Una excelente empresa, para mi de lo mejor que alguien puede conseguir como trabajo
Un nivel de personal muy altamente calificado, donde existe un muy buen equilibrio entre los sueldos y las personas que trabajan ahí, lleno de profesionales que se preocupan por hacer su trabajo. una empresa con una muy buena estabilidad financiera y laboral, que te permite hacer tu trabajo a tu manera pero siempre viendo el beneficio de la empresa por lo que no es para nada rutinario.
Un día normal de trabajo, es llegar a la oficina a las 8:00 A.M. checar tu correo y ver pendientes.hacer pedidos a proveedores del día, verificar días de entrega de mercancía para ver clientes del día, cargar H.H. con la ruta del día, prepararse con el material de publicidad del día o de promociones, llevar las herramientas necesarias para la operación logística y administrativa en los negocios de la visita diaria, evaluar los negocios y revisar los controles de administración diarios del negocio, realizar actividades de apoyo asesoría con los comerciantes como soporte a ventas y mejoras del negocio. anotar pendientes vistos en negocios en los que concierne a imagen publicidad detalles del comerciante. promociones de la competencia. y cuestiones que pudieran en un momento dado perjudicar beneficiar la venta del negocio. terminar la ruta del dia y descargar información del día, checar correo de nuevo y ver pendientes tomados en el día mas los pendientes atrasados para darles solución rápida.
Aprendes a organizarte de una manera que nunca habías pensado siquiera hacerlo, de tal manera que
VentajasSeguro medico, auto de la compañía, caja de ahorro, aguinaldo, vacaciones
DesventajasEl teléfono no deja de sonar ni en domingo, navidad, cumpleaños, etc. siempre hay urgencias
muy buena empresa tanto para el desarrollo y aprendizaje laboral.
* los días son muy rutinarios ya que casi siempre haces lo mismo solo hay que agendar y organizar muy bien los días de trabajo y asi llevar un buen control de visitas .
*aprendí mucho en el tema de las diferentes formas de negociar directamente con los clientes.
*La gerencia siempre se mantiene al margen de los lineamientos con los indicadores y resultados que se comprometen para determinadas fechas.
*Los compañeros son aplicados con su trabajo, ya que cada uno tiene sus indicadores y resultados que mostrar por delante ademas todos formábamos un equipo para lograr juntos las metas y resultados propuestas y en su momento logrado el resultado, festejar dicho acontecimiento-
*La parte mas difícil es la rutina pesada del horario, ya que se cuenta con una hora de entrada pero no un horario de salida y esto repercute en la calidad de vida como trabajador.
*Lo que mas me gusto de este trabajo es que hay mucho por aprender y aplicar tanto en lo teórico como practico, en lo administrativo como en lo operativo, simplemente hay que tener el interés y las ganas y así desarrollarse la cual son oportunidades que da esta empresa.
Ventajaslas prestaciones son muy buenas así como el ambiente laboral
Desventajasno se cuenta con horario de salida, los dias libres son muy escasos, las vacaciones se retrasan mucho y no las puedes disfrutar cuando deseas.
Es una coorporación con nuchos retos y es ideal para desarrollarse y aplicar los conocimientos adquiridos, a la vez de aprender en el dia a dia a resolver las oportunidades que se presentan en el diario devenir.
La toma de conseciones por ejemplo, es una actividad muy completa, pues hay que definir desde cero, es como abrir camino para una empresa nueva, pero con todo el conocimiento de como desarrollar un negocio, iniciamos a las 6:00 con la organizacion de las rutas y la logistica del recorrido a realizar, revisar los inventarios y tomar desiciones con respecto al producto que debe de ser enviado desde la planta correspondiente, coordinar la carga de rutas y como deberan de programarse para la revision de cada uno de los vehíuclos, revisar los presupuestos y encontrar la mejor manera de realizar los mantenimientos respectivos, tomando en cuenta la economía de escalas siempre que sea posible.
La coordinacion con la direccion siempre fue importante, pues todo los que se raliza en el área de venta, debe de coordinarse con la mercadotecnia y con la logistica para poder llevar a cabo los procesos y la comunicación siempre fue la mas importante, pero a la vez, la mas dificil de cumplir.
Ventajasmuy buen ambiente de trabajo, ideal para el crecimiento
El día a día muy completo saturado de compromisos a cumplir en este caso estaba de responsable en una plaza foránea estábamos limitados en recursos que nos impedían hacer crecer el negocio.
Aprendí que siempre debemos conducirnos con honestidad así te cueste la permanencia en el puesto.
Era responsable de compromisos de volumen, clientes con compra, recuperación de cartera vencida, ejecución en el mercado,(foto-película de éxito), de todo esto aprendi a negociar con clientes/autoridades, habilitar personal, evaluarlo a bordo de ruta, a estar actualizado con los cambios de la Compañia para poder transmitirlo a mis subordinados.
Dirección/gerencia: metidos en los procesos con cierta area de oportunidad en el mercado.
Colegas: Comprometidos en el logro de resultados y respetuosos de los lineamientos de la Compañía.
Lo mas difícil en el trabajo: en ocasiones la incertidumbre ya que siempre se hablaba de cambios en el personal.
Lo que me gusto de este trabajo:
Siempre te deja un buen sabor de boca el tener un cliente satisfecho con el servicio ya que esto te genera ascendencia y una relacion estrecha que te permite cuando es necesario una buena negociación.
La parte que me gusta es el retirarme a casa al final de la jornada sabiendo que cumplí con mis compromisos del día.
Inspector de calidad del codificado del envase
Auxiliar de mantenimiento
Llenado de formatos.
mantenimiento preventivo y correctivo
hidraulica ,neumatica, plc etc.
INTRODUCCIÓN AL PROCESO ALIMENTICIO ,SEGURIDAD INDUSTRIAL,HIGIENE INDUSTRIAL,REGLAMENTO DE SEGURIDAD,ANÁLISIS PREVIO RIESGO,GESTIÓN AMBIENTAL,SALUD Y PRIMEROS AUXILIOS,GESTIÓN DE CALIDAD,DOCUMENTOS PISO DE PLANTA,ORDEN Y LIMPIEZA,SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS, ELABORACIÓN DE INFORMES TÉCNICOS,INSPECCIÓN SENSITIVA,MANEJO DE RESIDUOS, COMPORTAMIENTO LABORAL, WORD, EXCEL, SEGURIDAD ESPECÍFICA DEL SECTOR, CAPACITACIÓN PROCEDIMIENTOS DEL ÁREA.INTERPRETACIÓN DE PLANOS MECÁNICOS,TOLERANCIAS Y AJUSTES,ESLINGA-DO SEGURO,USO CORRECTO DE HERRAMIENTAS, LUBRICACIÓN BÁSICA,INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN MECÁNICA,INTERPRETACIÓN DE PLANOS ELÉCTRICOS,OXICORTE,ELEMENTOS MECÁNICOS,ELECTRICIDAD BASICA,INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN ELÉCTRICA.
PROGRAMA SAD ( PLATAFORMA FORMATIVA DE CALIDAD)
MODULO DE PLATAFORMA, RELACIONES INTERPERSONALES, COMUNICACIÓN INTERNA E INTERAGRUPAL, TRABAJO COLABORATIVO EN MI “EQUIPO SAD”, CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE INTERNO, CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE EXTERNO, ANÁLISIS DE PROBLEMAS TOMA DE DECISIONES, SENSIBILIDAD ORGANIZACIÓN.
CURSO DE SAFESTAR.
un día típico es llegar a las siete de la mañana a la mesa y saludar a los compañeros de la misma y de otras mesas, luego se empiezan a ver los resultados de un día anterior y los avances del mes, el jefe de ventas da a cada uno de los colaboradores un panorama de su ruta de como va en tendencia y se cuestionan las promociones. de ahí salimos cada uno a su lugar de destino. en mi caso hago un plan de trabajo antes de llegar con los clientes para saber cuanto llevan de venta y saber como llegar ya sea con una estrategia o una promoción para motivarlos a comprar, en el lapso verifico clientes nuevos y ya prospectados ya que algunos se necesitan tocar varias veces para convencerlos de trabajar con nosotros, seguido por los clientes activos hacer ejecución sin olvidar que de ello vivimos estar presente al frente y la gente lo vea y se lo lleve, al termino del día se transmite la información y verifico mis números para el día siguiente y si es posible adelantar venta ya que se que en algunos sitios la competencia pasa ese día y a veces la gente consume el producto de ellos y voy primero y que se vendan mis marcas para cuando lleguen estemos a la par
Ventajasmuy buenas prestaciones
Desventajasla señal es deficiente para los telefono
Una de las actividades del inicio del día era revisar los inventarios para en caso de necesitar producto iniciar con la gestión ya sea a planta u otro almacén cercano.
Otra actividad diaria es revisar el personal, su tiempo extra o cualquier petición de ellos.
Era necesario dar la atención al cliente de manera inmediata, es decir a reparto cuando iban por su recarga de producto.
También los fulles que nos llegaban, los teníamos que atender de inmediato.
Revisaba los insumos que estemos completos en caso de necesitar solicitaba cotizaciones y elabora la solicitud de pedido.
La gerencia se basa en resultados y apoyaban a que se cumplan.
Con mis colegas llevábamos una buena relación, la operación tiene muchas variables y teníamos que ajustarnos.
Lo mas difícil era depender de terceros para que me llegara el producto en temporada alta, ya que se vendía demasiado y el almacén se quedaba con inventario bajo.
Me gusto el ambiente de trabajo, a pesar de tener mucha presión nos apoyábamos en sacarlo adelante y de buen humor.
VentajasLa comunicacion entre el equipo y el jefe, todo era muy claro y eso nos ayudaba bastante.
DesventajasUna de las plantas esta en Orizaba y siempre se tardaba el producto en llegar.
Una empresa que me dio la oportunidad de aprender mucho por mis pocos conocimientos en auditoría, tuve que aprender al paso, pero siempre conté con el apoyo de mi jefe inmediato y del administrador de la distribuidora de la entidad; tambien aprendi mucho del personal de distribución-ventas de los cuales obtuve muy buenos consejos para la realización de mis labores.
En mi puesto era salir cada día a las 6:00 am con las rutas para realizar los inventarios e investigación "in situs" por lo que no me aburria, me divertia y aprendi demasiado, pudiendo lograr la recuperación de mobiliario y equipo en comodato "perdido" tanto en ciudad, como en ruta y poblaciones enclavadas en la sierra y lugares inóspitos del estado en donde aprendi el poder de la negociación con autoridades impuestas en "usos y costumbres".
Aqui tuve el apoyo y consejo de mis colaboradores en ruta por tener mas conocimiento del trato con los mismos.
La parte difícil fue que al salir en ruta me ausentaba de mi hogar por dos o tres semanas conllevando a los reclamos típicos del descuido familiar, por lo demas era muy reconfortante ver cumplidos mis objetivos y metas.
Se inicia validando carga de equipos de reparto, cargas de almacén, revisar que cuadre la caja diaria, aseguramiento de entrega de facturas a las rutas de supermercados, validar que se hayan recibido las capturas de mercado especializado, atender a supervisores, jefes de ventas, análisis de saldos de clientes, coordinar las actividades diarias del departamento.
en esta empresa adquirí la toma de decisiones, el manejo de personal, la administración de los tiempos para alcanzar los objetivos solicitados, aprendí a hacer un buen equipo. Lo complicado es cuando, por alguna causa no se contaba con el equipo completo, se carga el trabajo pero aun así salimos adelante, me agrado la experiencia que logre obtener en el departamento y el conocimiento transmitido por mis diferentes jefes con los cuales labore y conviví, adquirí hábitos positivos de ellos y algunas técnicas para mejorar el rendimiento laboral. Con los compañeros de trabajo tuve una muy buena relación laboral y de amistad, nos coordinábamos para lograr los objetivos. La gerencia fue siempre fue clara y directa en todos los sentidos
Ventajasclinica ccyf
Desventajasno habia horario de comida fijo
5.0
Promotor/a de autoservicios | México | 29 nov 2016
dinamico
Un dia normal a lo ya experimentado durante 6 años en el medio es llegar temprano a tienda de autoservicio,registrar en bitacora la hora de entrada,acudir con el encargado del departamento por si hay pendientes,checar tu plan de trabajo del dia, en el caso especifico a lo que es cerveceria pues acomodar exhibiciones,llenado de enfriadores o bunker,rotacion,llenado y limpieza de mueble o anaquel,checar cambios de precios realizar tu pedido si es el dia que corresponde,acomodar tu bodega,volver a checar pendientes con el encargado del area.
Experiencia aprendida:realizacion de pedidos a pie de camion,realizacion de mega exhibiciones con demasiado volumen con la mercancia,dinamica para negociacion de exhibiones adicionales.
En cuanto a asesores y jefes de ventas el trato fue accesible,con los colegas el equipo fue muy unido y dinamico con bastante apoyo por cada uno de ellos.
Las complicaiones que ocurrian era que se juntaban los pedidos de reparto a mismo horario en distintas tiendas.
Ventajasoportunidad de crecimiento
Desventajascontrataciones externas a las que no se les da el mismo valor que siendo directo de la empresa.
Vele, vele jaren geleden via de `Speciale Brigade` de opleiding tot account manager horeca gedaan. Samen mogen werken met collega´s van ALLE afdelingen die ALLEN het Echte Heineken Hart instelling bezitten. Wat een fantastische tijd was dat!! Uitstekend gekwalificeerde en gemotiveerde collega's, op alle vlakken. De, ONZE resultaten waren er ook naar!. Gezamelijk! Wat een mooi bedrijf, en ook objectief, er was geen betere werkgever!!
Helaas heb ik de teloorgang mee moeten maken op met name het gebied van management, van gemotiveerde en gelouterde managers met vele jaren ervaring, tot slaafse baantjesjagers zonder ballen en een fake Heineken Hart. Verder ook de ontwikkeling van de ´Ivoren Toren`te Zoeterwoude, waar men meer waarde hecht aan b.v. marketing, dan de ervaringen in het veld ter harte te nemen en dan adequaat te handelen. Heineken heeft zo vele steken laten vallen op velerlei vlakken. Bijvoorbeeld bij Vrumona, waar in het verre verleden Pepsi stevig op de OOH markt werd weggezet. Wat is er nu van over? Verder constateer ik met pijn in het hart - ik bezoek nog steeds uitsluitend HAB horeca - dat veel ondernemers klagen over het bedrijf in het algemeen, en ik, reeds jaren niet meer in dienst, ONS HEINEKEN blijf verdedigen en probeer de ondernemers te adviseren toch vooral door te gaan met dit prachtige merk! Helaas constateer ik ook dat heel veel echt capabele mensen dit bedrijf in de afgelopen jaren verlaten hebben, zich afkerend van het management en de huidige koe
Ventajasprimaire en secundaire arbeidsvoorwaarden
Desventajasde huidige koers
5.0
Conferente de Mercadoria | Jacareí, SP | 13 oct 2015
Ótima empresa
Sinceramente achei uma ótima empresa e gosto sempre de desafio, acho que isto motiva o ser humano.
Somando a Heineken e mais 07 anos de Ambev, são quase 20 anos de cervejaria, então já passou da hora de procurar novos desafios, novos mercados e novos rumos.
Hoje com as vendas via Net, o comercio eletrônico trás uma competição forte, pois além de sites fortes e grandes, os produtos são os mesmos, então a compra e a sobrevivência neste mercado, dará por competitividade, bons preços, promoções, iniciativas, metodologias e principalmente pelas pessoas.
Acho que o mercado eletrônico é um grande desafio, sou apaixonado pela Logística e para atender as vendas de hoje, é sem duvida alguma um setor forte, pois uma das coisas que mais aborrecem as pessoas que estão comprando é a demora em receber o produto e o querem além de rápido, em perfeitas condições e o produto certo, sem dizer que uma venda errada, uma entrega errada ou demorada, pode fazer a perda de um cliente e de tantos outros que receberam uma devolutiva negativa por parte deste cliente descontente.
É um mercado que me atrai.
Um bom dia de trabalho é um dia perfeito, boa pergunta, mas que deve ser mais explorada.
Um dia seguro, sem acidentes de trabalho;
Um dia produtivo, o qual as metas são alcançadas, o volume é batido, a área está organizada e limpa, sem atropelos, discussões e atritos;
Os procedimentos foram cumpridos, não houve nenhuma anomalia e tudo ocorreu dentro da normalidade;
Houve a oportunidade de
Fantastic business and employment structure with a focus on progressing employees.
I started with Heineken UK in 2014 as part of the graduate team. All members of the group of 11 that I started with were given a three month probation period in which to prove themselves as a reliable, hardworking and competent salesperson. In order for me to get into the selection process I had to make the move from Edinburgh to London, which I guess at this point Heineken really knew that I had committed myself to the process 100%.
During the three month period with the role of Business Development Sales, I took part in a variety of exercises ranging from simple compliance checks to selling into large buying groups throughout the country. Out of the 11 that started with the company I was pleased to have made it over this first hurdle and won myself a contract with Heineken UK and became a fully fledged Business Development Executive, along with another 5 of my colleagues.
Now based in and around Edinburgh again, I was tasked with selling into the University estate in east Scotland and northern England specifically Newcastle, in which I had a great number of successes. Conjunctively with my work at Newcastle University I also became involved in the launching of a new innovative spirit-based cider drink. I took the largest order of this product throughout the UK and helped showcase the sheer diversity of the Heineken portfolio.
This allowed me to progress further with the company and within 5 months of joining Heineken I had been promoted again to Regional Sales Manager
5.0
Linienbetreiber in der Lebensmittelindustrie | Deutschland | 30 jun 2019
Guter Arbeitsplatz, niedrige Löhne
Mein Arbeitstag beginnt von 7: 30-19: 30 oder 19: 30-7: 30 mit einer Mittagspause von 30 Minuten und ist seitdem mit zahlreichen Operationen überfüllt Ich arbeite an 4 Maschinen gleichzeitig. Meine Aufgabe: ständige Überwachung der Flaschenzufuhr zu meiner Anlage, um Ausfallzeiten zu minimieren, das Vorhandensein von chemischen Dosierflüssigkeiten (P3-OXONIA ACTIVE 150 in der Spülung und bei kurzen automatischen Waschvorgängen, Korrosionsinhibitoren und organischen Substanzen im Pasteur, P3-LUBODRIVE AT-Förderfett ) Überwachen Sie den Füllstand, das CO2 in der Flasche und das Fremdgas, die Anzahl der Pasteurisierungseinheiten am Pasteur und kontrollieren Sie mithilfe des RedPost-Geräts die Verfügbarkeit von Wasser und Dampf an den Maschinen sowie den richtigen Mund Teile im Novka-Format auf drei Maschinen. Bei meiner Abfüllmaschine gibt es keine automatischen Ventile. Wenn ich das Bier anschließe, bin ich für die Qualität des Produkts verantwortlich, damit das Bier nicht mit den Resten eines anderen Bieres oder Wassers verdünnt wird. Außerdem ist es meine Aufgabe, Rohrleitungen (CIP-Leitungen) mit Ätzmittel und Wasser zu waschen, die Konzentration von Alkali und Karbonaten im Wasser zu messen und im Winter zu spülen, damit die Rohre nicht einfrieren. Ich führe kleinere Reparaturen durch, um Servicemitarbeiter zu vermeiden und Ausfallzeiten zu minimieren. Ausfüllen der Dokumentation CILT, OPI.
Die Arbeit findet an einem lauten Ort 12 Stunden am Tag statt und kann 2-6 Schichte
5.0
Assistant General Manager | Russia, OH | 2 ene 2013
Famous international company, employee and customer oriented.
Successfully interacted with all levels of people within and outside the company;
On time, successful translation and interpretation of documentation of various types of subjects;
Scheduling group meetings and videoconferences, off-site events and travel reservations, translation support;
Prioritizing, organizing and delegating workloads and assignments with supervision among other interpreters;
Booking of corporate souvenirs (for guests, visitors, partners);
Work in SAP system: purchase requests/ orders and tracking documents in system until payment.
Effective TPM activity (total productive management) – active participation as a member of Training and Education pillar. Successful arrangement of trainings, planning, and translation of all documentation for TPM audit.
Successful and active participation in “Visibility drive” project – team building activity for brewery specialists to get familiar with sales representatives’ and merchandisers’ work;
Successfully worked with corporate international suppliers, contract preparation, order placement, logistics calculation, customs support (providing necessary set of documents and its translation).
At the same time Heineken has outstanding staff, all of them open-minded, ready to help, always friendly.
The hardest part of this job is that sometimes you face extraordinary or non-panned situations to be solved immediately, or just urgent things.
The most enjoyable part is that you're a part of one big team of high professionals, grea
Ventajasfree lunches, medical insurance, company's cell phone, competitions where you can win value prizes
Desventajasthis company is employee oriented, so no cons.
5.0
Senior Marketing Manager | United States | 24 mar 2023
Worked with the product marketing department to analyze our target audiences and develop future campaigns
What is the best part of working at the company?
cares about and supports its employees while also challenging them to grow with the company
What is the most stressful part about working at the company?
Even the it’s stressful, employee engagement, or the strength of the mental and emotional connection an employee feels toward their workplace, has many positive benefits — including reduced stress, improved health and job satisfaction, as well as increased productivity, job retention, and profitability.
What is the work environment and culture like at the company?
People are the heart of our organization. Fun and ambition is in our DNA. Trust, diversity and progress are our strengths.
What is a typical day like for you at the company?
On my average day of work, I start the day off by checking my emails. This way, I can reply to my manager, media agents, brand managers and get everything organized at the start of the day. I then look over my to-do list and get started on the projects that have my top priority. I spend most of my morning looking into new trends that can go with my marketing strategy and brand plans. I am most creative in the morning, which is why I like to do my brainstorming and writing right away.
After lunch, I start to work on the more analytical aspects of my job. I look at all the data we pull from our social media, radio, Tv, newspaper, ooh, and use Excel to record all of this data. At the end of each week, I compile it into a report and present it to
Depressing place with an alarming high staff turnover.
BEWARE!!! Job description does not match the work they actually want you to do. A very large number of people handed their notice in during my time there. People who had been there for many years as well as new starters. I'm talking at least ten people over a two month period. Alarm bells!
I worked at Heineken in Manchester for five months and I can honestly say it was the worst five months of my working life!
Upon applying for the role, it was made out to be an amazing job and an amazing place to work with excellent career prospects. Employed as a Technical Operator, I did nothing technical what so ever! They basically wanted me to feed cardboard boxes into a machine for twelve hours straight. Occassionally I would change the odd part of equipment in the machine, that is about as technical as things got.
They also have a system in place called 'stand up, stand down'. Being 'stood up' basically means they give you one weeks notice and they can call you in to cover someone elses shift, when you should be on your days off. You don't get many weekends off shift as it is, so beware that if this happens to you. You could be lucky to have one or two weekends off every eight weeks. They fail to mention this during the interview process, so if you do go for an interview with them, ASK about this system. On the flip side, being 'stood down' is the opposite. They can offer you a day or two off should they need to close down a production line for various reasons i.e. maintenanc
My role within Heineken UK as a sales advisor tests many of my skills. My communication skills have to be exceptional towards selling products in to customers and making sure they are getting the right product in there outlet to enhance profits. This is a key part in the role as I speak to the customer on a weekly basis if not more at times. I also communicate with Regional Managers, Keeping them up-to-date with what is going in the outlet throughout our weekly calls. I need a good confident manner to talk up the brand and pricing structure to which matches the customer outlet and complete the sale. I also need to manage my time as the Client needs called at a certain time/day. I have been taking part and running my own sampling events which consist of promoting our brands on the front line to customers and trying to enhance sales by talking up the brand which is being sampled. I feel very confident in my current role and have developed good interpersonal skills whilst being in it. Basic administration duties are also part of the role.
This is was a target driven role, I ran the highland show from Heineken which has been the most successful so far. I had to organise extra deliveries to cope with the demand. We were targeted on Cases of beer sold and revenue targets. On the launch of Desperados our target was 1000 cases for the month which I managed to more than double which increased revenue for the company and also enhanced my chances of commission.
What is the best part of working at the company?
The company is a multinational company with series of in-house training, opportunities to take some different decisions to get the work done. In the company we have personal business objectives that will drive you to get your incentives in each period of the year.
What is the most stressful part about working at the company?
The workloads is the stressful part about working with Heineken Nigeria but will still get the work done by all means due to incentives waiting for you at the end of the month.
What is the work environment and culture like at the company?
Talking about the work environment I will say it’s second to non. Safety is taken as number one, talking about the well being of the staff, it’s one of the best, we have HMO, free issues every month I.e getting ten products of the company at the end of each month, we also have rapid response budget to cater for unforeseen issue in your territory.
What is a typical day like for you at the company?
Like a typical day for me in the company, first thing is to meet with my team members 9 in numbers, I will review yesterday performance and if it is on Monday I will review previous week performance with them and also charge them for today’s work. Also in the course of the day I will also top check two or three to ensure activities were done properly. Typical day in Heineken Nigeria is like doing what you know best doing.
Preguntas y respuestas sobre Heineken
¿De qué forma se proporcionan los comentarios de la gerencia en Heineken?
Preguntada el 2 feb 2018
Nunca
Respondida el 23 nov 2022
Hay crecimiento laboral si tienes estudios o si tienes tiempo en la empresa y la experiencia
Respondida el 8 sept 2022
¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?
Preguntada el 12 ene 2018
Todo estar dependiendo de quienes tienen un sueldo fijo
Respondida el 23 sept 2022
Volumen de clientes contactados
Respondida el 24 feb 2022
¿Qué beneficios ofrece Heineken?
Preguntada el 3 ene 2018
Gastos médicos mayores
Respondida el 9 ene 2023
Superiores a los de la ley
Respondida el 9 ene 2023
¿Cuál es la política de vacaciones de Heineken? ¿Cuántos días de vacaciones tienes por año?
Preguntada el 18 ene 2018
8
Respondida el 9 ene 2023
Todo depende del departamento, si quieren vacaciones jamás busquen VENTAS.
Respondida el 24 dic 2022
¿Cuántas horas trabajas en promedio al día en Heineken?
Preguntada el 5 feb 2018
10 horas, te comentan que te dan 2 horas para comer, pero aún con el descuento de esas 2 horas se laboran 10 horas al día