Es una excelente empresa pero con áreas de oportunidad
Mi experiencia fue en su mayoría buena pero muy agridulce. Trabajé mucho tiempo en esta empresa cómo sales advisor. El sueldo es muy bueno para ser de 25 horas a la semana, ganas como cualquier turno de 8 horas diarias. El trabajo es bajo presión y necesitas ser eficiente porque todos los días hay un reto, no obstante es un trabajo sencillo si aprendes bien. Requiere de práctica.
En cuanto al desarrollo hay mucho, pero para los amigos, desgraciadamente es así y lo dice alguien con una trayectoria muy buena a quien le cerraron muchas puertas por dar oportunidad a personas que no hicieron más que defraudar a la empresa y su confianza sólo por la cercanía con management. Ese tipo de situaciones desmotivan mucho sobre todo si tú expectativa es crecer, ya que muchas veces tiene más peso sostenerle el café al gerente, que quedarte horas extra o incluso sacrificar un descanso o vacaciones por necesidades de la tienda (cosa qué pasa muy seguido). Si es un trabajo para estudiar al mismo tiempo y es algo temporal, te lo recomiendo altamente ya que tendrás un buen sueldo y se presta mucho a ordenar tus horas acorde a tu horario.
En general existen muchas capacitaciones, pero tú aprendes tanto como quieres en la mayoría de las áreas.
En H&M aprendí a desenvolverme bien en un ambiente de moda. El salario no es malo en comparación a otras tiendas de retail, puede aumentar dependiendo de las horas extras que realices, los descuentos dentro de la marca son buenos. Las oportunidades de crecimiento están a tu alcance si le caes bien a los managers, hay favoritismos. Te ponen un poco el pie si eres estudiante, quitaron una posición de menos horas, porque ya no desean estudiantes. No hay calidad de vida y te llegan a proporcionar los horarios o cambios de estos un día antes o a altas horas de la noche. Es un ambiente lleno de presión, se hace ameno si tus compañeros son amables, conocí gente increíble y grandes amigos, pero no faltan la envidias, gente nefasta. Me parece sorprendente que haya acosadores dentro de la empresa, trabajando como si nada y a les afectados no se les da el seguimiento apropiado y prefieren renunciar. En general, es lo mejor de lo peor dentro de esta industria tan mal pagada. H&M tiene una filosofía y valores increíbles, pero la gente que trabaja ahí, pocas veces los lleva a cabo.
El trabajo es fácil como atención al cliente pero…
Es fácil hacer el trabajo porque ya hay normas, entonces es solo seguir las reglas, lo difícil es dependiendo de qué tienda te toque estar. Si eres estudiante es buena opción por la paga, pero siempre te amenizan de respetar tus horarios si te equivocas en algo (o al menos en donde estoy)
Crecimientos no hay, mucho nepotismo.
Olvídate de tus vacaciones o si necesitas un día, no te lo respetan con la excusa de “se me olvidó” o simplemente sacan cualquier excusa para darte la fechas que necesitan y siempre te sacan lo del contrato “está disponible a la necesidad de la tienda”
Igual son muy difíciles para aceptar tus días de enfermedad no te las suelen hacer válidas y lo mismo… excusas y te descuentan el día.
La ventaja es el trabajo sencillo si tienes tolerancia a la gente y teniendo en cuenta que tus jefes no te van a proteger y el cliente tendrá la razón para hablarte mal.
El ambiente de trabajo es bueno entre los demás compañeros.
Generalmente lugar donde puedes conocer de todo tipo increíble pero horrible gerencia y administración en gestion del personal
Trabajas de manera ardua tienes que aprender un poco de todo que esta bueno, pero muchas veces se aprovechan de ti, y no hay forma de remuneración monetaria o profesional al menos de ser demasiado amigos de la gerencia, apesar de trabajar mas que los otros. A pesar de ofrecerte un puesto mejor cada vez, ves que los que tienen menos tiempo suben y no hacen un buen trabajo y lo peor es que renuncian rapido a pesar de seguir tu, ambiente laboral de los mejores que he estado, por el tipo de todo gente que conoces, cultura de includivdad existe pero muy mal gestionada, aunque puedes tener el pro de tener un buen nivel de balance de vida y trabajpo, pero explotan mucho para lo que terminas ganando.
VentajasEl tiempo que trabajas suele ser poco y 2 descansos, Ambiente laboral bueno
DesventajasTrabajas mucho por lo que te dan, gestion del personal horrible, poco involucramiento de gerencia
Es como trabajar entre familia muy buen ambiente laboral
Todos los dias al llegar a la tienda empesavamos con el proceso en lo cual aprendi a distribuir grandes cantidades de ropa y a, alarmar las prendas, cuando se llegava a terminar a tiempo se nos dava un descanso de 30 minutos lo cual estava muy bien, para todo el equipo de ese piso y eso nos motiva a terminar a tiempo o de ser posible antes, en esta tienda todos los dias son de grandes afluencias hai que el trabajar aqui es trabjar bajo mucha presion lo mas dificil es ala hora del cierre ya que la tienda se queda echa un desorden y hay que hacer un cierre perfecto, lo bueno es que aprendi a manejar una caja hacer cortes a efectura facturas devoluciones, cambios y estoy agradesido con mi gerente pues por averme dado la oportunidad de trabajar en una empresa tan grande como esta
VentajasPrestaciones muy superiores a las de la ley y 2 dias de descanso
DesventajasLos cierres llegan a ser hasta muy alta horas de la noche
H&M es una excelente empresa
dentro de ella se llevan acabo muchas actividades desde lineas de trabajo para procesar los artículos de venta, su mercadeo, su promoción, su venta, facturas, etc.
en este trabajo aprendía principalmente a trabajar bajo presión y bajo objetivos diarios, semanales, quincenales, mensuales y anuales, también aprendí a dirigir personas y organizarlas en base a sus características, personalidad, estilo y talento, también aprendía capacitar al el personal en diversas áreas.
dentro de H&M se vive un ambiente laboral relajado donde todos somo como una gran equipo aparte de ser una flat level company.
la parte mas difícil es solo absorber toda la información de ahi en fuera es un trabajo sencillo.
lo que mas me gusta de mi trabajo es el trabajo en equipo y la coordinacion entre todos.
Que sea bueno, no significa que no tenga áreas de oportunidad
La historia, valores y forma en la que esta establecida la forma de trabajo de la empresa soy muy buenos si son bien aplicados. Desafortunadamente en mi caso al principio todo bien. Al año y medio tenía oportunidad de crecimiento cuando cambiaron de Manager y DM'S y nos empezaron a tratar pésimo, y solo daban crecimiento a sus conocidos, nos ponían horarios pesados o las horas exactas, también te ponían reporte por todo, si les caias mal o no te querían ahí te fastidiaban hasta que tú cansaras y renunciaras, el 80% de la platilla con la que entre renunció ese mismo año. (Si no fuera por eso seguro seguiría trabajando ahí)
Si me preguntan fuera de lo que ya comenté, si encuentras buenos Managers o DM'S seguro aprendes mucho y tendrás oportunidad de crecimiento, tambien tendrás muchos convivios en San Valentín, Día de Muertos, Navidad o Año Nuevo etc...
Es una empresa que se preocupa día a día por sus trabajadores. Fomentan mucho el trabajo en equipo, que sean líderes natos y te animan para seguir creciendo. Ofrece muchas oportunidades de crecimiento muy buenas, el respeto es otro de los valores que predican. El ambiente laboral es muy bueno y hasta los clientes les tramiten ese entusiasmo y sacarles una sonrisa. Es la empresa de fast fashion más extraordinaria en la que puedes trabajar si quieres empezar a trabajar en una tienda de ropa no lo dudes y h&m es para ti.
VentajasEstabilidad laboral, descuento ilimitado
DesventajasComo no hay comisiones la paga es un poco baja
A pesar de los feedbacks continuos por parte del personal, la administración no realiza las acciones correspondientes para hacer notar que hacen caso a nuestras observaciones.
No cumples con lo pactado, sin mayor preámbulo bajaron el sueldo que se había acordado tiempo atrás y no ofrecieron compensación, al contrario, nos hostigaron a mí y varias personas de mi equipo de trabajo para firmar un acuerdo donde se deslindaban de sus responsabilidades y nosotros asumíamos las consecuencias plenamente.
La empresa es magnífica y fue fundada con muchos valores con los que me identifico; el problema es que mucha gente no vive los valores de la empresa, sobretodo los store manager, los responsables de recursos humanos (no les interesa el factor humano) y muchas más ramas del corporativo que ven a los trabajadores como piezas desechables. La empresa es magnífica, lo malo son la mayoría de personas responsables de representar a la empresa en altos mandos contentes de valores
VentajasLa empresa y su filosofía
DesventajasLos jefes no siguen los valores de la empresa y ven a los trabajadores como desechables
Beyond energetic, charismatic, and strong team oriented team, who always made each day new and full of life.
First of all the whole company is based around team orientation, which lightens the staff body's moral entirely .This helps with making sure the entire store stays above the District Manager, as well as, the Store Directors Goals for every single department. Which is usually somewhere close to 85% per department, and also store sales. After that it would have to be the overall well roundedness in every individuals skill set level within each department, due to the exceptional Hennes & Mauritz handbook, learning, and training process. While the Trainers continuously remind the new team members during the training videos, and store walk throughs that, "It is more than acceptable to ask any type of questions no matter how they may seem to oneself that they may have; are holding, or are hiding, whether it be for pride, ego, or fear of sounding incompetent." The Supervisors, as well as, the Management Team do a very awesome job of reinforcing the concept of letting new team members know to be themselves, and frequently tell new members that letting out your questions from the beginning is a good way to start. Rather than holding them back for when the new team member is faced with an incident with a guest questioning them on the exact same query that originally during the first new member walk throughs. The upper management constantly reminds fairly new team members that if this case were to actually happen, simply having the vulnerability to have asked the question alongside of
VentajasThe Management always had incentives whether we met goal or not, donuts, lunches, an extension on holding some garments for us employees us. It was an awesome workplace.
DesventajasClosing Time everybody leaves when the final department is clean, but that is also a pro because it added to our growth and team bonding.
This is a very honest review of my time working here. I highly recommend anyone that is considering working here to read this and keep it in the back of your mind.
Salary is not the greatest, but manageable. The issue is staff don’t get raises, and working hard or being a loyal employee essentially gets you nothing. People that shoulder responsibilities (even when given the “promotion” of being a lead in their department) aren’t given raises. I have witnessed staff who put their all into their work, and I have witnessed more laidback staff who put in 50%, they’re treated the same, paid the same, those who work harder are just given more pressure and responsibilities. Therefore, staff are better off giving 50% effort, as the pay won’t change either way, and staff won’t have to deal with management giving them extra responsibilities and stress with no incentive.
There is an employee of the month, but the reward is a H&M gift card, which is ridiculous.
The work/balance life is awful, and they take advantage of the softer/more sensitive people. Management will ask you (with pressure) to work last minute. They will ask you (with pressure) to increase your hours. Management change the schedules last minute. Often times I came into work to find out they had changed the schedule the day before, and I was no longer working that day. Or I would be called up by management asking where I was because I was supposedly working that day. Management take a long time to go over leave requ
VentajasCan be quite fun, A lot to learn if you want to, Promotion from within the company
DesventajasSalary don’t give raises to staff that deserve it or are given extra responsibilities, Reward staff with gift cards only, Last minute changes to schedule, Management don’t look at requests for time off, Prevent staff from leaving on time every shift, Pressure by management to work more hours/on days off, Management pit staff against each other and create a stressful and toxic environment, Staff left to suffer if they don’t work in the department bringing in the most money, Management don’t back up their staff when they’re being mistreated by a customer, Ridiculous and impossible expectations given by upper management
Krótko mówiąc, zależy od miejsca pracy.
Płaca to najniższa krajowa, co nowa umowa dostaje się 5% do wypłaty, czyli takie 100 zł. Ale okazuje się, że to norma sieciówek więc nie mam czego się czepiać.
Pracowałem kilka lat, zacząłem od Galerii Krakowskiej.
Mam nadzieje, że do tego czasu coś się tam zmieniło.
Wytrzymałem tam parę miesięcy, po czym dostałem lekką traume. Musiałem parę miesięcy odpocząć od tej pracy.
Wieczny zapierdol, nacisk, zwracanie uwagi za byle co, ekipa wtedy była tragiczna... Nie jestem zbyt wymagającą osobą, ale jeśli dekoratorzy ignorują cię, dlatego że zarabiają 200 złote więcej i "stroją manekiny oraz sklep" to chyba coś było nie tak. W windzie w ciągu dnia nawet na "hej"/"hejka" nie odpowiadali. A dodam, że nie było osoby której bym źle traktował...
Początkowo nawet grafik był ignorowany częściowo, ale to akurat można było wywalczyć.
Pracownicy raczej żadko miały ze sobą problemy, ale często było toksycznie (różne charaktery pojawiały się i nie mogły zbyt polubić). Przykładowo, często na zamknięciu trzeba było zostać dłużej niż napisane w planie, bo piętro niżej osoby się nie wyrobiły. Pół godziny sprzątania stawało się godziną, plus wyjście tyłem galerii. Dodaj dojazd do domu, ja często bywałem dopiero przed 24 w domu.
Po zmianie lokalizacji, sytuacja była lepsza. W sklepie w Kapelance było o dziwo bardzo fajnie - panował taki klimat rodzinny, jak u babci na wsi. Można było się pośmiać, pogadać no i jak człowiek pracować.
Nie było oczywiś
Ventajasmoże być przyjemna, BARDZO elastyczny grafik (godziny pracy, jak i ilość godzin pracy w ciągu dnia)
Desventajasniskie zarobki, często toksyczny klimat, hierarchia nie do pokonania, ciągły zapierdziel
Where do I begin? It was a terrible experience in general. The interview process was quite simple, but off putting due to the unprofessionalism of the department managers, such as inappropriate vocabulary, criticizing one's personal life, setting up an incredibly late start date, pressuring you into quitting your old job, and disapproving of peoples availabilities- pressuring you to take more hours than what you may be capable of handling. If you have a friend that works at the store you plan on applying to, don't bother, they won't consider you as a possible candidate or fire you soon after hiring you. The management was incredibly disorganized with online training and with preparing name tags and the employee card. They were very judgmental and scrutinized everything you did- so much for "we are one team", right? Teammates are meant to help one another and give each other tips on how to perform well, however, they don't tell you whether if you are doing something wrong, and continuously give you praise for the work you do, but then suddenly let you go an hour before your shift begins. If you were to briefly converse with your fellow associates on your first day of training in order to get to know them, your time at H&M will be short-lived, given how they don't want NEW associates to socialize with one another whatsoever when on the floor, but are fine with older employees when it comes to hugging, excessive conversations, and laziness, such as leaving tables messy and ignor
VentajasDiscount, that's literally it. Nothing else to it.
DesventajasThe schedule they give you is useless given how they'll secretly sign you up for random shifts, so you have to call in the morning to find out if you have work that day, toxic work environment, disorganized, terrible and rude management, NOT open minded
1.0
Customer Service Representative | Edinburgh | 31 may 2019
Hellish
The pros of working at the H&M call centre are that it’s situated in the centre of Edinburgh.
Fortnightly Pay.
The chance to sit in on other teams / departments and managers to experience some of what they do.
There is a big emphasis on moving up within the business- if this is your goal.
25% staff discount.
CONS
Pay is rubbish when compared to other call centre jobs or even supermarket work. Pay is around 8.57 an hour for a first line agent. No location pay, which would help out considering the office is in the city centre.
Pay does not reflect depth of role.
Agents are trained on H&M UK and then you might be placed into another team eg India or US or brands which means you need to take additional training in order to learn processes for H&M for other markets.
Most agents I knew were trained on at least two markets so you need to know your stuff- not reflected in the rate that’s close to minimum wage.
Surely H&M, a Swedish company should be implementing the living wage.
Grace time is the five minutes you have at the start and end of your shift in order to get set up/ logged out.
Five minutes is no where near enough time as the systems are slow and laggy. 5 minutes to read your emails, their internal news posts page, their office social network site (where team news / market updates are posted) 5 minutes is not enough time for this and it’s just cheeky.
You should be paid from the minute you enter the building. Some people come in 30mins b
Właśnie zakończyłem swoją 2-letnią przygodę z H&M i powiem szczerze: nigdy więcej pracy w sieciówce. Jest go ogromnie niewdzięczna praca, która w żaden sposób nie przekłada się na zarobki. Zacznę jednak od plusów pracy w H&M. Studiuję dziennie, dlatego też jedyną opcją było dla mnie 1/2 etatu. W ciągu roku akademickiego się to sprawdzało, natomiast kiedy podczas wakacji chciałem sobie dorobić tzn. zwiększyć etat nie było to możliwe, ponieważ cały czas słyszałem „Nie mamy na razie etatu wolnego”. Takim o to sposobem osoby, które przychodziły jako nowe na umowę zlecenie mogły zarobić fajną kasę podczas wakacji, a ja jako stały pracownik zostawałem ze swoją śmieszną pół etatową wypłatą. Oczywiście jest również kwestia nadgodzin, natomiast owych nie polecam wyrabiać, gdyż to robiłem na nadgodzinach było mi oddawane w dniach wolnych, a jak już jakieś miałem to było to parenaście złotych XD Po raz kolejny sposób jak zniechęcić do pracy stałych pracowników. Kwestie zarobków mamy za sobą - tak jak mówię, były one po prostu śmieszne i nie warte takiej ilości pracy jakiej od ciebie wymagają. A właśnie, kto wymaga? Przejdźmy teraz do słynnych managerów/ kierowników departamentu. Niestety większość z nich ma zbyt duże mniemanie o sobie i wymagają zbyt wiele. Już nie wspomnę o ciągłym wydzwanianiu w wolne dni, czy przyjdę do pracy bo coś tam. Podczas 2 zmian wielokrotnie zdarzało się, że przetrzymywali nas 15 min dłużej (które płatne nie było, a jak bywało dłużej to nie pozwalali się wybi
Ventajaswypłata podczas lockdownu, umowa o pracę, elastyczny grafik, zniżka pracownicza
Desventajasbardzo niskie zarobki, toksyczne środowisko, nieodpowiedni ludzie na stanowisku kierowniczym, stresująca atmosfera pracy, brak szacunku do pracownika, zbyt wygórowane wymagania
I’m currently employed at a H&M kids store, but I often do overtime in the adult H&M store nearby too. I’ve found the H&M kids store team I work with are absolutely incredible, we all get along and it feels like a family. Everyone is helpful and encouraging and genuinely wants everyone else to succeed, whereas the other store I have worked for does not have that same feel to it. I think it potentially might be because my store is a team of about 20 people, whereas the other store is upwards of 100 employees!
A typical day in my store consists of tidying the store (e.g, ensuring all the rails are tidy, the tills are tidy, the fitting rooms are kept empty of hangers and rejected clothes when possible), garment caring (e.g, ensuring all the hangers are correct, the item has been zipped/ buttoned/ folded properly), working the tills (e.g, serving customers, keeping sock bins tidy, completing RFID scanning, organising returned items) and clearing rails of new and old stock (allocation and call off).
My store management team is truly amazing - my store manager is always willing to listen and is always doing her best to give you the time off you ask for, if it isn’t possible she explains why and what your other options are; my department manager is truly top tier and someone I genuinely consider a friend. he goes above and beyond to ensure the whole of his department staff are happy and cared for and always is open to staff swapping shifts etc. Our visual merchandiser is also in
VentajasGood environment, 25% discount, free online delivery, good amount of holiday allowance
DesventajasShift patterns, unpaid breaks, limited overtime if store is fully staffed, early/ late shifts for delivery depending on the store
Ξεκίνησα ως Randstand πριν δύο χρόνια, μια εταιρία που νοικιάζει εργαζόμενους και όπου η σταθερότητα τυπικά δεν υπάρχει. Κάτι που συμφέρει την H&M καθώς μπορούν να σε απολύσουν οποιαδήποτε στιγμή αφού η σύμβαση μέσω Randstand είναι εβδομαδιαία και οι μισθοί χαμηλότεροι των μονίμων (3,2€ την ώρα ως Randstand και 4-6€ ως H&M). Οι πρώτες συμβάσεις στην εταιρία είναι τετραώρου για δύο ή τρείς μήνες και κάθε φορά υπογράφεις προσωρινές. Όταν αυτές ξεπεράσουν τις τρεις ή τέσσερις συμβάσεις, η εταιρία έχει υποχρέωση να σε προσλάβει ως μόνιμο. Ξεκινάς ως σύμβουλος πωλήσεων (sales advisor) και μια τυπική μέρα στη δουλειά έχει παραλαβή εμπορευμάτων, μοίρασμα στον όροφο και ταμείο. Συνήθως όλα γίνονται σχετικά ταυτόχρονα για αυτό και υπάρχουν λάθη όταν ειδικά δεν υφίσταται καλή συνεργασία με τους υπόλοιπους. Το πνεύμα ομαδικότητας δεν θα το βρει κανεις σε όλα τα υποκαταστήματα, αλλά γενικά υπάρχει και σε κάποια είναι μάλιστα πολύ οικογενειακό και υπάρχουν store managers χρυσάφι που μπορείς να τους εμπιστευτείς πραγματικά. Υπάρχουν περιθώρια ανέλιξης αλλά θέλει χρόνια αυτό για να επιτευχθεί εκτός αν έχει κάποιος τόσο ψωμωμένο βιογραφικό ή τέτοιο ταλέντο που δύσκολα ξεφεύγει από κάποιον. Κατά τα άλλα σου παίρνει αρκετό καιρό ως sales για να γίνεις visual (τα περιστατικά που έχω ακούσει είναι συνήθως 4-6 χρόνια) και όταν γίνεις visual ο μισθος είναι καλύτερος αλλά έχει δικαίωμα η εταιρία να σε στείλει σε όποιο παράρτημα θέλει αυτή (αυτό συμβαίνει σε όλες σχεδόν τις θέσεις πέραν του sales
Ventajasέκπτωση 25%, bonus Πάσχα, Χριστουγέννων, τυπικοί σε μισθό, ωράρια, ένσημα
Desventajasσχετικά χαμηλός μισθός σε σχέση με το στρες, δυσκολία στην μονιμότητα, περίεργα ωράρια
Ormai l'azienda assume solo con contratto a chiamata. Non sarebbe nemmeno un problema se fossero onesti con i dipendenti, invece li spingono a credere che ci sia possibilità di assunzione(quasi inesistenti) pur di far lavorare sempre al massimo il job in call.
I dipendenti a tempo indeterminato sono quelli che veramente fanno la pacchia . Fingono settimane di malattie prima delle ferie per poi puntualmente e magicamente guarite all'occorrenza. Mesi di permessi, finti infortuni, qualcuno addirittura ha atteggiamenti scorretti verso i colleghi e i manager rimanendo impunito. Ogni tanto si verificavano anche strani casi di furti, però ecco H&m crede nelle persone quindi si fida. Peccato che Delle persone sbagliate.
Il contratto job in call è praticamente un tappabuchi. Per legge dovrebbero chiamare almeno 24 ore prima del turno di lavoro, se tutto va bene invece alle 18 ricevi la chiamata per il turno del mattino successivo.
Non puoi programmare ferie (che comunque si maturano) o dire troppi no (nonostante non sia pagata indennità di disponibilità) perché poi tendono a non chiamarti o comunque a farti fuori allo scadere dei sei mesi.
Diversamente se ti mostri un profilo valido, disponibile ed efficiente,dopo un anno e mezzo sei comunque fuori. Se hai avuto la sfortuna di un contratto più lungo invece sei destinatario a passare gli ultimi mesi a casa e a lavorare si e no tre giorni al mese proprio perché i giorni disponibili da contratto sono pochi.
Quello che manc
VentajasBuoni pasto
DesventajasNessuna possibilità di assunzione, nonnismo dai dipendenti con contratto a Tempo indeterminato, C'è quasi l'obbligo di risposta alla chiamata
Poor salary and very rude customers but generally good management and colleagues
A typical day working at H&M depends on the shift you are working that particular day. For example, an early shift generally involves processing deliveries of stock. Once the store opens you may be serving at the till, clearing rails on the shop floor or continuing to process the delivery. A closing shift, on the other hand, will probably involve tidying the shop floor, closing and tidying the fitting rooms as well as serving at the till.
It should be said that if you work a closing shift you never know what time you're finishing which makes it very difficult to make plans for the evening. You may be lucky enough to finish on time but you may also find yourself finishing over two hours later than you were supposed to. This is a particular concern when working on weekends or during the school holidays.
The salary paid at H&M to sales level employees is very poor, especially compared with the salaries of other retailers paid to employees at the equivalent level. You are paid minimum wage for your age group unless you are lucky enough to be promoted to a team leader, visual merchandiser or department manager. The only positive thing I can say about the salary is if you have to stay later to tidy you are paid for every second. You also receive enhanced pay on the very rare occasions that you are required to work unsocial hours (typically between 23:00 and 06:00).
Your experience with management ultimately depends on the particular store you are working in. Having worked in tw
Preguntas y respuestas sobre H&M
¿Cómo es el proceso de ascenso en H&M?
Preguntada el 7 nov 2022
Depende de la tienda. Si es la única en la ciudad es un proceso lento casi imposible de pura suerte. Hay posibilidad de postularte a otro puesto en otra tienda en otra ciudad.
Respondida el 26 sept 2023
sencillo
Respondida el 18 sept 2023
¿Con qué frecuencia recibes un aumento enH&M?
Preguntada el 7 nov 2022
Anualmente hay una conversación entre manager - empleado donde se ven los progresos, mejoras y áreas de oportunidad. Se crea un plan en conjunto para crecer y desarrollarse y en base a un resultado te dan el aumento o no.
Respondida el 26 sept 2023
anual
Respondida el 18 sept 2023
¿Por qué te gusta trabajar en H&M?
Preguntada el 12 ene 2018
Por que es una empresa vanguardista con un excelente estilo y precios accesibles, además esta enfocada en la molida y servicio al cliente, y por los excelentes comentarios de gente que trabaja ahí
Respondida el 25 oct 2019
Porque es una de las pocas empresas que manejan horarios de medio tiempo, y nos permite tener tiempo para seguir con nuestros estudios
Respondida el 21 sept 2019
¿Qué consejos o recomendaciones le darías a alguien que tendrá una entrevista en H&M?
Preguntada el 27 feb 2020
Ser de mente abierta y tener la seguridad de si mismo x que los managers son muy amables