Trabajar en GNP Seguros: descripción general y evaluaciones de la empresa

GNP Seguros
GNP Seguros
4.1
885 evaluaciones
Calificaciones de GNP Seguros
4.1
Calificación promedio de 885 evaluaciones en Indeed
4.0Equilibrio entre vida personal y laboral
3.7Salario y beneficios
3.6Estabilidad laboral y desarrollo profesional
3.8Gerencia
4.0Cultura
Oficina principal
Guadalajara
Empleados
De 501 a 1.000
Ingresos
Desconocido
Industria
Insurance

Empleos populares en GNP Seguros

 Salario promedioRango salarial
281 salarios publicados
$8,776
por mes
$2,500-$18,000
142 salarios publicados
$12,176
por mes
$4,000-$24,000
81 salarios publicados
$13,585
por mes
$4,300-$27,000
192 salarios publicados
$12,562
por mes
$4,200-$24,000
1 salario publicado
$10,000
por semana
$5,000-$15,000
Satisfacción salarial
58%
de los empleados están satisfechos con su salario
Según 1031 evaluaciones

Evaluaciones de GNP Seguros

Empleos popularesAsesor/a patrimonialAsesor/a financiero/aAsesor/a comercial de segurosAuxiliar administrativo/aAsesor/a en retiro/aVendedor/aEjecutivo/a de atención a clientesEjecutivo/a de ventasEjecutivo/a telefónico/aAsesor/a de ventasGerente comercialPromotor/aAnalistaConsultor/a generalJefe departamento/aMédico/aAgente de ventasGestor/a comercialAsesor/a de aforeEjecutivo/a comercialGerente de ventasGestor/a de cuentasAsistente administrativo/aData entryDesarrollador/a de softwareLimpieza y mantenimiento/aAgente telefónicoAjustador/a de siniestrosAnalista administrativo/aReclutamiento y selecciónGestor/a telefónicoPromotor/a de aforeVentasAnalista de atracción de talentoGerente de operacionesMecánico/a ajustador/aPromotor/a de ventasSupervisor/aAforeAsistente de direcciónCapacitador/aCuidador/aEjecutivo/a patrimonialGerente de agenciaGestor/a de proyectosMesa de controlReclutador/aSeguridadTecnico/a de recursos humanosVendedor/a de serviciosAnalista de desarrollo organizacionalAnalista de reclutamiento y selecciónAsesor/a comercial call centerAsesor/a de inversionesAsesor/a ejecutivo/aAsesor/a medico/aAsistente ejecutivaAsistente gerencialAuxiliar de mantenimientoAuxiliar de recursos humanosAuxiliar/a de pagosBecarioCall center/a ventasCocinero/aEjecutivo/a comercial juniorEjecutivo/a siniestros autosEncargado/a de recursos humanosFinancial AdvisorGerente de recursos humanosJefe de ventasPracticas ProfesionalesRecepcionistaSecretario/aAGENTE PROANALISTAATC autoonlineAUXILIARActivistaActor/ActrizAdministrador/a de serviciosAdministrative CoordinatorAdministratorAgente EmpleadoAgente de cobranzaAjustador/a de segurosAnalista DAnalista GAnalista consultorAnalista de EmisiónAnalista de carteraAnalista de cuentasAnalista de mercadoAnalista de planeaciónAnalista de procesosAnalista de proveedoresAnalista de préstamos a pensionadosAnalista de recursos humanosAnalista programador/aAnalista técnico/aAsesor/a bancario/aAsesor/a de saludAsesoríaAsistente de administraciónAsistente de cocinaAsistente de ventasAsistente generalAuxiliar AAuxiliar AdministrativoAuxiliar/a de campoAyudante general de mantenimientoBecaria D.OBecaria de D.OBecario/a de analista de negociosBranch ManagerBrindar asesoríaBusiness ConsultantBusiness analystCabinero/aCajero/aCavina siniestrosComercialComercial de ventasComunicación internaConsultor/a de nóminaContableControlistaCoordinador/a de administraciónCoordinador/a de empleosCoordinador/a de eventosCoordinador/a de seguridadCoordinador/a de tramitesCoordinador/a deportivo/aCoordinador/a jurídico/aCustomer serviceData architectDireccion de AgenciaDirector/a generalDistribuidor/a independienteEJECUTIVOEjecutivaEjecutiva PatronalEjecutivo/a de aforeEjecutivo/a de cabina de siniestrosEjecutivo/a de inversionesEjecutivo/a de promociónEjecutivo/a de servicioEjecutivo/a de venta directaEjecutivo/a de ventas corporativasEjecutivo/a empresarialEjecutivo/a inplantEjecutivo/a personalEmpleadaEnergy ConsultantEnfermera/oEspecialistaEspecialista de atención aseguradosEspecialista de cuentaEspecialista en macros de excelExecutiveExecutive AssistantExperto/a en seguridadFinancieraFinancieroFinanzasGERENTE DE AFORESGERENTE GMM Y AUTOSGeneral MechanicGeneralista de recursos humanosGerente ImpulsorGerente de PromociónGerente de Siniestros Vida y DañosGerente de capital humanoGerente de servicioGerente de servicios de asesoria contableGerente regionalGestor de refaccionesIngeniero/a en prevención de riesgosInspector/a de procesosInstructor/aIntermediario independientesJava DeveloperJefe de clínicaJefe de tiJefe de áreaJefe regionalJefe/a de pisoLider/a de recursos humanosLider/a de serviciosLighting TechnicianLogísticaLíder SeniorLíder analistaLíder/a de proyectosLíder/a de sucursalMecánico/a de mantenimientoMensajero/aMerchandiserMédico/a generalOdontologo/aOficial de negocios e inversionesOperador/a de maquinaPanadero/aPatient Accounts RepresentativePersonal para eventosPracticante de recursos humanosProduct managerProductionPromoting agentPromotor/a de cambaceoPromotor/a financiero/aReclutador/a de recursos humanosRecruiterRecuperador/a de equiposRepresentante comercialResponsable commercialSales ConsultantSales RepresentativeSecretario/a ejecutivo/aSeguimiento a siniestrosSeguimiento de siniestros Servicio al clienteSupervisor/a de call centerSupervisor/a de proyectosSupervisor/a de zonaSuscriptorTelemarketerTester/aTester/a jr/aTorrero/aTraineeTécnico/a de mejora continuaValuador/aVendedor/a especializado/aagentes etcasesor patrimonialauxiliar aedminisstrativocontable auxiliar
Todas las ubicacionesAcapulco, Gro.Aguascalientes, Ags.Campeche, Camp.Cancún, QRoo.Celaya, Gto.Chapultepec, Méx.Chihuahua, Chih.Ciudad Acuña, Coah.Ciudad del Carmen, Camp.Ciudad Juárez, Chih.Ciudad Obregón, Son.Coacalco, Méx.Coatzacoalcos, Ver.Colima, Col.Colonia del Valle, CDMXColonia Lindavista, CDMXColonia Polanco, CDMXColonia San Juan de Aragón, CDMXColonia Santa Fe, CDMXCórdoba, Ver.Coyoacán, CDMXCuajimalpa, CDMXCuauhtémoc, CDMXCuautitlán Izcalli, Méx.Cuautla, Mor.Cuernavaca, Mor.Culiacán, Sin.Durango, Dgo.Ensenada, B.C.Guadalajara, Jal.Guasave, Sin.Hermosillo, Son.Hidalgo, Mich.La Paz, B.C.S.León, Gto.Los Mochis, Sin.Matamoros, Tamps.Mazatlán, Sin.Mérida, Yuc.Metepec, Méx.Mexicali, B.C.Miguel Hidalgo, CDMXMonclova, Coah.Monterrey, N. L.Morelia, Mich.Naucalpan, Méx.Oaxaca de Juárez, Oax.Pachuca, Hgo.Puebla, Pue.Puerto Vallarta, Jal.Querétaro, Qro.Reynosa, Tamps.Saltillo, Coah.San Lorenzo Acopilco, CDMXSan Luis Potosí, S. L. P.San Pedro Garza García, N. L.Tampico, Tamps.Tepic, Nay.Tijuana, B.C.Tlalnepantla, Méx.Tlalpan, CDMXTlaxcala, Tlax.Toluca, Méx.Torreón, Coah.Tulum, QRoo.Tuxtla Gutiérrez, Chis.Veracruz, Ver.Villahermosa, Tab.Xalapa, Ver.Zacatecas, Zac.Zapopan, Jal.Wien, WCaxias do Sul, RSBarranquilla, AtlánticoBogotá, CundinamarcaCali, Valle del CaucaMitú, VaupésCampo, León provinciaCiudad Lineal-Madrid, Madrid provinciaBudapest X. kerületAhmedabad, GujaratDumagueteLas PiñasBozeman, MTCall, TXCold Spring, MNFort Myers, FLMarco Island, FLMexico, MEMexico, MONogales, AZSaint Cloud, MNSalida, CAToluca, ILVida, OR

Evaluaciones generales en GNP Seguros

1.0
Asesor/a de ventas | Tlalnepantla, Méx. | 31 oct 2019
es un mercado muy quemado en servicio es dificil colocar una polisa
fui asesor de seguros de vida gnp hoy en dia 31/10/2019 tiene un mes que sali y no me han pagado mis ultimas comisiones, la verda es una empresa buena, pero el personal como gerentes son personas que exigen ventas y los asesores con tal de vender engañan a la gente de que manera : aseguran gente enferma,los engañan haciendoles creer que van a cancelar polisas que tienen con gnp haciendoles firmar unas hojas q nunca leen y es otra solicitud para otra polisa,no les diversifican su pago en prima y ahorro como le venden al cliente,mintiendoles que los van ayudar a cancelar la polisa de la copencia, etc etc. ese mercado esta muy quemado en el imss, dependencias de gobierno seiem y sep, es dificil colocar una polisa por que hay muchas quejas. parte de culpa tienen los gerentes y r.humanos un ej. en la clinica del imss de rio hondo yo visite a lagunas personas y una asesora que se llama marilu coloco una polisa a una o varias enfermeras les dijo que se cambiaran a gnp,por que es mejor y ademas ella las llevaria a cancelar su polisa con metlife para que no le descuenten los 2 servicios, la enfermera acepto pero sin enbargo la tal marilu nunca la llevo a cancelar y hoy en dia tiene 2 descuentos aparte de eso tambien la enfermera queria diversificar su pago con ahorro 200 a prima de la polisa y 100 de ahorro, algo que no sucedio, le metio todo a prima. eso le afecta al trabajador por que cuando quiera hacer uso de su ahorro no va a tener nada. asi las cosas y las per
3.0
Asesor/a de afore | Coatzacoalcos, Ver. | 11 oct 2013
Esta entre las mejores 5 afores (al menos en ese tiempo tenía los primeros lugares de rendimiento para los cuentahabientes), tiene experiencia
Mi experiencia no fue muy favorable, porque no se respetaba la cartera de clientes (habia demasiada competencia interna) y aunque se logrararn las ventas, el cliente firmaba la solicitud de traspaso, daba la documentación, etc; luego resultaba que no era "traspasable, que el ife ya no era legible, que si llamaron para confirmar el traspaso y no contestó, nque si tenía homonimias el curp o el numero de imss, etc, y por una u otra causa, a la mera hora no me pagaban la comisión, aún cuando yo ya le había invertido, tiempo, dinero en transporte y llamadas y había persuadido al cliente (ya me habían firmado) y se me hacía injusto, porque el trabajo si lo hice y era por causas ajenas a mi. Daban 15 minutos de tolerancia, si llegabas después te descontaban, pero no el salario diario base, sino el salario promedio ya con comision!, es decir si ganaba 80.00 base, me descontaban 250.00 (que era el promedio diario ya con comisiones de la quincena anterior). Si no lograbas la cuota de traspasos pedida, te presionaban, despues de un tiempo te quitaban el sueldo base y era bastante gasto en transportes ir a vender. Los bonos eran buenos, la capacitación también, los rendimientos para convencer al cliente con argumentos convenientes para el cliente eran buenos, lo malo eran los excesivos requisitos de la consar para que alguien pudiera hacer traspaso.
VentajasCapacitación pagada, viaje a presentar el examen consar pagado, buena capacitación, b uenos bonos pero solo manteniendo el ritmo de productiviad
DesventajasTe presionan para que renuncies cuando no logras la cuota, le dan tu cartera a varias personas, el salario base es bajo
4.0
Asesor/a en retiro/a | León, Gto. | 19 ago 2015
Vanguardia tecnológica, salarios insuficientes y tratan de compensarlos con prestaciones y bonos, buena relación de trabajo
1.- Junta matutina a las 8:00 am para presentar resultado de actividades previas y programadas para ese día. 2.- Prospectación de cartera cedida. 3.- Contacto telefónico con clientes para generar citas o cambaceo en empresas o domicilios particulares. 4.- Asesoría a trabajadores con la expectativa de cerrar venta. 5.- Llenado de documentos, firma e ingreso de expediente a la empresa. Aprendí a tolerar el rechazo de los prospectos y a manejar sus objeciones. La Dirección pierde oportunidad de capturar a clientes nuevos al minimizar el ingreso de cartera a trabajadores sin registro y al no considerar a los trabajadores independientes que no cotizan al IMSS. La cartera se conforma mayormente por trabajadores traspasados de otras AFORE y se tienen fallas en la atención y seguimiento imposibilitando tenerlos cautivos. Con la mayoría de mis colegas existe una competencia limpia y existe una retroalimentació para lograr un efectividad mejor a nivel grupal. Lo más difícil es identificar clientes con un alto valor para Profuturo y que estén dispuestos a invertir unos minutos de su tiempo para recibir Asesoría, dado que son muy asediados por todas las AFORES, reflejan un rechazo total. Me gusta que se da un servicio íntegro al cliente que ingresa a Profuturo, al diagnosticar sus necesidades y validar sus datos ante el IMSS, INFONAVIT, SHCP, RENAPO y AFORE.
VentajasBonos, incentivos materiales, horario flexible, cotiza con salario integrado al IMSS
DesventajasSalario base bajo, costos y viáticos por cuenta personal
4.0
Agente de ventas | San Pedro Garza García, N. L. | 3 jun 2013
Un ambiente de trabajo amigable
Un día típico en el trabajo era junta a las 8:00am hasta las 10:00am, en donde se veían los pros y contras del mercado y en donde se generaban ideas nuevas para prospectar a clientes con resultados de cierre seguro, y retroalimentación de día con día. A partir de las 11:00am era estar en campo e ir a instalar módulos para realizar las ventas y dar información de los seguros, no se tenía un horario fijo y por lo general trabajaba en campo desde las 12:00pm, ya que se tuviera el material y la información necesaria para dar a conocer el servicio y buscar prospectos. No tenía una hora fija en terminar, pues el objetivo era tener mínimo los datos de 10 prospectos al día para poder generar ventas. Lo que aprendí fue el conocer más mis capacidades de ventas y el tener confianza conmigo misma y transmitirla a los clientes, desarrolle diferentes estrategias en donde hacia más rápida la información del servicio. La parte más difícil era las ventas de día a día en el campo puesto que no se tenía un horario de trabajo y el estar en el módulo era muy cansado y sobre todo si te tenías que encontrar con varios clientes en el día sobre todo en el tiempo que ellos tenían, pues de esto dependía una venta. Lo que más me gusto fue el ambiente de trabajo con mis compañeros, por el buen trabajo en equipo y respeto que teníamos entre todos.
VentajasSeguro de Vida
DesventajasMuy poco sueldo y bajas comisiones
5.0
Promotor/a de afore | Ciudad de México | 14 jun 2016
Empresa muy comprometida con sus agentes
El día laboral empezaba a las 8:00 am, todos los días habían juntas para platicar sobre los prospectos que teníamos así como, entrega de las solicitudes ya completas, posteriormente los que ya teníamos citas nos preparabamos para llegar puntual con los clientes, quien no tuviera algun prospecto o cita de inmediato tendría que ponerse a hacer llamadas telefonicas para sacar alguna cita. Practicamente tu eras el dueño de tu tiempo, claro esta tenias que regresar a la oficina ya que la hora de salida es a las 6:00 de lo contrario si estabas muy retirado de la oficina podrías retirarte a tu casa siempre y cuando informaras en gerencia, sobre el sueldo base deja mucho que desear aunque las comisiones son bastante buenas así como los bonos, yo me retire del empleo como asesor "Alfa" existen 4 tipos de asesores los asesores "omega" "delta" y "Alfa" el que te colocaran en alguno de estos "niveles" tendría que ser a base de tu producción y gracias a que me toco un jefe bastante bueno y con un liderazgo excelente y a mi esfuerzo por supuesto fui "alfa" de los mejores asesores de todas las gerencias, estamos hablando que un alfa no gana menos de 15,000 pesos mensuales así que es un empleo bastante recomendable y mas por el compañerismo que había en mi gerencia fue fenomenal.
Ventajasprestaciones, bonos y manejo de tu tiempo
Desventajassueldo base bajo
4.0
Asesor/a patrimonial | Ciudad Juárez, Chih. | 22 nov 2012
Buen ambiente laboral
La entrada era a las 8 am. Revisar pendientes, pedir cartera de trabajadores de cierta empresa, llamar a esos clientes y ofrecerles el traspaso de Afore. A las 10 am aproximadamente ya estas fuera de oficina buscando a los clientes. Si conseguías traspaso tenias permiso de llegar al día siguiente, si no tenias que volver después de la comida para seguir con telemarketing en la oficina. Aquí en pocas palabras ganaba mas el que más labia tenia (o amigos para cambiar)..... En algunos casos, bastaba la imagen para convencer pues algunas ocasiones chavas bien buenotas pero sin cerebro ganaban más q uno q se sabia todo lo relacionado con las Afores....y todo por su cuerpecito sabroso por así decirlo. Yo les llegue a requisitar sus traspasos pues de plano estaban bien mensas para el papeleo necesario en un traspaso de Afore. Bien mensotas, pero bien buenotas je je je. Nada mas que la realidad. Lo bueno es que me tenían consentidote porque las apoyaba mucho, pues el ayudar a otros me encanta....y mas a este tipo de compañeritas preciosas..... En promedio me fue bien, pero esperaba mas de las Afores pues en su tiempo se ganaba súper bien según los Asesores con mayor antigüedad.
Ventajashorario flexible
Desventajasdesinteres de la gente por su afore, salaro bajo muy bajo
4.0
Asesor/a patrimonial | Ciudad de México | 27 jun 2013
Una buena Escuela para la vida.
El ambiente en la oficina tienen sus cambio durante el día en la mañana la junta el cafe y la planeacíon, ya comenzando las actividades comienza la prospección de clientes ya que tienen que ser de salarios regulares o entre mas altos mejor ya que esto se ve reflejado en el monto de su Estado de Cuenta de Afore, los compañeros te dan tips o experiencias que te ayuden, lo más dificil es lo grar captar la atención del cliente, concertar una cita y ya en la misma poder realizar el cierre de venta, alli no termina todo apenas vamos a la mitad ya que aunque el cliente se quiera cambiar de Afore pero no tenga el ultimo Estado de cuenta no se podra hacer y no es facil conseguirlo, si el cliente tiene tiempo de ir a conseguirlo que es un tramite de 1 hora dependiendo lo lejos del lugar, no se lo dan inmediatamente sino hasta 2 semanas ya que lo tiene lleno la solicitud y viene la revisión por parte de la CONSAR la cual te lo puede rechazar por la firma si no se parece o por algun proceso operativo por parte del INFONAVIT o su Afore actual.. Aprendes Caracter, dominio propio o a la frustración.
Ventajases por comisión la cual puede ser muy buena.
Desventajassi por algo te rechazan no cobras más que el minimo.
5.0
Supervisor/a de call center | Ciudad de México | 27 ene 2016
Es una excelente empresa que busca el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, ademas de que tienen sus areas de esparcimiento.
Ademas de ser una empresa muy ética, emplea los valores dia con dia, me agrada que se le pueda dar la oportunidad de trabajar a las personas con discapacidad y que las áreas del corporativo estén adaptadas para ellos. En esta empresa se lleva a cabo su slogan "por que vivir es increíble" ya que ir a trabajar no es tedioso por que hay mucho compañerismo y hay un excelente ambiente laboral. Los Gerentes siempre están dispuestos atender las inquietudes y buscar soluciones junto con los supervisores. Lo que mas me gusta de este trabajo es que todos los días los empleados se esfuerzan para ser mejores y eso nos ayuda como área. Lo mas difícil fue buscar un solución al problema de los tiempos tan elevados en las llamadas en espera, ya que siempre estábamos con calificaciones fatales y lo que aprendí fue que se tienen que considerar varios factores y trabajar con diversas áreas para encontrar la mejor solución, además de capacitar a los empleados y plantearles la nueva forma de trabajar.
VentajasLas instalaciones
DesventajasNo a todos se les da la base y las prestaciones
4.0
Analista | Ciudad de México | 12 ene 2015
Amplia cultura laboral
Agradezco haber laborado en GNP Seguros debido a que ahí aprendí a conocer mis habilidades y capacidades, fortalezas y puntos críticos, les contaré que yo ingrese percibiendo un sueldo mensual bajo pero dado al desarrollo de mis habilidades mi jefe me hizo una de las primeras promociones que tuve, en el tiempo que desempeñe laboré para GNP Seguros 2 años 2 meses tuve tres promociones y como consecuencia el nivel de exigencia aumento; fui convocado a una infinidad de reuniones y en algunas de ellas eran para diseñar procesos. Cada día fue un aprendizaje y criticas opte para tomarlas como constructivas. La parte más conflictiva era el horario de salida puesto que tenía horario de entrada pero no horario de salida y menos que de acuerdo al análisis efectuado a cada base de datos dependía de las comisiones que se pagarían a la fuerza de ventas, además de los entregables diarios , atención de clientes internos, dar vistos buenos para el seguimientos de siniestros y por último tener comunicación abierta con las dependencias en convenio para una puntual entrega y recepción de información
VentajasFondo de ahorro
DesventajasDiscriminación al trabajar para una filial
5.0
Ejecutivo/a comercial | Morelia, Mich. | 29 ene 2015
EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO
UN DIA TIPICO DE TRABAJO. Abordar al cliente que tuviera perfil economico adecuado para cada uno de los seguros que les ofrecia. LO QUE APRENDI. Que solo es necesario tomar 5 minutos de alguna persona para darnos cuenta de sus necesidades y que es lo que podemos venderle. GERENCIA. Mi jefe es un excelente vendedor con una amplia experiencia en el ramo, cualquier gesto o movimiento que hacia era señal de que tenia un prospecto nuevo en la mira. MIS COLEGAS. Mis compañeros de trabajo convivimos poco tiempo porque la capacitacion fue de tan solo 2 semanas y fuimos distribuidos por todo el estado de Michoacán. LA PARTE MAS DIFICIL DEL TRABAJO. Fue tener que dejar de laborar en la empresa debido a la gente mala que no tiene la cultura de el trabajo honesto y solo se dedican a extorsionar a los que ganamos el dinero con nuestro esfuerzo. LO QUE MAS ME GUSTO DEL TRABAJO. Que es una excelente oportunidad de crecimiento economico y las experiencias que se obtienen porque como puedes tratar con una ama de casa puedes tratar con algun jefe o director de alguna institución de gobierno o educativa.
VentajasSEGURO DE VIDA
DesventajasVIVIR LEJOS DE MIS HIJAS
5.0
Comercial | Delaware | 2 oct 2017
La empresa cuenta con muchas áreas de trabajo al aire libre, en medio de áreas verdes con mesas de trabajo y para reuniones ejecutivas.
La compañía está las 24 horas trabajando, en un día normal inicias actividades haciendo ejercicio en el deportivo que está dentro de las instalaciones (haber a las 6 de la mañana). Inicias labores de oficina a las 9 de la mañana con reuniones con colegas pares y equipo de trabajo para distintos temas, desde la planeación, desarrollo de estrategias, revisión de resultados, definición de nuevos proyectos etc., estas reuniones pueden ser en oficinas dentro de los edificios y/o en alguna de las salas al aire libre que se encuentran disponibles en distintos puntos de las instalaciones. Existe una cultura familiar que emana de la dirección general siempre de respeto y apoyo. Es muy agradable colaborar con todo el equipo por el compromiso de cada uno sin importar el nivel de presión e incluso las altas horas para sacar adelante un proyecto especial o dar solución a las áreas de oportunidad detectadas. En resumen es una empresa que se preocupa y se ocupa de su gente, buscando hacerles sentir que forman parte de una familia y un grupo empresarial fuerte y solido.
VentajasMuy buenas prestaciones, desde los seguros de gastos médicos mayores, seguros de vida, planes de bonos e incentivos, y crecimiento.

Preguntas y respuestas sobre GNP Seguros

¿Cómo es el proceso de ascenso en GNP Seguros?
Preguntada el 10 nov 2022
Oír logros y escalafón
Respondida el 18 may 2023
Se emiten convocatorias internas, en las cuales se pueden postular
Respondida el 17 may 2023
¿Con qué frecuencia recibes un aumento enGNP Seguros?
Preguntada el 10 nov 2022
De acuerdo a la ley
Respondida el 18 may 2023
Anualmente
Respondida el 18 may 2023
¿Cuántas horas trabajas en promedio al día en GNP Seguros?
Preguntada el 28 dic 2017
10 hrs en pandemia, aunque si cubres solo tú tiempo la jefatura lo toma a mal porque cumples solo el horario de contrato.
Respondida el 15 feb 2022
Eres libre de tu tiempo, generalmente 6 a 8 hrs.
Respondida el 21 jun 2021
¿Qué consejo le darías al presidente de GNP Seguros para poder mejorar la compañía?
Preguntada el 1 feb 2018
Mas acercamiento con los empleados ya que su experiencia y conocimientos es aprendizaje y motivación.
Respondida el 23 ago 2021
Tener mayor cobertura en diferentes siniestros y ser más rápido en respuesta al pago del seguro correspondiente y evitar tanto trámite. Y tener bajos precios
Respondida el 1 sept 2019
Si estuvieras a cargo, ¿qué harías para que GNP Seguros sea un mejor lugar para trabajar?
Preguntada el 27 ene 2018
Pagaria mejor
Respondida el 22 jun 2021
Tomar en cuenta a mi personal y ayudarlos a lograr objetivos.
Respondida el 5 dic 2019