Trabajar en Grupo Modelo: descripción general y evaluaciones de la empresa

Grupo Modelo
Grupo Modelo
4.3
1607 evaluaciones
Calificaciones de Grupo Modelo
4.3
Calificación promedio de 1607 evaluaciones en Indeed
3.8Equilibrio entre vida personal y laboral
4.1Salario y beneficios
3.9Estabilidad laboral y desarrollo profesional
3.9Gerencia
4.1Cultura
Oficina principal
México, D.F., MX
Empleados
Más de 10.000
Ingresos
De USD 5 mil millones a 10 mil millones
Industria
Retail

Empleos populares en Grupo Modelo

 Salario promedioRango salarial
1 salario publicado
$1,500
por semana
$700-$2,300
2 salarios publicados
$1,800
por semana
$900-$2,700
31 salarios publicados
$13,518
por mes
$6,600-$23,000
18 salarios publicados
$14,944
por mes
$6,800-$26,000
3 salarios publicados
$10,547
por mes
$3,500-$20,000
Satisfacción salarial
64%
de los empleados están satisfechos con su salario
Según 2158 evaluaciones

Evaluaciones de Grupo Modelo

Empleos popularesRepartidor/aVendedor/aSupervisor/a de ventasPrevendedor/aSupervisor/a de almacénSupervisor/aGerente de ventasChófer vendedorGerente de operacionesAyudante de ventasAuxiliar administrativo/aEjecutivo/a de atención a clientesVentasJefe de almacénModeloOperador/a de montacargasPersonal para almacénNutriologo/aOperario/a de producciónAuxiliar de almacénAyudante general de mantenimientoAyudante de almacenChofer de repartoGerente de recursos humanosJefe de ventasSupervisor/a de producciónAnalista de cuentas a pagarAnalista de mercadoAsesor/a de ventasAnalista de trade marketingPromotor/aAyudante de chóferOperario/a de envasadoPromotor/a de autoserviciosSupervisor/a de distribuciónAsistente de bodegaAsistente gerencialConductor/aAnalista comercialCoordinador/a de producciónEncargado/a de tiendaJefe/a administrativo/aPromotor/a de ventasSupervisor/a de mantenimientoTelemarketerTécnico/a en mantenimientoBuyerCaixa de LojaEjecutivo/a de ventasGeneralista de recursos humanosGestor/a comercialLiquidador/aResponsable administrativo/aAgente de ventasAgente telefónicoAnalista de calidadAnalista de control internoAnalista de cuentas por cobrarAnalista de gestión de clientesAnalista de recursos humanosContralor/aElectricistaEspecialista en administración y finanzasGestor/a de proyectosJefe de distribucionJefe de gestión humanaJefe de mantenimientoAgente de cobranzaAnalista de facturaciónAnalista de informacionAnalista de liquidaciónAsistente de direcciónCajero/aCartero/aContableEncargado/a de almacén logísticoGerente de gestión de clientesGestor/a de cuentasJefe de seguridadJefe de tiendaLogísticaSupervisor/a de autoserviciosSupervisor/a de zonaTecnico/a de recursos humanosTelevendedor/aVendedor/a juniorAdministrador/a de sistemasAdministrador/a de ventasAdministrativo/a contableAnalista administrativo/aAnalista de abastecimientoAnalista de ruteoAuditor/a de inventariosAuxiliar juridicoAuxiliar/a de autoservicioCoordinador/a de empleosCoordinador/a de mantenimientoCoordinador/a regionalData entryDesarrollador/a de softwareEdecánGerenteGerente de marketingGerente de sistemasGerente regionalGestor administrativoJefe de edificioJefe regionalLimpieza y mantenimiento/aOperador de LojaRecepcionistaRepositorSupervisor/a cuartos fríosSupervisor/a de inventariosTrabajador/a socialTécnico/a electronico/aAdministrador/a de operacionesAnalistaAnalista RoadnetAnalista de cadena de suministroAnalista de controlAnalista de cuentasAnalista de distribuciónAnalista de ingresosAnalista de laboratorioAnalista de medio ambienteAnalista de relaciones laboralesAnalystAsesor/a de proyectosAsesor/a de saludAsesor/a financiero/aAsistente administrativo/aAsistente de ventasAuxiliar contableAuxiliar de LimpezaAuxiliar/a de rutaAyudante de chófer vendedorBecarioBecario/a de calidadBrand managerCapacitador/aCaptador/a de fondosColaboradorComisionistasControlistaCuidador/aDesarrollador/a de negociosDiseñador/a gráficoEmpleado/a de mostradorEncargado/a de control de calidadEncargado/a de embarquesEnfermero/a industrialFacturaciónFinanzasGerente comercialGerente de administracionGerente de agenciaGerente de cedisGerente de contabilidadGerente de distribuciónGerente de producciónGerente regional de ventasJefe de administración y finanzasJefe de comprasJefe de jurídicoJefe de seguridad e higieneLíder/a de negocioManagerMecánico/a automotrizMecánico/a industrialMesa de controlMédico/a generalObrero/aOperario/a de limpiezaPatiero/aPlaneador/aPlaneador/a de materialesPracticante de calidadPracticante de laboratorioPracticante de mantenimientoPracticante de recursos humanosRepresentante de ventasResidencia ProfesionalServicio al clienteSoporte técnicoSupervisor/a de cobranzasSupervisor/a de control de calidadSupervisor/a de logísticaSupervisor/a de obraSupervisor/a de operacionesSupervisor/a de turnoSupervisor/a de áreaTecnico/a electricistaTesorero/aTécnico/a de producciónTécnico/a en refrigeracionVendedor/a de serviciosVentas al detalleayudante en general Departamento de embotelladoALMACENNISTAAdministrador/a de propiedadAdministrador/a de proyectosAdministrative Coordinator for Garci CrespoAdministrative SpecialistAgente de atencion al clienteAgente de cobro en efectivoAlamacenistaAnalista (nocturno)Analista de DistribucionesAnalista de almacenamientoAnalista de consolidación financieraAnalista de costosAnalista de exportacionesAnalista de gastos de ViajeAnalista de logísticaAnalista de negocioAnalista de nóminaAnalista de preciosAnalista de reconciliaciónAnalista de ventasApoyo administrativo/aArchivista y capturistaArquitecto/aAsesor/a bancario/aAsesor/a comercial de segurosAsesor/a de calidadAsesor/a de recursos humanosAsesor/a decorativo/aAsesor/a patrimonialAsistente comercialAsistente de administración y finanzasAsistente de almacénAsistente de cuentas por pagarAsistente de gerencia comercialAsistente de proyectosAsistente generalAsistente marketingAssistente OperacionalAtencion al cliente - ventasAuxiliar AdministrativoAuxiliar administrativo/a contableAuxiliar de DepositoAuxiliar de ReposiçãoAuxiliar de mantenimientoAuxiliar de recursos humanosAuxiliar/a de control vehicularAuxiliar/a de distribuciónAuxiliar/a de logísticaAuxiliar/a de marketingAuxiliar/a de recepciónAuxiliar/a de sistemasAuxiliar/a generalBECARIOBecaria Better WorldBecario/a de productoBecario/a de ventasBecario/a ingeniero/a y o/a tsuBodeguero/aBrigadistaBusiness Development ManagerBusiness analystBusiness development managerCalidadCategory ManagerCensador/aCharcuteiraChófer ejecutivo/aChófer/a almacenistaCocinero/aComercial de ventasComercial juniorConsecionaria de expendio de cervezaConsultor/a SAP fiConsultor/a biConsultor/a generalContract SpecialistCoordenadorCoordinacion BASISCoordinación y análisis de costos fijos y variablesCoordinador/a de call centerCoordinador/a de distribuciónCoordinador/a de inventariosCoordinador/a de lineaCoordinador/a de operacionesCoordinador/a de proyectosCoordinador/a de refaccionesCoordinador/a de seguridadCoordinador/a logístico/aCoordinador/a sistema de gestión de calidadCoordinador/a socialDemovendedoraDespachador/aDirección de fotografíaDirector of Human ResourcesDirector/a de cuentasDirector/a de tecnología de informacionDirector/a unidad de negocioDiretorDiseñador GáficoDiseñador/a de marketingDiseñador/a industrialDistribuidor/a independienteDocente universitario/aELABORACIONELCTRICISTAENCARGADO DE ULTRAMARINOSEjecutiva de afiliacionesEjecutivo/a comercialEjecutivo/a contact center/aEjecutivo/a de inversionesEjecutivo/a de logística de almacénEjecutivo/a de recuperaciónEjecutivo/a personalEjecutivo/a telefónico/aElectrónico/aEmpacador/aEmpleado del corporativoEncargada de ArrendamientosEncargado de filtrosEncargado/a de capacitaciónEncargado/a de flota vehicularEncargado/a de recursos humanosEncargado/a general de campoEncarregado de MerceariaEncintadorEnglish teacherEscoltaEspecialistaEspecialista BECEspecialista de cuentaEspecialista de cumplimientoEspecialista de cumplimiento normativoEspecialista en bases de datosEspecialista en logisticaEstadía ProfesionalEvent manager/aEx empleadoExperto funcional COE (Center of Excellence) SAPFinancial ExpertGERENCIAGeneral MechanicGente y GestiónGerente de cartera- financieraGerente de comprasGerente de de procesosGerente de infraestructuraGerente de logísticaGerente de mercadotecniaGerente de planeacionGerente de seguridadGerente de sucursalGerente distritalGerente divisionalGerente generalGestor/a de trámitesGestor/a legalIncident manager/aIngeniero agrónomoIngeniero/a de campo tiIngeniero/a de proyectosIngeniero/a de softwareIngeniero/a de soporte en sitioIngeniero/a en sistemasIngeniero/a mantenimiento/aIngeniero/a químico/aInspector/a de rutaInstructor/aInstructor/a de capacitacionInternistaInternship StudentJEFE DE MENTENIMIENTOJefe ARTJefe de RRHHJefe de abastecimientoJefe de capacitaciónJefe de equipoJefe de ingresosJefe de la calidadJefe de marketingJefe de productoJefe de sistemasJefe de sucursalJefe de suministrosJefe de trade mktJefe de turnoJefe deOperacioneJefe departamento/aJefe territorialLeader ABAPLider de PlantilaLider/a SAPLogistic CoordinatorLíder/a supervisor/a de workforceMacanico industrialMaestro/a pintor/aMaintenance EngineerMaintenance manager/aManiobristaMarket ResearcherMarketingMarketing CoordinatorMarketing managerMecánico/a de mantenimientoMensajero/aMonitoristaMonracarguistaMédico/a laboralOn trade executiveOperador de ArmazémOperador de MáquinaOperador/a de mantenimiento y producciónOperador/a de rutaOperador/a de tortonOperador/a nodrizasOperario/a de montacargasPTPPayroll AnalystPeriodistaPersonal para deposito/aPracticante ingenieria industrialProcurement ManagerProduction SupervisorProfesor/aProject CoordinatorPromotor/a de créditoPromotoriaPromovendedoraProyectistaQuímico/aReclutador/aRelaciones públicasReportero/aResidente ProfesionalResponsable de logísticaRoadnet AnalystSales ManagerSecretario/aSeguridadSoldador/aSoporte Vía RemotaStaff de productividadSubgerente operativo/aSupervisor/a de bodegaSupervisor/a de equipo de servicios creativosSupervisor/a de lineaSupervisor/a de plantaSupervisor/a de proyectosSupervisor/a de seguridad e higieneSupervisor/a de servicioSupervisor/a de servicios generalesTRABAJADOR A BORDOTecnico/a mecanico/aTornero/aTrabajador IndependienteTransportistaTécnico de VendasTécnico/a de almacénTécnico/a de calderasTécnico/a en construcciónULTIMO TRABAJOVarios AnalistaVendedor/a seniorVendoragenteanalista de liquiddacionesanalista roadnetayudante pluscertificadocervezeria corona en la zona metropolitanaeein.bioquimicomultiavilidadespreparador de rutas en turno nocturnoresidente profesionalvendeor junior
Todas las ubicacionesAcámbaro, Gto.Acapulco, Gro.Acayucan, Ver.Agua Dulce, Ver.Agua Prieta, Son.Aguascalientes, Ags.Álamo, Ver.Altamira, Tamps.Apan, Hgo.Apatzingán de la Constitución, Mich.Apodaca, N. L.Atizapán de Zaragoza, Méx.Atlacomulco, Méx.Atoyac de Alvarez, Gro.Ayutla de los Libres, Gro.Azcapotzalco, CDMXBenito Juárez, CDMXBenito Juárez, QRoo.Buenavista, Méx.Cabo San Lucas, B.C.S.Cajeme, Son.Calera Víctor Rosales, Zac.Calpulalpan, Tlax.Campeche, Camp.Cancún, QRoo.Cárdenas, Tab.Celaya, Gto.Chalco, Méx.Chapala, Jal.Chihuahua, Chih.Chilpancingo de los Bravos, Gro.Ciudad Altamirano, Gro.Ciudad del Carmen, Camp.Ciudad Guzmán, Jal.Ciudad Hidalgo, Mich.Ciudad Juárez, Chih.Ciudad Miguel Alemán, Tamps.Ciudad Obregón, Son.Ciudad Valles, S. L. P.Ciudad Victoria, Tamps.Coacalco, Méx.Coatzacoalcos, Ver.Cocula, Jal.Colima, Col.Colonia Polanco, CDMXColonia Santa Fe, CDMXComitán de Domínguez, Chis.Cruz Grande, Gro.Cuauhtémoc, CDMXCuautitlán, Méx.Cuautla, Mor.Cuencamé, Dgo.Cuernavaca, Mor.Culiacán, Sin.Delicias, Chih.Durango, Dgo.Ecatepec, Méx.El Salto, Dgo.Ensenada, B.C.Escárcega, Camp.Fresnillo, Zac.Frontera, Tab.Frontera Comalapa, Chis.Gómez Palacio, Dgo.Guadalajara, Jal.Guadalupe, N. L.Guanajuato, Gto.Guaymas, Son.Hermosillo, Son.Heroica Zitácuaro, Mich.Hidalgo del Parral, Chih.Huamantla, Tlax.Huatabampo, Son.Huatulco, Oax.Huejutla de Reyes, Hgo.Huixquilucan, Méx.Huixtla, Chis.Hunucmá, Yuc.Iguala de la Independencia, Gro.Irapuato, Gto.Isla, Ver.Ixmiquilpan, Hgo.Ixtapan de la Sal, Méx.Iztacalco, CDMXIztapalapa, CDMXJacona de Plancarte, Mich.Jilotepec de Abasolo, Méx.Juchitán de Zaragoza, Oax.La Paz, B.C.S.La Piedad de Cabadas, Mich.Lázaro Cárdenas, Mich.León, Gto.Loreto, B.C.S.Los Reyes, Méx.Magdalena de Kino, Son.Manzanillo, Col.Matamoros, Tamps.Matehuala, S. L. P.Mazatlán, Sin.Mérida, Yuc.Metepec, Méx.Mexicali, B.C.Miguel Hidalgo, CDMXMinatitlán, Ver.Monclova, Coah.Montemorelos, N. L.Monterrey, N. L.Morelia, Mich.Nanchital, Ver.Naucalpan, Méx.Nava, Coah.Navojoa, Son.Nezahualcóyotl, Méx.Nicolás Romero, Méx.Nogales, Son.Oaxaca de Juárez, Oax.Ocotlán, Jal.Pachuca, Hgo.Parras de la Fuente, Coah.Pénjamo, Gto.Petaquillas, Gro.Piedras Negras, Coah.Pijijiapan, Chis.Playa del Carmen, QRoo.Playa Vicente, Ver.Poza Rica, Ver.Puebla, Pue.Puerto Escondido, Oax.Puerto Vallarta, Jal.Querétaro, Qro.Reynosa, Tamps.Río Verde, S. L. P.Sabinas, Coah.Sabinas Hidalgo, N. L.Sahuayo de Morelos, Mich.Salamanca, Gto.Salina Cruz, Oax.Saltillo, Coah.San Andrés Tuxtla, Ver.San Cristóbal de Las Casas, Chis.San Francisco del Rincón, Gto.San José del Cabo, B.C.S.San Juan Bautista Valle Nacional, Oax.San Juan del Río, Qro.San Juan Teotihuacán, Méx.San Luis Potosí, S. L. P.San Luis Río Colorado, Son.San Martín Texmelucan de Labastida, Pue.San Miguel de Cozumel, QRoo.San Pablo, Dgo.San Quintín, B.C.Santa María del Río, S. L. P.Santa Rosalía de Camargo, Chih.Santiago Pinotepa Nacional, Oax.Santo Tomas Chiconautla, Méx.Sinaloa, Sin.Tacámbaro de Codallos, Mich.Tala, Jal.Tampico, Tamps.Tapachula, Chis.Tarímbaro, Mich.Taxco de Alarcón, Gro.Tecámac, Méx.Tecamachalco, Pue.Tecomán, Col.Tehuacán, Pue.Tejupilco de Hidalgo, Méx.Tekax de Álvaro Obregón, Yuc.Teloloapan, Gro.Temixco, Mor.Tenancingo de Degollado, Méx.Tenosique de Pino Suárez, Tab.Teotitlán de Flores Magón, Oax.Tepeaca, Pue.Tepic, Nay.Texcoco, Méx.Tierra Blanca, Ver.Tijuana, B.C.Tizayuca, Hgo.Tizimín, Yuc.Tláhuac, CDMXTlalnepantla, Méx.Tlaquepaque, Jal.Tlaxcala, Tlax.Toluca, Méx.Tonalá, Chis.Tonalá, Jal.Torreón, Coah.Tula, Hgo.Tula, Tamps.Tulancingo, Hgo.Tultitlán, Méx.Tuxtepec, Oax.Tuxtla Gutiérrez, Chis.Uruapan, Mich.Valle de Bravo, Méx.Valle de Santiago, Gto.Veracruz, Ver.Villa de Alvarez, Col.Villa de Cos, Zac.Villahermosa, Tab.Xicotepec de Juárez, Pue.Xochimilco, CDMXXochitepec, Mor.Yuriria, Gto.Zacatecas, Zac.Zacatepec, Mor.Zapopan, Jal.Zihuatanejo, Gro.Zimapán, Hgo.Zumpango de Ocampo, Méx.Cuiabá, MTTeresina, PIVárzea Grande, MTAntofagasta, AntofagastaConcepción, BiobíoHuechuraba, Región MetropolitanaRancagua, O'HigginsSan Bernardo, Región MetropolitanaSantiago de Chile, Región MetropolitanaCiudad Lineal-Madrid, Madrid provinciaGuadalajara, Guadalajara provinciaLeón, León provinciaMadrid, Madrid provinciaSalamanca, Salamanca provinciaAnos (64)Central, Hong Kong IslandTires - Tiers, Trentino-Alto AdigeBarreiroBombarralLisboaMaiaMontijoOlhãoOliveira de AzeméisOvarPalmelaPombalPonta DelgadaPortalegrePortimãoPortoTorres VedrasAguas Claras, PRChicago, ILLincoln, NEMexico, MONuevo, CASan Francisco, CASantiago, MNMaracaibo, Zulia

Evaluaciones generales en Grupo Modelo

5.0
Analista de facturación | Ciudad de México | 26 abr 2016
existe mucha presión sin embargo hay trabajo en equipo del cual sale todo el trabajo sin problemas
todo comienza a las 5:30 am se realiza el reporte diario donde se determina si no falta ninguna factura por timbrar , a continuación se se valora, se ejecuta la impresión de las facturas, y se comienza a repartir las mismas al equipo de distribución. mismo que valoran que no falte nada, se prosigue a otorgar validaciones de facturas con registros de los clientes como números de folios o otro tipos de validaciones propias de nuestros clientes en sus respectivas paginas de Internet.se proseguía a recibir a los repartidores nocturnos para valorar si se ejecuto la distribución de las facturas correctamente, se realiza reporte para llevar control de las facturas por medio de firma y se archivaba, se ejecutaba la facturas de tiendas de conveniencia capturando los folios que las mismas tiendas proporcionaban. para así crear por así decirlo factura personalizada, se realizaba la validación de las factura entregadas con sellos y firmas de las facturas de un día anterior que recopilo el equipo de distribución para poder entregar al mensajero y sean llevadas al depto. de cuentas por pagar se realizaban correcciones en facturas se contestaba correos de los mismos clientes y también del equipo de ventas, se monitoriaba al depto de gestión y cobranza , se apoyaba al depto. de gestión y cobranza con edos. de cuenta facturas y validaciones en paginas de los clientes y se llevaba acabo el
Ventajasbuena paga
Desventajasmucha presión
4.0
Analista comercial | Oaxaca de Juárez, Oax. | 11 oct 2013
ASÍ COMO NOS EXIGÍA TAMBIEN LA RECOMPENSA ERA BUENA TENÍAMOS SEGURO SOCIAL, ASEGURADORAS EL APOYO DE ÚTILES ESCOLARES EN INICIO DE CLASES.
LA HORA DE ENTRADA FUE DE 9:00 AM A 2:00 PM Y DE 4:00 PM A 7:00 PM SE CONTABA CON TRANSPORTE DE PERSONAL, EL AMBIENTE DE TRABAJO FUE BUENO EN PRIMERA INSTANCIA SE REVISABA LOS PENDIENTES QUE SE DEJABA EL DÍA ANTERIOR SE SELECCIONABA LOS MAS URGENTES, LOS MENOS URGENTES NO POR ESO DEJABA DE SER MENOS IMPORTANTES APRENDÍ A UTILIZAR VARIOS EQUIPOS DE OFICINA COPIADORAS, PERFORADORAS ENGARGOLADORAS, ETC. EL TRATO HACIA LOS PROVEEDORES, LA RELACIÓN CON LOS COMPAÑEROS CON LA GERENCIA SE HACIA REUNIONES DE FORMA MENSUAL PARA DETECTAR ÁREAS DE OPORTUNIDAD CHECAR SU SOLUCIÓN DARLE SEGUIMIENTO Y CUMPLIR CON EL TIEMPO QUE SE LE ASIGNO PARA SU SOLUCIÓN Y RESULTADO EN CASO DE QUE SE REQUERÍA EL APOYO DIRECTO DE LA GERENCIA NO DUDABA EN DARLO, COMO DEPARTAMENTO LA RELACIÓN CON LOS COMPAÑEROS EN OCASIONES SE PONÍAN TENSAS POR QUE SE LES OLVIDABA SOLICITAR EL BIEN O SERVICIO A TIEMPO Y ESO NOS PONIA A CORRER A TODOS MAS SI ESTO VENIA A AFECTAR DIRECTAMENTE EL SERVICIO EN CUESTIÓN DE DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS PUES NO ERA VER QUIEN TIENE LA CULPA SI NO SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS EN OCASIONES EL GERENTE LOS PASABA CUANDO EL PROBLEMA SE REPETÍA DE MANERA CONSTANTE SI ERA ENÉRGICO EN LLAMAR LA ATENCIÓN CUALQUIER DEPARTAMENTO QUE FUERE TAMBIÉN SE REALIZO BUENAS AMISTADES QUE HASTA LA FECHA SE CONSERVA, LA MAS DIFÍCIL ES CUANDO SE EMIGRO DE SISTEMA SE TRABAJO MUCHO TIEMPO CON EL AS-400 Y EN EL 2010 SE EMIGRO AL SAP ( SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN POR PROCESOS ) FUE BUENA LA CHAMBA POR QUE EN OCASIONES
VentajasEN LOS PERMISOS FUERON FEXIBLES POR QUE TE DABAN CHANCE DE REPONERLO
DesventajasLA PRESION EN CUANTO A LOS TRABAJOS QUE SE SOLICITABAN DE UN DÍA PARA OTRO, LOS RETARDOS DESPUES DE 3 NOS MANDABAN A DESCANSAR, APLICABA TANTO EN EL HORARIO DE COMIDA COMO DE ENTRADA POR LAS MAÑANAS, LAS LLAMADAS DE ATENCIÓN POR PARTE DEL JEFE ENFRENTE DE TODOS, RESTRINGIDAS LAS LLAMADAS PERSONALES
4.0
Supervisor/a de almacén | México | 22 dic 2013
Buen ambiente de trabajo
Llegaba antes de mi hora de entrada para revisar los correos que me enviaban por la noche y asi poder capturar y programar la ruta del personal que tenia a cargo, les entregaba los documentos con que hiban a entregar y recuperar el material y checaba que cargaran el material en buen estado y limpio para su entrega, junto con el personal de vigilancia contabamos el material al momento de salir a ruta, realizaba inventario diario y entregaba reportes de un dia anterior, recibia proveedores con material nuevo y checaba los camiones de la empresa una vez que regresaban con las cancelaciones y/o entregas que se realizaban en el dia, checaba el material en mal estado para separarlo y no entregarlo otra vez, supervisava la limpieza del equipo que se recuperaba de los eventos particulares y junto con los otros supervisores coordinabamos el acomodo y limpieza de la bodega. Aprendi que con constancia, responsabilidad y honestidad pueden tomarte en cuenta para un puesto mejor no hay necesidad de halagar a los jefes ya que con realizar bien tu trabajo es la mejor presentacion y recomendacion. Las gerencias de otros departamentos son los que mas te valoran y toman en cuenta ya que son nuestros cliente y nuestra gerencia debido a la presion y otras actividades solo se fijan en ti cuando hay problemas o la direccion les llamaba la atencion. Mis compañeros a pesar de ser personal practicamente nuevo tenian responsabilidad y compromiso con sus funciones, aunque como en todos los trabajos s
VentajasSeguro de gastos medicos mayores, vacaciones, utilidades.
4.0
Administrativo/a contable | Chihuahua, Chih. | 26 ago 2015
Buena
Es una buena empresa y muy competente Un dia tipico, se iniciaba con hacer solicitu de cheques a cuentas por pagar de los servicios que habiamos de pagar como energia electrica, agua potable, debiamos ser muy puntuales y no se nos podia pasar solicitar dichos pagos debido a que por ejemplo con la energia electrica pagabamos al mes al rededor de un millon y medio, y si se nos llegase a pasar la fecha de pago debiamos pagar un monto extra por pago extemporaneo. Aprendi de la mano junto con la carrea que estoy cursando la importancia de la administracion no solo en nuestra vida diaria laboral si no tambien en nuestra vida diaria en general, en casa, saber administrar todo, en el trabajo administrar horarios, tareas etc. Las personas con las que trabaje muy de la mano fue el departamento de cuentas por pagar pues a ellos hacia muchas solicitudes de pago para nuestro departamento, como antes lo mencione, pago de servicios, pago de rentas algunos pagos de mantenimiento a los locales comerciales etc. la parte mas dificil fue empezar con la administracion del departamento, por las condiciones en las que este se encontraba, no tenia un orden en la mayoria de sus tareas asi que fue dificil empezar a encontrarle un derecho y un reves, pero poco a poco fue tomando forma y con ello fuimos mejorando cada vez mas y la constancia para mantener bien el departamento, era de a diario. Lo que mas me gusto de este trabajo, fue que aprendi muchisimas cosas desde que empece en el area de rec
VentajasGastos medicos mayores y prestaciones en general
DesventajasNinguna
5.0
Gerente de operaciones | Reynosa, Tamps. | 21 jul 2013
Empresa excelente, se preocupa de la capacitacion y actualizacion de su personal para realizar mejor el trabajo, enfocada a la mejora continua, cumpli
Llegar a las 8:30 am revisar correos y reenviarlos a quien corresponde y empezar a trabajar con los que nos correspondían diferencias de inventarios, autorización de sol de mantenimiento en sistema, etc..., realizar el recorrido en almacenes y oficinas, platicar con la gente sobre los pendientes y fechas, revisar pendientes con mantenimiento, si es necesario salir a una agencia, salir a comer, ver pendientes de correo o apoyar en corrección de diferencias en sistema, ver pendientes con otras áreas. Aprendí a trabajar con personas de diferentes zonas de la república, diferentes formas de trabajar pero todas encaminadas a la mejora del trabajo diario, a aprovechar oportunidades, toma de decisiones, el liderazgo con la gente a mi cargo sin tener que utilizar palabras o acciones que afecten al personal. Tuve trato con 6 Gerentes con diferentes formas de administración y toma de decisión. Lo que no me gusto mmmm que no me toco ver una parte de la solución de una área critica y de mucha responsabilidad, y no trabajar bajo el nuevo esquema porque estaba actualizada en los procesos hasta la salida de la empresa. Lo que mas me gusto es que la gente que tenia a mi cargo tiene bien puesta la camiseta con la empresa si habrá alguno que no pero la mayoría es así, y las amistades que hice a lo largo de mi estadía en esa empresa, y que me tocaron muchas oportunidades de capacitación y actualización de procesos administrativos, operativos el cual me brindo el crecimiento en la
Ventajasgastos medicos, conocer otras agencias de la republica
5.0
Jefe de ventas | Cancún, QRoo. | 10 jun 2015
Cultura Organizacional
Me gusta la cultura organizacional que tiene Abinbev, se basa en 10 principios que te los inculcan muy bien para que los apliques en el trabajo y en tu vida. 1. Nuestro sueño compartido nos motiva a todos a trabajar en la misma dirección para ser: La Mejor Compañía Cervecera Uniendo a la Gente Por un Mundo Mejor. 2. Nuestra mayor fortaleza es nuestra gente. La Gente Excelente crece en la medida de su talento y es retribuida en consecuencia. 3. Seleccionamos, desarrollamos y retenemos a las personas que pueden ser mejores que nosotros. Nos juzgarán por la calidad de nuestros equipos. 4. Nunca estamos completamente satisfechos con nuestros resultados, que son el combustible de nuestra compañía. El foco y la complacencia cero garantizan una ventaja competitiva duradera. 5. El consumidor manda. Servimos a nuestros consumidores ofreciendo experiencias de marca que tienen un papel importante en sus vidas y siempre de una forma responsable. 6. Somos una compañía de dueños. Los dueños asumen los resultados como algo personal. 7. Creemos que el sentido común y la simplicidad generalmente son mejores guías que la sofisticación y complejidad innecesarias. 8. Controlamos estrictamente nuestros costos para liberar recursos que mantendrán un crecimiento sostenible y lucrativo de nuestros ingresos. 9. Liderar mediante el ejemplo personal es el corazón de nuestra cultura. Hacemos lo que decimos. 10. Nunca tomamos atajos. La integridad, el trabajo duro, la calida
VentajasPrestaciones Laborales.
DesventajasLa jornada Laboral diaria es mas de 12 horas.
4.0
Auxiliar juridico | Guadalajara, Jal. | 16 jun 2014
Una empresa en donde el trabajo es continuo, con mucha presión, pero que te brinda estabilidad en general por su solidez
Un día típico: La entrada es temprano 8:30 para todos los empleados, es importante la puntualidad, para ganar bonificación por ese concepto. Enciendes tu computadora y revisas los pendientes del día incluyendo correos electrónicos de la noche anterior que se quedaron pendientes de abrir y los que llegaron en el transcurso de la noche (es una empresa global) agendas el día entre las actividades, priorizando los mas posible para que ninguna se convierta en asunto urgente y las desahogas, ya en escritorio, en dependencia o con clientes, los concluyes hasta terminar el día, si algún tema queda pendiente pero es de imperiosa resolución debes quedarte a resolverlo para que no genere un conflicto (no tienes hora de salida) Aprendí sobre procesos administrativos de las empresas y sobre administración de las mismas, y consolidar mi habilidad de resolución de caso bajo presión. También se afino mi concomiendo del Litigio en Materia Mercantil y Penal La dirección o gerencia es distante. Mis colegas en general valiosos, estábamos bien complementados entre los conocimientos técnicos y las aplicaciones practicas de los mismos. Poca interacción mas allá del trabajo. La relegación de tu vida personal cuando debía quedarme muy tarde quizá lo mas difícil Lo que mas me gusto, es que la empresa siempre te bridaba retos nuevos para resolver
VentajasEstabilidad laboral y prestaciones completas
DesventajasNo hay horario de salida, pocas oportunidades de crecimiento profesional
5.0
Gerente de ventas | Tuxtla Gutiérrez, Chis. | 27 ago 2015
empresa de excelencia
1.-Llegar a laborar en tiempo y forma saludar a los compañeros revisar pendientes motivar a la gente de ventas salir al mercado y ver areas de oportunidad atencion a clientes recepcion de rutas verificar liquidacion revisar cartera planear dia siguiente medir contra objetivo informar de los avances y deficiencias a los agentes de venta realizar compromisos. 2.-Ser persuasivo, participativo, buscar el tabajo en equipo, participativo en los cursos de formacion y asimilar los conocimientos planteados para despues aplcarlos en el dia a dia, tener lealtad a la empresa y tener la actitud de superacion, por lo mismo inicie y termine la carrera de derecho, becado por la empresa, aplicando los conocimientos en la misma y adecuandolos a ventas, eso me habrio las puertas para crecer en lo laboral y personal. 3.- Relacion de respeto y aprendizaje, asi como retribucion al apoyo brindado, desarrollando mi carrera dentro de la empresa y al servicio de esta. 4.- ambiente laboral muy sano y de cooperacion. 5.- La inseguridad en las calles, ya que manejabamos valores. 6.-El estar en una empresa que se preocupa por su personal, que estas en capacitacion constante, te incentivan con crecimiento interno, te dan la confianza de sentirte capaz y te dejan demostrar tus resultados, apoyos en estudios fuera de la empresa para tu crecimiento profesional, ambiente de hermandad y coopracion, excelente empresa.
Ventajasgastos medicos mayores, reparto de utilidades, fondo de ahorro, cotizacion real al IMSS
Desventajasen absoluto
3.0
Modelo | Aguascalientes, Ags. | 24 ene 2023
Excelente ambiente,bajo sueldo (al menos en Televentas),poca oportunidad de crecimiento
Trabaje por casi 1 año en Grupo Modelo en el área de Televentas, la experiencia personal fue extraordinaria porque hay un muy buen ambiente de trabajo y conocí personas increíbles, además la empresa organiza eventos muy divertidos, hay un área de juegos bastante entretenida, y un GYM bastante cómodo, el lugar de trabajo y las instalaciones son extraordinarias, una gran empresa con grandes recursos, pero en lo profesional aunque aprendí muchas cosas buenas respecto a ventas y atención al cliente, realmente los salarios son muy bajos (al menos en Televentas), las exigencias son muy altas y los recursos pocos, ya que tienen muchos problemas con los pedidos y entregas, las oportunidades de crecimiento son casi nulas, ya que si haces muy bien tu trabajo te ponen muchos obstáculos para cambiarte de área porque eres un buen elemento para el área de ventas, y si no eres tan productivo no le sirves a la empresa, en pocas palabras es más fácil entrar directo por ejemplo al área de logística, que empezar en Televentas y luego cambiarte a logística o algún otra área. Es una gran empresa, pero debido a sus no una oportunidades de crecer y a los bajos sueldos en Televentas existe mucha rotación de personal, recomiendo trabajar ahí si, pero si tienes carrera y tú aspiracion es crecer lo mejor es buscar entrar directo al área de mayor interés
5.0
Supervisor/a de ventas | Ciudad de México | 6 may 2015
Empresa 100% lider en ventas de cerveza, ambiente laboral sano,
En Grupo Modelo me desarrolle como empleado y como persona, ya que se inculcan valores y principios dirigidos al bienestar laboral y familiar, tuve grandes satisfacciones dentro del grupo, la dirección y los jefes muchos de los cuales yo fui su capacitador y mis colegas todos ellos supervisores aprendimos uno del otro. Sin duda alguna la etapa mas difícil fue mi separación de Grupo Modelo, ya que como toda empresa se globaliza esta no tendría porque no hacerlo, de esta manera los nuevos dueños plantearon nuevos esquemas de salario que afectaban mis intereses por la antigüedad que tenia con el grupo. Lo que mas me agrado de Grupo Modelo fue haber conquistado un sin fin de clientes que pertenecían a la competencia y haber incrementado las expectativas de la empresa en el volumen de sus ventas, por ejemplo la Plaza de Toros México que por unos meses la perdimos por las nuevas estrategias de los directores y que fue un orgullo para mi haber concretado la cita entre directivos de ambas empresas para recuperarla y haber sacado a la competencia en 1 solo día, este hecho fue los mas impresionante que recordare toda mi vida.
VentajasPrestasiones y seguro de vida
DesventajasLas nuevas estrategias no estan funcionando en nuestro mercado nacional, por ello el desabasto en algunos productos de importancia, que nos hacen perder exclusividades de nuestros clientes.
4.0
Gerente regional | Salamanca, Salamanca provincia | 8 oct 2018
Excelente cultura laboral global, requiere congruencia a nivel local.
Las operaciones diarias te permiten utilizar tus competencias satisfactoriamente debido a los retos naturales del proceso, la interacción con áreas globales motivan a aportar ideas y generar nuevos proyectos, el donde laboré es apasionante, me permitió formar dos equipos de trabajo diferentes, establecer enlaces virtuosos de trabajo con otras áreas para fortalecer la aceptación y prestigio del área en la industria. Fue motivador el mantener un constante intercambio con equipos interdisciplinarios de la industria y en particular la interacción con áreas globales, una en especial fue el participar en proyectos de sustentabilidad haciendo sinergia con asociaciones internacionales que se esfuerzan por un mundo mejor, conocer y tener contacto con quienes dan su vida en ello, es incomparable, te hace sentir que trasciendes con tus acciones. La dirección del área local, otorga un trato respetuoso pero requiere involucrarse más en los procesos del agro, hacer mejor equipo con el total de sus subalternos y cuando le sea posible también con el resto de su organigrama, ayudaría mucho el que se esforzara por compartir su visión y demostrar que vive la cultura, con eso se le facilita a uno la evolución en el puesto sabiendo lo que espera en el dia a dia y a identificar los retos del área para alinear estrategias con él. La dirección global, simplemente Excelente, por ellos la empresa es líder mundial, aprendí a mejorar mis actitudes y a enfocar mis esfuerzos productivamente, lo aplico
VentajasPrestaciones, transparencia, intercambio a nivel global, capacitación continua.
DesventajasDiferentes niveles de desarrollo y aplicación de la cultura empresarial en algunas áreas.

Preguntas y respuestas sobre Grupo Modelo

Si estuvieras a cargo, ¿qué harías para que Grupo Modelo sea un mejor lugar para trabajar?
Preguntada el 1 feb 2018
Denotar el liderazgo
Respondida el 12 jun 2022
Darle un cargo a personas estables por qué las que me tocaron se les subió mucho el puesto y despidieron a personas trabajadoras y solo se quedaron con los que saben su meneo
Respondida el 22 nov 2021
¿Por qué te gusta trabajar en Grupo Modelo?
Preguntada el 24 dic 2017
Me gustaría trabajar en grupo Modelo porque se que es una gran empresa y su producto es muy vendido al consumidor... siendo una empresa líder en el ramo de producto cervecero...
Respondida el 20 feb 2021
Me gustó haber laborado estube de temporada y la verdad quisiera volver nuevamente pero que me den trabajo
Respondida el 5 jul 2020
¿Qué consejo le darías al presidente de Grupo Modelo para poder mejorar la compañía?
Preguntada el 7 feb 2018
Separar vida personal de la laboral .....hay muchos intereses involucrados
Respondida el 26 sept 2021
Que ponga orden en cuestión a horarios y mandos gerencias los cuales piensan que la gente son esclavos los cuales tienen que dar todas sus horas
Respondida el 13 oct 2020
¿Cuál es el código de vestimenta de Grupo Modelo?
Preguntada el 22 ene 2018
Vestimenta casual, solo con chaleco reflejante y botas.
Respondida el 23 feb 2022
En la zona Central Bajio el codigo de vestimenta era informal.
Respondida el 17 feb 2021
¿Cuántas horas trabajas en promedio al día en Grupo Modelo?
Preguntada el 18 ene 2018
Seis horas
Respondida el 19 dic 2021
14 horas diarias no pagan horas extras
Respondida el 11 nov 2020