Trabajar en Milla Y Asociados S.C: descripción general y evaluaciones de la empresa

Milla Y Asociados S.C
Milla Y Asociados S.C
3.6
132 evaluaciones
Calificaciones de Milla Y Asociados S.C
3.6
Calificación promedio de 132 evaluaciones en Indeed
3.6Equilibrio entre vida personal y laboral
3.3Salario y beneficios
3.4Estabilidad laboral y desarrollo profesional
3.3Gerencia
3.3Cultura
Oficina principal
Mexico City
Empleados
De 501 a 1.000
Ingresos
De USD 5 millones a USD 25 millones
Industria
Human Resources and Staffing

Empleos populares en Milla Y Asociados S.C

 Salario promedioRango salarial
15 salarios publicados
$5,747
por mes
$2,200-$11,000
113 salarios publicados
$8,135
por mes
$2,100-$17,000
10 salarios publicados
$5,830
por mes
$2,900-$8,800
11 salarios publicados
$7,655
por mes
$2,300-$15,000
7 salarios publicados
$7,586
por mes
$3,700-$12,000
Satisfacción salarial
50%
de los empleados están satisfechos con su salario
Según 221 evaluaciones

Evaluaciones de Milla Y Asociados S.C

Evaluaciones generales en Milla Y Asociados S.C

1.0
Ejecutivo/a telefónico/a | México | 2 jun 2019
No vayan!
Contare mi experiencia ya que a mi me hubiera gustado saber esto antes de entrar, yo fui a ese empleo xq quería horario de 5 horas te dejan hacer diario 1 hora de apoyo sin pagarte las horas no te dejan ir al baño no te pagan a tiempo se tardan hasta una quincena entera o mas en darte los vales de despensa no te pagan la prima Dominical no te pagan días festivos al triple esta horrible el lugar esta sucio nunca limpian las computadoras ni nada las computadoras no sirven bien las sillas súper viejas polvosas rotas e incomodas sales con dolor de espalda diario xq sus sillas no sirven metas inalcanzables y mucha rotación de personal. Cuando estas en capacitación te hacen muchsisisisimos exámenes y entrevistas otra vez y cuestionarios parece difícil entrar ese proceso es frustrante de mucho estrés y cuando te pagan la capacitación de 2 semanas t pagan nada más 500 pesos o menos solo para los pasajes, los supervisores siempre están de malas porque no alcanzamos los resultados, a los 3 retardos no te descuentan un día. En serio no vayan hay muchas irregularidades es una empresa que solo quiere su beneficio y no piensa en el trabajador la verdad si explotan ahi No hay oportunidad de crecimiento dicen que en 3 meses puedes crecer y no es cierto compañeros de 1 año de expericiancia se postulaban a otros puestos y la coordinadora no los aprobaba para no perder a los agentes
VentajasNinguno
DesventajasTodos
1.0
Ejecutivo/a telefónico/a | Ciudad de México | 31 may 2019
No vayan no pierdan su tiempo
Contare mi experiencia ya que a mi me hubiera gustado saber esto antes de entrar, yo fui a ese empleo xq quería horario de 5 horas te dejan hacer diario 1 hora de apoyo sin pagarte las horas no te dejan ir al baño no te pagan a tiempo se tardan hasta una quincena entera o mas en darte los vales de despensa no te pagan la prima Dominical no te pagan días festivos al triple esta horrible el lugar esta sucio nunca limpian las computadoras ni nada las computadoras no sirven bien las sillas súper viejas polvosas rotas e incomodas sales con dolor de espalda diario xq sus sillas no sirven metas inalcanzables y mucha rotación de personal. Cuando estas en capacitación te hacen muchsisisisimos exámenes y entrevistas otra vez y cuestionarios parece difícil entrar ese proceso es frustrante de mucho estrés y cuando te pagan la capacitación de 2 semanas t pagan nada más 500 pesos o menos solo para los pasajes, los supervisores siempre están de malas porque no alcanzamos los resultados, a los 3 retardos no te descuentan un día. En serio no vayan hay muchas irregularidades es una empresa que solo quiere su beneficio y no piensa en el trabajador la verdad si explotan ahi
VentajasNinguno
DesventajasTodo, no vayan
4.0
Supervisor/a de operaciones | Ciudad de México | 5 jun 2015
considero que una empresa con cultura laboral y respeto al tiempo de trabajo
En un día típico llego en promedio a la 1pm mi horario laboral es de las 14:00 a las 22:00 hrs de Lunes a Viernes, Sábado o Domingo de 8:00 a 15:00 hrs. Lo principal comenzar a preparar la base de datos que trabajara el equipo recordarles su meta y su avance a ese día, establecerles el objetivo el cual es no negociable y que respeten su tiempo de conexión todo esto apoyado con los sistemas utilizados, revisar avances cada hora, si alguien esta muy bajo en su recuperación checar los motivos desde entonación hasta capacitación, lo que mas me gusta de mi trabajo es el dinamismo que tiene la gerencia ya que no se tienen tiempos muertos y se tiene un seguimiento oportuno de las acciones,lo que mas me disgusta tanto de mis colaboradores como similares es la falta de compromiso de algunos de ellos y la mas complicado es lograr que la gente sea proactiva y comprometida con sus objetivos.
VentajasEsquema de comisiones, calidad de vida y buen ambiente laboral
DesventajasEl sueldo no es atractivo, las oportunidades de crecimiento laboral son limitadas y no se tienen prestaciones extras, como gastos medicos, seguro e auto y creditos
2.0
Ejecutivo/a telefónico/a | Ciudad de México | 11 jun 2019
Buen ambiente, superiores incompetentes.
Estuve trabajando 6 meses en la empresa el ambiente laboral es bueno y en general agradable, las computadoras se encuentran en un estado bastante malo, hablando únicamente de mi supervisora era muy incompetente para desempeñar su labor, no sabía nada sobre las tarjetas, no me pagaron dos días festivos que trabaje y no me pagaron dos semanas en las que doble turno además al momento de mi renuncia me hicieron redactar una carta donde tenía que decir que no me quedaron a deber nada más que mi finiquito, te enganchan diciéndote que las comisiones no tienen tope y no lo tienen por qué solamente unos pocos llegan a comisionar por lo alto de las metas, además de que la comisión es como del 1% y si intentas doblar turno para incrementar tu recuperación y comisionar te dividen tu recuperado de forma independiente en cada turno, por así decirlo tienes dos metas de recuperación por mes igual de altas ademas pueden llegar a quitar en su totalidad tu comisión si tus llamadas no tienen una buena evaluación lo que es muy común por que cada evaluador califica como quiere.
VentajasAmbiente agradable
DesventajasMuy difícil comicionar
3.0
Key account manager | Monterrey, N. L. | 22 jul 2020
No ganaras comisiones importantes
Como empresa cumple con sus obligaciones y ya, fuera de ahi a ellos no les interesa que ganes dinero por comisiones, su objetivo esta puesto en tener contento al banco con la meta de dinero recuperado, esa meta la hace call center, visitas esa la hacen los de cobranza domiciliar, pero es solo entregar avisos, no les importa mas. Hay una meta de calidad que les importa mucho por las muktas pero no te genera dinero pero si mucho estres, ni ellos mismos saben como clasificar los casos, graban tus visitas y siempre saldras mal, siempre te faltara algo, solo hay un asesor en todo mexico que gana premios por calidad, los demas siempre les falta algo, es frustrante, tu dia sera hacer visitas y llamafas de los de calidad. La empresa sin decirlo tr permite tener otro trabajo, no les inporta, solo aprietan los fias uktimos, pero no pasa nada, nunca pasa nada. Si te propones conisonear por mas bueno que seas. Ganaras dos lil pesos al mes, no mas. Frustrante
VentajasTe invitan a tener otro trabajo
DesventajasSupervisores, cero comisiones.
4.0
Agente telefónico | Metro Revolución, CDMX | 13 oct 2014
excelente ambiente laboral
en un día normal solamente te registras mediante tu huella digital y pasas a operación para realizar la gestión y lo que aprendes es básicamente a sondear al cliente por los motivos de impago y realizar la cobranza en cuanto a la gerencia ahí es mediante supervisores los cuales te indican los reportes de recuperación y también hay un área de calidad la cual verifica la gestión que realizas los compañeros de trabajo y el ambiente eran buenos ya que te permiten desarrollarte en tu area la parte dificil del empleo es para hacer llamadas tienes que abrir sesion en otra pagina y en otra para ver los datos con saldos del cliente y solo tenias 10 segundos para codificar en ambas pantallas si se te iva el tiempo la llamada no se codificaba y lo que mas me gusto del empleo eran los bonos de productividad y tambien los horarios ya que son turnos muy accesibles
Ventajasvales de despensa
Desventajasseguro medico no lo dan inmediato
4.0
Auxiliar administrativo/a | Ciudad de México | 25 abr 2018
Oportunudad de crecimiento
un dia en el trabajo cuenta con una variable cantidad de actividades, ya que no es tan monótono como parece, con un ambiente de trabajo totalmente singular. En lo particular fue la empresa que mas me dio oportunidad de desarrollarme ya que cuenta con una estructura de aprendizaje en la cual lleva de la mano constante capacitazacion y apoyo para que desarrolles mas habilidades, no simplemente quieren que ya lo sepas todos, ellos mismos crean un trabajador base, es decir que loe muestran un camino de optimización para poder lograr las metas deseadas . ami lo que mas me gusto fue que con el tiempo se presentan distintas oportunidades de trabajo en algunas áreas, puedes con el tiempo aplicar a puestos diferentes dependiendo tus capacidades
Ventajasapoyan al trabajador continuamente
Desventajasempresa un tanto joven
5.0
Agente de cobranza | Ciudad de México | 7 ene 2013
Mientras tengas el conicimiento necesario y lo desempeñes sin problemas no te estan presionando y te dejan trabajar como tu quieras
Llegar si hay la oportunidad de tomar un cafe si no a revisar lo que se dejo como pendiente el dia anterior para iniciar actividades durante el dia aprendi mucho ya que fue mi primer empleo formal, adquiri seguridad, poder hablar frente a la gente, facilidad de palabra, ampliar un poco mas mi lexico, en la direccion general sin problemas ya que habia un acercamiento con los directivos, mis compañeros algunos tenian la actitud otros no, pero un buen ambiente de trabajo, lo mas dificil para mi fue iniciando ya que no tenia conocimiento de nada y los nervios, ver como eran con la demas gente, el tiempo extra sin pagar.
Ventajasseguro
Desventajasvariava mucho el descuento del isr, el subsidio para el empleo y el imss
5.0
Agente de cobranza | Boca del Río, Ver. | 6 mar 2014
motivada
aquí teníamos solo 5 horas de trabajo y nos ponían hacer ciertas llamadas al día, pero la verdad yo no cubría todas porque me enfocaba una por una en cada deudor hasta localizarlo (si era necesario buscaba en directorios) y así logre alcanzar metas de cada mes y no me decían nada, ni llamaban la atención ya que ellos veían que no me perdía mi tiempo, que lo que importaba era la recuperación del dinero. Agregando a esto que aunque no haya estudiado la licenciatura de derecho, pude aprender tanto con las leyes mercantiles y legales. Los días laborales era de lunes a viernes y descansaba un domingo y un sábado, alternándolos. muy padre ambiente de trabajo nos apoyábamos unos con otros en cada cumpleaños hacíamos pastel y había café gratiis
Ventajasexelente horario y salario para una estudiante
Desventajasno daban seguro
3.0
Agente de cobranza | Ciudad de México | 25 ene 2017
Apoyo a estudiantes
En mi consideración es una empresa que se preocupa por sus empleados, más si son personas que estan estudiando y trabajando al mismo tiempo. El trabajo es facíl, pero es muy estresante y aveces llega a ser frustante esto por la labor de busqueda y cobranza pero una ves pasando la barrera de la frustación se vuelve más efectivo. Puedo decir que el ambiente de trabajo es agradable, pero es tanta la presión en el trabajo que a veces no da tiempo de conocer a tus compañeros. Terminas muy agotado al terminar el día y te desesperas muchisimo si no logras conseguir los resultados que te demandan. Muchas veces hay bonificaciones como motivacion a empleados, pero no son tan buenas para la demanda que se pide.
VentajasFacilidad de Horario
DesventajasTrabajo estresante

Preguntas y respuestas sobre Milla Y Asociados S.C

Si estuvieras a cargo, ¿qué harías para hacer de Milla Y Asociados S.C un mejor lugar para laborar?
Preguntada el 8 mar 2018
Valorando el capital humano.
Respondida el 14 abr 2022
Supervisar a los supervisores, coordinadores y gerentes de la carteras
Respondida el 10 nov 2021
¿Cuál es el código de vestimenta de Milla Y Asociados S.C?
Preguntada el 11 dic 2018
Formal casual
Respondida el 30 ago 2020
No usar ropa provocativa
Respondida el 24 jun 2020
¿Cuáles son las prestaciones económicas adicionales que ofrece Milla Y Asociados S.C? (prestaciones de ley o superiores, como: caja de ahorro, bonos adicionales, etc).
Preguntada el 12 feb 2018
Prestaciones mínimas
Respondida el 21 jun 2021
Vales de despensa
Respondida el 11 jun 2019
¿Cómo es el proceso de entrevista en Milla Y Asociados S.C?
Preguntada el 17 may 2018
1 mes de capacitación y puros examenes
Respondida el 13 may 2019
Es un poco tardado por la forma de evaluar, nada complicado y te dan buena atención.
Respondida el 6 may 2019
¿Qué consejo le darías al presidente de Milla Y Asociados S.C para poder mejorar la compañía?
Preguntada el 31 mar 2018
Que paguen
Respondida el 4 jun 2019
Verificar constantemente que el trato de los supervisores sea el adecuado con los asesores cuando tienen problemas para llegar a las metas.
Respondida el 18 may 2019