Las cargas de trabajo son ajenas a el área, en general solo buscan, satisfacer las necesidades de un área en exclusiva para poder modificar los tops 10 que les causen problemas como área común. por lo que solo cuidan el taller donde pertenece el laboratorio.
Es un taller completo donde puedes aprender diferentes habilidades y otras herramientas de medición, como son brazo faro, a escanear partes del vehículo con un programa que sirve para dimensionar las piezas medidas e interpretarlas por medio de un mapa de color y hacer reportes del mismo un poco mas atendible que las que dimensionamos en en Cmm, o con el brazo faro, los dos anteriores son de un mismo sofware, pcdemis.
Hay buen ambiente de trabajo, solo que no hay buena administración de personal por lo que existe favoritismo, hay cambios de turno sin previo aviso por lo que nos modificaron los días de descanso manejándolo como área de mantenimiento, y dejándonos a los del taller como soporte de la planta en general sin ningún atributo que nos ayude como área, y con el mismo incentivo económico ya sin poder disfrutar de tiempo extra como anteriormente contábamos, por lo que ya es un salario encajonado y sin posibilidades de crecimiento en general.
Lo mas difícil e interesante fue medir el framer donde entran los laterales de las unidades a soldadura de proceso de robots, ya que son demasiados pines y tacones a medir por lo que es complicado, ya que algunos no están en modelos matemáticos y tenemos que llevar mas
Apoyar a las entidades que integran a la AMDGM para el cumplimiento de sus metas y objetivos, mediante recomendaciones que fortalezcan sus Políticas
La aplicación de Normas y Políticas en casos específicos con apego a los estándares del Control Interno y prácticas sólidas, con procedimientos equitativos y transparentes, es una herramienta indispensable no sólo para crear mercados confiables y estables, capaces de atraer clientes potenciales y proveedores eficientes, sino para promover la responsabilidad en la aplicación de una conducta predeterminada incluyendo aquellas no previstas.
La actividad del Departamento de Contraloría nace de la necesidad de contar con un área de control y evaluación de los estándares en materia de Control Interno y Análisis Financiero, que determine las necesidades de las entidades que conforman la Asociación Mexicana de Distribuidores General Motors A.C. “AMDGM“; así como el conducirse bajo una serie de normas de carácter ético y técnico que promueva la unificación de criterios enfocados a la aceptación de normas y procedimientos destinados a la protección de los intereses de las Entidades que conforman al GRUPO ( SUAUTO, Grupo TYT y AMDGM), asimismo corroborar la confiabilidad de la información que presenten los directores de las entidades a los miembros de la asamblea.
Como respuesta, es creado el Departamento de Contraloría con la finalidad de informar a las Gerencias, Comités establecidos y Directivos, los resultados y hallazgos de sus evaluaciones
VentajasSeguro de Gastos médicos mayores, Bonos Semestrales, Fondo de Ahorro, Prestaciones de ley
• Administración de personal de recursos humanos.
• Realizar programas de integración para el área de recursos humanos.
• Manejo de Agenda del director de la planta, manejo de caja chica planeación y coordinacion de viajes empresariales, presentaciones de información correspondiente a la empresa.
• Organización de visitas universitarias y recorridos en la Planta.
• Cursos de inducción para los nuevos trabajadores de la Planta.
• Interpretación de datos de las encuestas de comunicación interna (mensualmente).
• Edición y diseño gráfico de periódico interno (Recopilar información, redactarla, diseñar imágenes y contenido con las que este cuenta).
• Planeación de Recorridos para visitas de empresarios gobierno del estado, medios de comunicación y visita de negocios.
• Actualización de sistema de comunicación electrónica en la Planta (pantallas con información de las diferentes áreas y de interés para los más de 2000 empleados).
• Grabación, elaboración de guiones y edición de videos institucionales.
(3 por semana)
• Tomar fotografías profesionales para eventos especiales del Complejo.
• Logística en juntas ejecutivas.
• Diseño gráfico para campañas institucionales.
Logros: Mejora a la realización de nuevas planeaciones de comunicación interna tales como:
Elaboración de de videos de seguridad prevención de accidentes, e implementados en estados unidos. re diseño de periódico interno.
Creación de nue
VentajasExcellente prestaciones de ley Seguro de gastos médicos
DesventajasNo hay Planta para mi área
4.0
Tecnico/a electromecanico/a | Toluca, Méx. | 3 ago 2016
Ambiente de trabajo cómodo, compañerizmo y equipo d trabajo confiable y con comunicación
-Un día típico en el trabajo es dar soporte técnico a maquinaria y equipo en producción.
-He aprendido a disminuir mi tiempo corto de respuesta al llamado de mantenimiento, también he mejorado ciertas formas, aptitudes y actitudes al desenvolverme dentro de mi área de trabajo, como en el rápido aprendizaje de maquinarias y equipos nuevos d producción como son probadoras de fugas,inserta-dora de tapones, de loctite, estaciones de lavado,etc, etc, lo cual he ha ayudado mucho a sobresalir dentro de mi equipo de trabajo !!!!!
-La Dirección y Gerencia es buena, ya que nos ha apoyado en ciertas propuestas para la mejora de ordenes de trabajo requeridas para atacar problemas críticos dentro de los distintos maquinados, nos da motivación a la mejora continua !!!!
-La parte mas difícil del trabajo creo y en mi punto de vista, es lidiar con gente que ocupa ciertas Superviciones dentro del complejo, ya que han llegado a tener ciertas negligencias y negatividades con el equipo de trabajo y con el mismo personal, ya sea mantenimiento, producción, contratistas, calidad, etc, etc.
-Lo que mas me ha gustado del trabajo es la maquinaria y equipo sofisticado, la cual me ha llevado a desenvolverme y crecido como personal de mantenimiento, he aprendido diversas formas para el análisis y reparación de cierta maquinaria, así como el manejo de equipos y herramientas especificas para cierta realización dde mantenimientos, preventivos y correctivos !!!!!
Carrera profesional y liderazgo en el desarrollo de todas las facetas de cadena de suministro, Operaciones, Program Management, Gerente de Planta. Bilingüe, Alcanzando Fuertes y sustentables cambios en eficiencia, productividad, fiabilidad a través de innovaciones técnicas centradas en la satisfacción del cliente y reducción de costos, creación de improvisaciones de alta manufactura world class, Altamente motivado, seguro de sí mismo, proactivo, y orientado a resultados, confiado líder con una reputación para la solución de problemas y alcance de metas, rendimiento y comportamiento ético; con experiencia en el abastecimiento estratégico, Compras, Planeación, Control de Inventarios, áreas de Manufactura. Altamente analítico y organizado, con fuertes habilidades de trabajo cross-funcional para lograr los objetivos e impulsar la excelencia. Experiencia en procesos de moldeo .Incremento de Yields de 44% a 95% sostenido y decremento de HC en un 23% y reducción total de tiempo. Experiencia en el desarrollo de operadores multifuncionales, sustentabilidad en ambiente laboral como resultado la reducción de rotación de personal, control de niveles de scrap .
Validar arranque de turno, atender fallas sobre el proceso, evitar tiempos muertos en linea, portar equipo de seguridad (EPP), actualizar tablero de BPD, realizar tarjetas CAR, realizar preventivo diario, reportes de falla y bitácora.
Siempre aprendes cosas nuevas sobre el sistema o proceso, ya que no tienes fallas especificas, siempre tienes distintas fallas muy diferentes, en la cuales aprendes un nuevo método de solucionar el problema y con un poco mas de rapidez, en caso de que suceda la misma falla sabes con mas precisión de atacar la condición.
Estár al tanto de paros de linea, bypass generados y el porque se genero y chacando las áreas de oportunidad.
Buen ambiente de trabajo, trabajo en equipo siempre compartiendo ideas sobre alguna falla y llegando a una solución concreta y eficaz.
Siempre hay retos, obstáculos en el trabajo, pero hay que trabajar en ellos para superarlos y sobresalir.
El aprendizaje al vuelo aprender y solucionar problemas siempre llegar a la causa raíz de cada uno y distinto problema por muy insignificante que sea.
Empresa estable con grandes proyectos en desarrollo que involucran a los empleados.
Recibir el turno al arranque a las 5:50am. Seguimiento de las principales maquinas que se encuentran descoumpuestas, se da seguimiento a los diferentes cambios de modelo a producir conforme al programa de produccion, liderear juntas de scrap, productividad y calidad.
Presentar ante el Staff reportes de solucion de problemas que anteriormente se reviso con todo el equipo multidiciplinario 9Mantenimiento, Manufactura, Calidad) para su presentacion.
Asistir a juntas de GMS.
Presentar el Desarrollo del plan de negocios.
Presentar mejoras implementadas en la linea de produccion.
Asegurar el cumplimiento del volumen de produccion diario. Asegurar que el soporte y mantenimiento se encuentren atendiendo cada una de las fallas.
Generar el reporte de fin de turno. Asisitir a la junta de cierre de turno con el STAFF.
VentajasSeguro de gastos medicos mayores, Fondo de Ahorro, Caja de Ahorro, Aguinaldo 15 dias, Prima Vacacional 150%
DesventajasTrabajar Sabados, Domingos y Dias Festivos. No poder planear con facilidad vacaciones.
5.0
Ayudante en area de sellado | Silao, Gto. | 22 jul 2019
Buen trabajo, mucho aprendizaje, buen ambiente Laboral.
Llego a este proyecto T1XX en Sept 2017 sin saber qué es lo que iba a hacer, se me capacito en Fort Wayne Indiana, al llegar a Silao Gto, la verdad me sorprendí ya que era mi primera experiencia en el área automotriz de la cual estoy muy orgulloso y feliz de mi participación ya fui Líder en los equipos de sello en el área de Carrocería.
Como experiencia fue muy enriquecedor, ya que conocí otro ámbito laboral, otra ciudad, cultura y personas nuevas.
Un día normal de trabajo es darle apoyo a Planta GM en fallas de equipos, soporte técnico, capacitaciones, juntas y comunicación con mis Jefes de Estados Unidos.
Lo que mas me gusto del trabajo fue salir de mi área de confort conocer diferentes ciudades, viajar al extranjero, ser parte importante del proyecto T1XX, aprender cosas nuevas como utilizar Robots Fanuc, ser líder en el equipo de sellos.
La parte más difícil, es que no es un trabajo estable, terminándose el proyecto tengo que buscar trabajo.
muy buen ambiente de trabajo, tanto como en prestaciones y siempre enfocados a hacer las cosas con calidad y a la primera vez, enfocados al deporte
Muy buen ambiente desde que entras y saludas a tus compañeros de trabajo y con los que estás en grupo siempre, y aprendiendo cada vez de las personas así como he aprendido mucho de los que han sido mis lideres de equipo así como de supervisores y gente de manufactura, me gusta trabajar en GM pues asi conoces a mucha gente desde gerencia hasta gente de manufactura, lo más difícil del trabajo es que no se me da la oportunidad de ser líder de equipo a pesar de que aplicó los exámenes para el puesto, lo que me gusta del trabajo es que dia a dia quiero seguir aprendiendo de las personas.
Ventajasseguro médico y de vida, prestaciones, utilidades, se hace la posada navideña cada año con las familias, siempre enfocados al deporte y al bienestar de las personas, así como enfocados en la seguridad, el medio ambiente y la salud de las demás personas
Desventajasmuy dificil quedar en una categoría
5.0
Shift Leader en General Motors QM en Sensata | Aguascalientes, Ags. | 18 ene 2019
Excelente lugar para trabajar, se aprende de muchas áreas en cualquier posición
Durante mi carrera en General Motors el ambiente de trabajo es excelente, excelentes prestaciones, muy buena comida a muy bajo costo, maquinas de cafe y snaks en general.
Lo más pesado en este tipo de industria son los nuevos proyectos, ya que deben estar en tiempo y forma y al costo establecido, es donde tienes que invertir un poco mas de tu tiempo.
En cualquier posición que tengas estas expuesto a otro tipo de procesos, como calidad, seguridad, ambiental, etc, en todas las áreas y al formar parte de los equipos multidisciplinados te conectas con áreas que ni siquiera conocías y eso le agrega mucho valor a tu aprendizaje y obviamente a tu CV.
En Sensata mi último trabajo formal como Gerente de calidad fue una experiencia excelente, para certificarl a la planta en BIQS, se logro el objetivo.
Excelente lugar para trabajar, buen balance de vida- laboral.
VentajasTodo
DesventajasDepende de ti si te quieres quedar más tarde
I worked the afternoon/night shift at GM. This was one of the worst and most depressing jobs I have ever had.
The culture of General Motors is very similar to a prison environment. Management treats you like a child, and will make split-second, last-minute decisions that affect your time and your life without even consulting you. You could be told 20 minutes before it was time to clock out, that you would be staying another few hours. There was nothing you could do about this. (Most people working there also had children, so having no advance notice could really affect them).
The company would put out media announcements regarding layoffs BEFORE IT EVEN TOLD THE EMPLOYEES THEY WERE BEING LAID OFF. Imagine your family and friends knowing your job situation before YOU do. This happened often. They have absolutely no respect for their employees whatsoever.
Management spoke to us like we were children. Instead of consulting with us, giving constructive criticism, and working with us, they gave orders and yelled. When there was downtime, even if there was nothing at all to do, we were to scurry about to make it look like we were busy.
Everyone seemed to be afraid of certain people in management. And the "culture" was to just accept whatever GM dished out and "just be glad you have a job." I can't tell you how many times I heard someone say that. No matter how badly they mistreated us as employees, the majority of the people there just sucked it up and dealt with it. N
My Functions on daily basis were consisting of a routine of painted vehicle body checks looking for application issues ie: paint runs, bare areas (lack of paint), orange peel (texture), equipment failures effecting quality of the product. Automated robot enclosure inspections/observations looking for application abnormalities or failures to the process.
Monitoring operating data on all aspects of the cleanroom (spray booth) which includes the follow items ie: automated robot paint and air calibrations, performance outputs paint and air volumes to make sure equipment is achieving its set points. Spray booth conditions which includes temperature, humidity, and downdraft settings. Monitoring of oven temperatures looking operating for failures or issues which may impact on quality.
Adjusting of operating set points/machine parameters for continuous improvement or eliminating quality issues ie: paint flow, shaping air, turbine speed, flush cycle set up, accuflow operating system control set points, perform paint and air calibrations, machine cycle testing, performance/equipment buyoffs for maintenance repairs. I’m very acute at fault finding and problem solving with the equipment, also knowing extra knowledge of machine operating systems which can allow me to bypass or disable certain features to reduce impact of machine/quality related issues until a window of opportunity is available to repair the faulty equipment. Contacting the Paint mix on paint/solvent supply or paint
Empresa de grande porte em processo de reestruturação de filosofia de trabalho
O dia de trabalho:
Na área onde atuava, pela função que exercia e pelos grupos interdepartamentais que fazia parte como representante do meu departamento, um dia típico não seguia uma rotina constante, era uma série de reuniões, algumas previamente agendadas e outras convocadas de forma emergencial, e o atendimento às ocorrências inesperadas, sem esquecer do trabalho de planejamento e controle dos objetivos estabelecidos no plano de desdobramento de negócios da companhia.
O dia a dia basicamente era de levantar todas as ocorrências do turno anterior e avaliar se ficará alguma pendência para ser resolvida de forma emergencial, ler os e-mails, administrar o pessoal que fazia parte do time, coletar dados e preparar os relatórios gerenciais, participar das reuniões, atender as solicitações da produção, engenharias, segurança do trabalho, pessoal administrativo e empresas terceirizadas, preparar os relatórios para o pessoal do próximo turno.
O que foi aprendido:
A complexidade das atividades realizadas e do volume de trabalho requisitava uma melhor administração do tempo;
A gestão de um departamento alinhando esses objetivos aos da diretoria através do desdobramento do plano de negócios;
A planejar de forma coerente os recursos e atividades afim de atingir as metas estabelecidas;
Procedimentos e Normas que atendem a legislação em vigor;
A trabalhar em time e estabelecer relacionamentos e parcerias para atingir os objetivos;
A ter visão e pensamento estratégico para pl
VentajasRestaurante na empresa, transporte, plano de saúde, plano odontológico, previdência privada, participação nos resultados, e outros benefícios de uma empresa desse porte.
As an assembler, you are required to be certified at many different assembly positions. At the Lordstown plant, you are required to assemble all of your parts within a 50-60 second window. Typically, you will help build more than 400 cars per shift. The work is sometimes tedious. Ergonomically, you are forced to use just certain parts of your body to assemble the vehicle. This causes a lot of the senior employees into worker compensation claims or FMLA circumstances. There was a lot of artificial stress placed on front-line supervisors from management above. It was not unusual to see foremen fired/removed from their positions, at will, because of conflicts with superiors or an inability to meet criteria or quotas that, more often than not, were not attainable. This pressure from above was sometimes displaced directly upon the workers who did the assembly work. Thus, most employees did not have a favorable impression about any of their superiors. The co-workers were excellent. Most are referred for employment by other family members. The plant was large enough that you didn't really have to worry about nepotism. There was a certain comradery because of the demands of the work. The hardest part of the job is getting a routine down so that you could accomplish your tasks within the 50-60 second time frame. During the summer months, you literally would sweat the weight off. Thus, there is this demand that you have to be somewhat physically fit to do the jobs. An
Most Union employees does NOT look out for each other
Majority of UAW workers and 95% of labor management are sneaking, behind your back when you are not around talking bad about you. Management always picks and plays who they like and dislike as far as treatment of their employees. You speak up on issues and tell the truth to them, they do not like the truth and you are a target with some hourly employees and all of management. Hard work and taking pride on your job by going well beyond your job duties at GM does not always get noticed or a certificate of award appreciation if you are not in the buddy system with management, union or other employees. Lazy workers by gender and race that squeak the loudest get taken care. Meaning they brown nose management get special treatment because management does not want the ***** breathing down their neck by discriminating against race and gender. Federal Government has a quota to meet on race and color of employees for employment, so they get a payment kickback for meeting requirements by the government. Hard work and going well beyond your job duties get you nowhere in promotion or you miss something or your job management wants to put you on notice and most of the time discipline you by throwing you out of work for a day, two days, week, two weeks, three weeks, thirty days and last termination. Management holds hard and good workers to higher standards because they expect almost perfection and when you make a mistake that is almost unacceptable. Average and lazy workers that come in to
Overall Company Score: Excellent. However... read on please
My overall experience was excellent. The disaster at GM that occurred last year when they did the 15% salaried layoffs, I learned later, just by my regular attendance at local gyms and reputable restaurant establishments at which I meet many new people every day who reside in the Shelby Twp. and surrounding areas, that these were performance layoffs. When I was at GM, I actually resigned from my new direct hire position after 8 months because my manager, who I had supported like a loyal employee and her new top promising DRE, decided both to overload me AND then after seeing a significant drop in my performance due to carrying 13 rather than 6 programs due to personnel leaving our group, then began to punish me and tell me I was getting a performance review to 'prevent me from being setup for failure.' Well, obviously that happened before I even agreed to take on the extra work without complaint and deciding to be an upstanding employee because I thought it was the right thing. She was NOT a professional manager. She had 20 years in at GM and I was hired into a direct role after being a contractor for only 1 yr and 8 months in our commodity's validation group. That's unheard of. My validation manager was a contract engineer for 5 years before being hired in direct (and not as a manager - he started at the bottom of the engineering chain also, and the DRE position at GM is the creme of the crop of the bottom of the engineering structure - validation engineers are looked
What else can you expect from a Motor Vehicle or any other manufacturing facility.
A typical day at GM was strenuous and sometimes stressful. I learned teamwork. No matter how hard things could get(union, line speed up, mandatory overtime) we had to learn to work and support each other. Even it meant walking out during union negotiations. I’m not saying everyone was the best of friends but when it came to our lively hoods we stuck together and fought together. The management could be someone they trained from the floor (your co-worker) with no management experience and not a people person. But the experience, training and pay they became your supervisor. Favoritisms to their friends. We did have some really good supervisors also. The hard part of the job. It is very physical and you stand on feet for 10-12 hours depending on line time. You know what time your shifts going to start but when your going home depends on the quota for the day. So just know you can’t walk off a production line. Work hours are between 8-12 hour shifts. I started out at 10.65 and after 10 years it was 25.00 dollars and hour. Then they announced the plant was closing. GM is not stable. To many plant closings. If you decide to work there, save your money. Have another means of income. Invest your money outside of GM. So when your plant closes you have other available income. What I like about GM great benefits and pay and comraderie regardless of what GM plant you came from. Wherever I go you have a GM family that is familiar with the struggle. And says hang in there I’ve been there
VentajasPay, Benefits
DesventajasUnstable company, Long hours, Stressful at times, Physical demands on your body especially for a woman.
Job Profile:-
• To ensure the line quality by checking the process through system.
• To identify the right process through lean manufacturing.
• Support disciplined problem solving approach on the shop floor for quality as well as test line issues through PFMEAs.To check the quality of product and process.
• To ensure torque quality as well as vehicle option as per build in General Assembly shop.
• Interact/communicate closely with supplier for improving quality tool/equipment to improve checking process.
• Develop and tracking of Business Plan Deployment boards at plant level with support of BPD board owner.
• Responsible for Press shop quality-To ensure surface quality through GSQE as well as checking fixture efficiency through CF.
• Responsible for Hemming quality-To ensure surface quality of Hemm closure as well as closure efficiency through gap, flush and thick.
• In-Process Inspection and Test. In-process inspection consists of evaluating the manufactured/welded product with the released design and the applicable GM Engineering Standards to identify, contain, and repair nonconforming product.
• The purpose of the in-process inspection is to periodically verify specific quality attributes and detect deficiencies prior to product leaving the weld shop.
• In-Process Inspection and Test (Resistance Spot Welds and Sheet Metal Projection Welds).
A deformation check of all spot welds (for all styles and all cells) is recommended to occur four times per s
5.0
Coordenador de Produção | Gravataí, RS | 22 sept 2014
Empresa Multinacional,democrática e liberal.Motivadora e incentivadora do crescimento pessoal e profissional.
O dia típico de trabalho inicia na General Motors com o aperto de mão entre os colaboradores e um breve resumo do turno anterior(overlap).Após interagir com o turno anterior e tomar conhecimento dos fatos relevantes realizamos uma conversação diária de segurança com toda a equipe passando a mensagem do dia relacionada à saúde e segurança no ambiente de trabalho.
Após a reunião cada profissional assume suas funções e o líder acompanha o desempenho de seu time através dos indicadores do GMS(Sistema Global de Manufatura).Como líder,participamos de diversas reuniões ao longo do dia relacionada aos mais variados assuntos de trabalho,mas sempre em um ambiente agradável e de cordialidade entre colegas das mais diversas áreas da empresa,onde se aprende as lições de convivência e as diversas técnicas que cada profissional traz como bagagem.
interagimos com pessoas dos quatro cantos do Brasil e do mundo que trabalham nas outras unidades da GM no mundo e isto enriquece muito o nosso conhecimento sobre todos os processos da indústria,documentações e as melhores práticas que estão sendo adotadas nos países mais avançados.No horário do café e do almoço nos reunimos à mesa do restaurante e temos ótimas conversas sobre trabalho,vida ,mundo,esportes,política,etc.
Nosso núcleo de trabalho possui gaúchos,paulistas,cariocas,mineiros,nordestinos e por isso a conversa é tão boa e saudável por troca de experiências e cultura.
Ao final do expediente fazemos uma reunião de fechamento onde avaliam
VentajasOs inúmeros benefícios oferecidos, tais como o plano de saúde e a PLR.
If you are a new employee, I would have major concerns for future employment at GM
The pros of this job are the friendly employees, and the possibility of progressing past a temp status and getting hired on in the future as a full time employee. Most managers are pretty good and care. Working on the line is difficult. It is like working at a racetrack in the pits all day with a new car coming in every 58 seconds. You do the it every day all day long. If you don't complete your selected task in time an alarm will go off and the line may stop. Any time the line stops, it costs the company major money. As a temp, they will give you a new job station almost daily. This alleviates boredom, but makes it exceptionally difficult for you to get your task completed by the assigned time as you need to learn how to do the task. You then need to learn how to do the task in the fastest way possible. In the old days, I think that this would have been a fantastic 5 star job.
Under the current hiring system of using temps at a decreased pay rate and no job security, it is not a great job. The major problem is that as the company is switching to electrical vehicles (their current stated goal in 2021) then GM will be reducing the work force line by approximately 30% as electric vehicles only need 70% of the current workforce to assemble. That means that as a temp it may be very hard to ever get hired on as a full time employee (non temp status). Also, you have to work around 2 years as a full time temp to qualify for the desired full time line job. If a temp g
VentajasAwesome Healthcare
DesventajasFor line workers you are hired as a temp. There have been layoffs, and strikes. A temp has less pay, no job security, and it takes a long time to make it to full time employee. As a temp in 2021, any layoff more than 30 days will likely get you released. It did for me.
Preguntas y respuestas sobre General Motors
¿Por qué te gusta trabajar en General Motors?
Preguntada el 3 may 2018
Yo soy un ex trabajador y puedo indicar q es una de las mejores empresas a nivel mundial y quisiera q me den la oportunidad de volver a laborar.
Respondida el 17 may 2021
Por que es la mejor fabrica de silao u el mundo
Respondida el 29 nov 2019
¿Qué beneficios ofrece General Motors?
Preguntada el 16 oct 2018
O
Respondida el 22 may 2023
Ninguno, las prestaciones son las de ley
Respondida el 17 abr 2023
¿Cómo describirías el ritmo de trabajo en General Motors?
Preguntada el 6 may 2018
Normal, sin estress
Respondida el 22 jul 2020
Activo todo el tiempo
Respondida el 10 mar 2020
¿Cuál es el código de vestimenta de General Motors?
Preguntada el 12 feb 2018
Uniforme gris pantalón de mezclilla
Respondida el 4 oct 2021
Bota de seguridad o zapato cerrado. Mezclilla y camisa .
Respondida el 25 ago 2020
¿Cuál es la política de vacaciones de General Motors? ¿Cuántos días de vacaciones tienes por año?
Preguntada el 18 ene 2018
Correcta, 13 días el primer año.
Respondida el 23 sept 2019
Te dan mas dias de vacaciones al año que los marcados por la ley.