Buen ambiente de trabajo, lideres con principios muy solidos, se otorga sufieciente y efectiva capacitación
al llegar verificaba que todo el personal estuviera en su puesto de trabajo asignado, que se surtiera el piso de venta y que se encontrara limpio y ordenado, verificaba que los colaboradores de bodegas recibieran de manera correcta la mercancía y que la acomodaran en su área asignada.
verificaba la mercancía de lento desplazamiento para solicitar a el corporativo transferencias o devoluciones a proveedores para así poder solicitar mercancía nueva o de alto desplazamiento
verificaba por medio del sistema la cantidad de mercancía descontinuada para luego identificarla en piso de venta de tal manera que se pudiera desplazar rápidamente verificando que el descuento aplicado fuese el correcto.
generaba devoluciones a proveedor de la mercancía fuera de temporada o con defecto.
realizaba inventarios por marca aleatoriamente en cada departamento.
después de las 14:00 hrs. realizaba supervisión en piso de venta verificando que la atención a los clientes fuese de acuerdo a los estándares requeridos por la empresa, dando retroalimentación a mis colaboradores.
realizaba junta semanal con mis colaboradores en donde les informaba asuntos de importancia, avances de ventas, promociones y se solucionaban dudas o inquietudes.
realizaba arqueos sorpresivos a mis colaboradores
al cierre del almacén realizaba cierre de las terminales a mi cargo.
aprendí a administrar de manera efectiva mi tiempo y el de mis colaboradores, a dar retroalimentación efectiva y oportuna, aprendí el mane
Me gustaba mucho, pero quiero prepararme profesionalmente.
Un día común en Liverpool, era llegar a las 10:45 am checar, subir al departamento correspondiente, empezar a limpiar tu área de trabajo(terminal y mostrador) acomodar la ropa si se encontraba en desorden,si no estar lista para cuando se abriera la tienda uno estuviera desocupado para dar la atención oportuna al cliente, llegaba algún cliente se abordaba y se le daba atención personalizada para que su compra fuera satisfactoria, (mientras transcurría el tiempo) llegaba la hora de comida, uno podía ir al comedor de empleados o salir a comer como deseara, llegando nuevamente al piso de venta, se iba al sanitario a lavarse los dientes y arreglarse un poco para seguir con la mitad de jornada, mientras esperas al cliente en piso de venta, si llegaba mercancía vas por ella a recepción de mercancía, o entras a bodega para acomodar mercancía, también checas manifiestos y platicas un poco con tus compañeros de piso.
Antes de que llegue la hora del cierre de tienda, si hubo cobro en efectivo ya sea de venta o por pagos a la tarjeta, se hace un retiro y este se lleva a las cajas que se encuentran en los pisos de venta,después de llevarlo, se checa que el piso de venta se encuentre ordenado, si no se acomodo lo que se encuentre fuera de su lugar.
Llega la hora del cierre esto es a las 9:00 pm nos despedimos y empezamos a salir del almacén
Aprendí a dar una atención personalizada al cliente, recibir mercancía, realizar inventarios, hacer etiquetas.
La dirección sin problemas al igu
VentajasSeguro de gastos medicos mayores, caja de ahorro.
Empresa estable con multiples prestaciones que ayudan al colaborador
Mi estancia en Liverpool era principalmente dedicado a las ventas en piso, atención al cliente e impulso de mercancía de múltiples marcas propias de Liverpool o de diseñadores ya reconocidos.
El impulso de las marcas se daba a través de mercadeo y exhibiciones basados en manuales de colecciones que la tienda y el proveedor de las marcas nos facilita.
Aprendí varias y diversas actividades dentro de esta empresa, una de ellas es el control de la mercancía con inventarios espontáneos, conteos diarios y estrategias de acomodo.
La parte Gerencial y de Dirección en la empresa es de suma importancia, de la mano con ellos se evaluaba el desempeño en piso y se daban opciones de mejora, se realizaba la capacitación constante del personal y sobre todo se realiza la motivación de resultados.
Laboralmente se tiene una cultura de servicio, todo basado en ello para concretar una venta y una fidelidad del parte del cliente. Eso adicional a un constante crecimiento en el desempeño de cada uno de los vendedores, sabiendo funciones básicas e importantes para ser autónomos en desarrollo de nuestras funciones.
La parte más difícil de este trabajo es el tiempo invertido para la remuneración que se obtenido. Los horarios laborales son jornadas pesadas y más en ventas nocturnas donde se trabajan hasta 18 hrs continuas.
Del trabajo me gustaron muchas cosas, la más importante es relacionarme en áreas que van de la mano con la carrera de Mercadotecnia. Tuve oportunidad de involucrarme en diver
VentajasPrestaciones muy buena. Vales de despensa, utilidades, aguinaldo, seguro de vida, caja de ahorro. etc
Muy buena empresa para laboral y muy buen ambiente de trabajo.
Mi horario de entrada era a partir de 11:00 a.m, una de las cosas mas importantes era llegar puntual, unos minutos antes de las 11:00 a.m. Para ingresar al departamento tenia que estar ya bien vestido, los televisores todos encendidos y con buena imagen, para las 11:00 a.m en nuestro departamento a diferencia de los demás es necesario llegar unos minutos antes para que ya este todo listo para cuando habrá las puertas la tienda. Durante el tiempo que labore en Liverpool, aprendí demasiadas cosas muy importantes que me servirán toda la vida; el buen trato hace la diferencia de todo, un excelente servicio vende lo que sea. Nunca sera una empresa exitosa si no tiene un excelente servicio y el saber que se esta vendiendo marca mucho la diferencia de todo, aprendí que si se sabe con que se esta trabajando y que se esta vendiendo el cliente comprara sin ningún problema. La imagen de cualquier empresa marca la diferencia y es un punto muy importante para el éxito. a si que si no hay excelente servicio y buena imagen no hay éxito. Mejore mucho a interactuar con las personas, ser mas creativo, ser sociable, trabajo en equipo, responsabilidad, seguimiento, buen control de mi inventario, manejo de sap, excel, word, power point y tener mucha actitud para hacer la cosas.Con respecto la Dirección/Gerencia, muy buena relación de trabajo, mucho apoyo por parte de ellos y siempre en favor de los empleados. Con mis compañeros una muy buena relación de trabajo, cada quien hace lo que le corresp
Un día típico de trabajo, es que ni un día era igual siempre teníamos cosas diferentes que hacer, eran dos horarios en el cual se dividían por semana a 10 personas del equipo les tocaba entrar de 8 a.m. a 6 p.m y a solo a 1 persona le tocaba entrar de 11 a.m. a 9 p.m. cada semana le tocada a una persona del equipo entrar en el horario de 11 a.m a 9 p.m
Aprendí a trabajar en equipo, ya que eramos un equipo de trabajo de 11 personas y nos apoyábamos entre todos para lo que necesitábamos, ademas aprendí como se trabaja en una tienda de este tipo, como se dividen las áreas y la forma de acomodar las cosas para que se vean ben y no se vean amontonadas.
En cuanto a la dirección de Liverpool, era muy atentos siempre a las necesidades de los trabajadores y de la empresa, cada determinado tiempo se hacían juntas con todos los trabajadores para así informarnos a todos sobre como iban la tienda en su crecimiento.
Con los colegas era un trato de amistad, pero siempre manteniendo la responsabilidad que se debe tener en un trabajo, siempre tratarnos con respeto, y honestidad.
La parte mas difícil del trabajo era cuando llegaba a faltar un miembro del equipo ya que cada quien tenia su función, y al faltar uno el trabajo se le transfería a otro miembro del equipo, y también cada fin de mes que se tenían que mandar reportes de los departamentos con fotos recientes para demostrar que los departamentos se mantenían en orden y contaste remodelación visual.
Lo que mas me gusto de este trab
VentajasCaja de ahorro, seguro medico, prestaciones, vales de despensa
DesventajasMuy absorbente de tiempo pasaba la mayoria del dia dentro de Liverpool
Ambiente laboral, depende de tus compañeros , pero en general agradable si sabes no tomarte personal nada.
Es buen trabajo , solo que el salario para los cajeros, y cajeros vendedores es demasiado bajo igual se compensa un poco con las comiciones, pero en realidad estas son muy bajas refiriéndose al porcentaje que te dan, ejemplo salario de vendedor cajero es de 1300 quincenales más comisiones. Y las comiciones según el departamento es del 0.7 a 1.5 sobre el valor neto de venta del artículo,y a esto le reduces el IVA más el ISR y esto se suma a tu salario total quincenal. Algo bueno son los vales de despensa actualmente te dan 1200 (redondeando) al mes, claro que para que ganes esta prestación debes tener la planta, y para eso te ponen a prueba tres meses una ves que pases está prueba ahora sí a disfrutar tus vales!
Otro dato es el horario prácticamente vives ahí tu horario es de 10:40 am asta el cierre,que es aproximadamente 9:10pm , y siempre te piden apoyo forzoso de más horas laborales para ventas nocturnas inventarios cursos etc, y las horas extras laboradas nunca te las pagan con más dinero que sería lo justo ,depende de tu jefe directo si este te quiere pagar las horas extras trabajadas con más tiempo o solo una parte de ellas con más tiempo libre .
Igual el crecimiento laboral es algo lento dependiendo que tan bien te la lleves con los gerentes o el director.
Prestaciones todas las de ley y otras más ,que pagas tú quincenalmente con descuento vía nomina😎
Uniformes gratis.
Y universidad propia de la empresa para seguir estudiando, claro para poder entrar tienes
VentajasTodas tus prestaciones de ley y un poco más aunque estas las pagas tú.
DesventajasHorario, salario no es el mejor pero hay peores, se vende como la mejor empresa de México, horarios forzosos en ventas nocturnas inventarios etc y no te las pagan.
Ambiente laboral complicado, un trabajo muy absorvente
Iniciaba el día con una junta, en la que los gerentes nos recordaban los objetivos del día (aunque fueran los mismos casi diario), después los jefes pasabamos estos objetivos al personal de ventas (los que fueran de su competencia), luego ingresaba al sistema de administración (SAP) para revisar transferencias, pedidos e inventario de la mercancía, entre otros aspectos administrativos. Todo esto no debía pasar del medio día, ya que nuestros superiores requerían vernos supervisar nuestras secciones y a los vendedores.
Lo que restaba del día debíamos ocuparlo en atender al cliente.
Aprendí a tratar con el carácter de mucha gente, que iba desde la persona que llegó a felicitar (por ser atento) a uno de los vendedores de mi departamento, hasta personas que tenían quejas y problemas que estaban fuera de mis manos resolver.
La dirección de la sucursal en la que estuve, hacía lo que debía y siempre veía las necesidades laborales y las satisfacía, unque tenía un estilo de dirigir que se basaba en el miedo. Había tres gerentes, cada uno con su estilo pero con la misma corriente para dirigir.
Mis colegas por lo general eran pacientes conmigo porque yo era nuevo entre una gran mayoría de experimentados.
La parte más difícil de mi trabajo fué coordinar la parte administrativa con la parte práctica (atención al cliente y supervisión) ya que tenía muy limitado el tiempo para atender mis deberes administrativos. Y lo que más me gustó, fué tener personas a mi cargo y realizar la planeac
Es una empresa que te capacita constantemente,si aguantas el periodo de prueba y el año en el que ganas poco despues es recompensado, muchos esquemas de ahorro,un dia tipico de trabajo es llegar limpiar tu area de trabajo ver tus correos para saber los comunicados,exceso de trabajo en etiquetado y verificacion de la mercancia, llega demasiada y tienes que cobrar y atender al cliente,no te puedes sentar pasas mas de 10 hr de pie,si hay inventario y eres parte del equipo de inventarios como me paso, entras desde las 5 de la mañana y continuas hasta cumplir tu jornada laboral(sin paga extra), gerente que me toco era buena,mis compañeras eran mas que excelentes,la parte mas dificil de ese trabajo son las ventas nocturnas porque son dos dias de 10 a 12 de la noche pero si tienes cliente tienes que quedarte hasta que se vaya aunque ya hayan apagado luces, tambien las promociones especiales de venta de plaza, son muy cansadas pues duran toda la semana, y son hasta las 10 de la noche de diario, se quitan los descanzos en cada promocion,y a veces eso era dificil., Lo que mas me gusto de mi trabajo son las prestaciones, tienes fondo de ahorro,te dan utilidades aunque no te dan mucho te dan algo,te dan varios esquemas para que ahorres asi que cuando necesitas algo de dinerito pues siempre hay forma de sacarlo si lo ahorraste claro pero eso solo se logra a los 2 años y los bonos esos son salva vidas, faltes o te incapacites siempre los recibes puntualmente, es una manera de compensar t
VentajasEL ESQUEMA DE AHORRO
DesventajasPASAS MUCHAS HR DE PIE CUANDO HAY VENTA NOCTURNA Y NO TE LA PAGAN
5.0
Líder/a de prevención de pérdidas | Zacatecas, Zac. | 10 feb 2017
Ambiente laboral excelente
Pues los días d trabajo en liverpool son muy movidos ya que son demasiadas actividades y se tiene el tiempo contemplado para todo para evitar los tiempos muertos seguía diariamente con un itinerario de actividades comenzando por la mas prioritaria ya que como encargado alterno mis funciones también incluían coordinar a los elementos de prevención junto con los guardias armados para realizar sus actividades del día tanto de aperturas como de cierre del almacén realizando barridos de seguridad con almacén sellado.
Aprendí formas nuevas d recepción d mercancías y resguardo de las mismas en todo lo que tiene que ver como proteger y resguardar mercancía de piso de ventas.
Con la gerencia tuve muy buena relación y apoyo de ellos en todo momento y al igual de mi parte los apoye en todo lo que se trataba de mis funciones y algunas ocasiones mas allá de mis funciones como prevención.
Con mis compañeros tenia una relación de respeto e integridad ya que son unos d los valores d prevención d perdidas también como personas y amigos me lleve de lo mejor con ellos.
la parte mas difícil de mi trabajo era el horario tan prolongado ya que en ocasiones eran entre 11 y 12 horas diarias y todo ese tiempo era d caminar y estar fijo en algunas ocasiones.
las tantas funciones que realiza prevención d perdidas hace que sea un trabajo que no es para nada aburrido y eso me gusta demasiado algo que no es repetitivo siempre hay algo nuevo o diferente que hacer o implementar en el departamento
en esta empresa aprendí mucho en el área donde estuve que es la de Ticketmaster facturación electrónica, llevar control de folios, manejo de efectivo, buena atención al cliente. un día típico seria de 11 de la mañana a 9 de la noche prácticamente todo el día. La dirección de la empresa es llevada por el director quien es el encargado de delegar las responsabilidades a cada gerente o jefe de cada piso de venta.
Somos una empresa de tiendas departamentales en constante crecimiento, con presencia a nivel nacional, fundada en 1847.
Facilitamos a las familias una selección de productos y servicios para el vestido y el hogar que superen sus expectativas de calidad, moda, valor y atención, dentro de un ambiente agradable.
Colaboradores, accionistas y proveedores integramos una comunidad donde nos realizamos personal y profesionalmente, generando un alto valor económico, con sentido de responsabilidad a nuestro entorno.
Visión
Ser la empresa de tiendas departamentales de mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos.
Valores
Honestidad
Calidad
Equidad
Trabajo en equipo
Respeto
Servicio
Lealtad y productividad
como parte mas difícil del trabajo a mi punto de vista personal es el horario que tenemos de mas de 8 horas diarias. Lo que mas me gusta del trabajo es la atención y interacción que tenemos con los clientes que al día de hoy he aprendido a identificarlos y a solucionar sus necesidades.
Ventajastodas las prestaciones de ley
Desventajashorario no fexible porque es de todo el dia
Enjoyable place to work with great development opportunities
During my time at LV= I have had the opportunity to develop myself as a line trainer and buddy within a sales environment which enabled me to become a team leader within sales and then moving in to claims. Over the last three years I have been working in a claims environment developing myself as a team leader gaining wider experience managing people.
I have also taken the opportunity to work on the implementation project of the Avaya agent toolbar across the claims sites where I have had to:-
• Managing the full roll out across claims to an agreed time frame as set by the project team
• Effectively communicate progress of the role out to project team in weekly meetings
• Agreeing roll out date with each site and communicating this back to the project team and working with CIO to raise change requests
• Be flexible in my approach in order to meet business needs
• Liaising with each site to gather PC requirements and arranging software instillation through the CIO change request process
• Completing out of hours testing of the toolbar and re testing on failed areas this involved me scheduling times for lines to be open and assigning skills to a UAT agent
• Travel to sites and engaging with the different claim areas to gather business requirements by working with the various claims managers and their teams providing details to telephony configuration for technical build
• Communicate effectively with claims managers and handlers
• Provide on site support for eac
Preguntas y respuestas sobre Liverpool
¿Cómo es el proceso de ascenso en Liverpool?
Preguntada el 3 nov 2022
No hay
Respondida el 29 sept 2023
Ya estube ahí más de 13 años y la verdad solo los barberos crecen
Respondida el 28 sept 2023
¿Con qué frecuencia recibes un aumento enLiverpool?
Preguntada el 7 nov 2022
Bueno sólo trabajé cinco meses así que sólo cobraba mi sueldo y comisiones, bien pagadas