagas tu trabajo. ES MEJOR QUE BUSQUEN OTRA OPCIÓN.
4.0
Shopper | Ciudad de México | 23 ene 2020
Ambiente de trabajo movido
Atender a los clientes por medio de la app de la empresa, realizar los pedidos y entregarlos a los repartidores, de este trabajo aprendí la solución inmediata de problemas, organización, multitask y comunicación. Lo mas difícil era cuando tenia mas de cinco pedidos ya que tenia que atender a los múltiples clientes, organizar las diferentes ordenes y al mismo tiempo que tenia que ponerme en contacto con los diferentes repartidores y estar al pendiente de que los pedidos estuvieran correctos y no faltara nada.
3.0
Shopper | Interlomas, Méx. | 4 ene 2022
Solo para un tiempo
No existe cultura laboral, no existes en este empresa, aunque paguen bien la realidad es que te quedas tiempo extra sin paga, los supervisores y coordinadores son unos incompetentes, no sirven de nada. No tienes ni media hora de comida. Los contratos duran solo 1 año, pero por cualquier cosa pueden hacer válido la cancelación del mismo, es buena idea trabajar aquí, si solo quieres estar unos meses. Aunque todo depende del Súpervisor.
VentajasLos vales y las métricas
DesventajasNo hay break para comer, horas extras sin paga, mucha carga
5.0
Repartidor/a | Ciudad de México | 6 feb 2019
Ambiente divertido y acogedor.
Al trabajar en una empresa de compra y repartición de productos a los clientes, uno debe aprender a reaccionar rápido ante las situaciones que se presentan: desde conseguir lo productos que el cliente solicita de una manera rápida y con cuidado, hasta tratar y aclarar problemas que puedan haber surgido en la logística del trabajo ya sea con el cliente, el proveedor, o bien los ejecutivos de la empresa. Se aprende a tener un trato serio y adecuado para con los clientes y superiores.

Preguntas y respuestas sobre Rappi Mexico

¿Cuál es el código de vestimenta de Rappi Mexico?
Preguntada el 14 ene 2018
Lo mínimo de ley
Respondida el 27 dic 2021
Bonos, muy difíciles de ganar
Respondida el 4 sept 2021
Aquí dan seguro social
Preguntada el 27 mar 2019
No porque tratabas por tu cuenta y tu lo puedes conseguir
Respondida el 25 sept 2021
Seguro social y prestaciones de ley
Respondida el 4 sept 2021
Te dan seguro
Preguntada el 26 ene 2021
Si dan seguro
Respondida el 23 mar 2022
De accidente, solamente
Respondida el 21 ene 2022
Si estuvieras a cargo, ¿qué harías para hacer de Rappi Mexico un mejor lugar para laborar?
Preguntada el 26 jun 2019
Que pongan a cargo a buenos lideres no jefes
Respondida el 27 dic 2021
Hacer convenios con empresas de fast food mas rapido de lo habitual
Respondida el 26 jun 2019
¿Cuál es la parte más estresante de trabajar en Rappi Mexico?
Preguntada el 23 mar 2018
Cuando se juntaban muchos pedidos por falta de dinero para comprarlos
Respondida el 26 jun 2019
Si no eres lamebotas no creces
Respondida el 29 jun 2018