Se gana bien sin embargo la disponibilidad del tiempo muchas veces tenia que ser total
-Un tipico dia empezaba con revisar que la información con respecto a los resultados del día anterior hubiera sido obtenida del sistema y digerida en los formatos que se tendría que estar presentando en las juntas de staff donde se monitoreaba el desempeño de cada departamento según el plan mensual cualquier desviación al plan debía de estar sustentado con una causa raíz y su potencial acción correctiva, una vez terminada la junta se bajaba a resto del grupo cualquier cambio en el plan previo y o cualquier instrucción o recomendación de la gerencia general.
-El resto del dia consistia en seguir la programación semanal de actividades o diferentes juntas así como la supervisión de que los entregables para el día en cuestión fueran preparados en tiempo en forma según correspondiera tanto de la persona como la actividad en particular.
-Se aprende a ser tenaz ante la presion cuando se presenta una situación extraordinaria desfavorable y a trabajar en equipo cuando se necesita del apoyo de los demas departamentos para obtener un resultado general de manera exitosa y en concordancia con los requerimientos del cliente.
-La dirección es objetiva y en base a resultados, poco pueden valer las excusas cuando el cliente esta en desacuerdo con el performance de la fabrica.
-La relación con los colegas es en base a las actividades en particular de cada puesto y velar que la sincronización de todos sea oportuna para evitar fricciones.
-Las situaciones mas difíciles que me toco vivir fue
VentajasBuen salario, buenas instalaciones, seguro de gastos médicos mayores, buen ambiente laboral
DesventajasEn algunas ovaciones suele ser muy stresante y la inestabilidad de los clientes o proyectos es alta
ambiente de trabajo a veces cansado ya que no era permitido sentarse
en un dia normal de trabajo yo llegaba a recibir la estación, me entregaban el reporte del turno y los pendientes, además, se me informaba de cualquier cambio en la linea, durante el turno te encontrabas variedad de fallas, unas por el mal manejo del personal de producción y otras por los equipos. Al analizar las fallas me di cuenta que en muchas de las ocasiones sin contar las fallas de los equipos el personal fallaba porque su modo de trabajar era presionado por las constantes llamadas de atención del supervisor cabe destacar que el trato de los supervisores en varios de los casos no era muy agradable por lo que el personal tendía a fallar, cuando se les pedía de manera mas amable y les ponía el ejemplo de como debían hacer el trabajo ellos respondían de manera correcta y la cantidad de fallas disminuía por lo que se lo reporte a los supervisores y ellos cambiaban su actitud y la producción aumentaba, algunas de las otras fallas venían por defectos de los materiales que se mandaban pedir a otros países por lo que reparar esas fallas implicaba para la linea de producción y perder tiempo valioso lo que se traduce a perdida de dinero, este tipo de fallas se tenían que platicar con todos los departamentos para evitarlos ya que son muy delicados ademas el gasto de reparación y mano de obra se elevaba sin contar los desperdicios de material, en ocasiones surgían fallas que no se tenían registros por lo que diagnosticar ese tipo de fallas ocasionaba que uno de los técnicos saliera
Es una empresa que tiene mucho que ofrecer a los clientes y en general a todos los empleados se les alienta a ser mejores cada dia.
Un dia típico de trabajo es llegar a mi lugar y leer los mails que llegaron durante la tarde anterior, revisar las juntas que se agendadas durante el día. Como la mayoría de los días tenemos clientes ir a la sala de conferencias realizar el set up de la sala con todo lo necesario para que lleguen los clientes con anticipación, recibirlos, darles la bienvenida y mostrarles un presentación y las capacidades, dependiendo del tiempo que tenga la visita de estar en la empresa acompanarlos toda la visita.Terminar pendientes de los proyectos en proceso. Previo a la visita alrededor de una semana y media se realizan todos los arreglos necesarios para los clientes con las indicaciones del corporativo.
Aprendí a poder manejar mi tiempo de manera efectiva para realizar todas las actividades requeridas en tiempo, aprendí a liderear un visita de un cliente para poder llevar la agenda del cliente al pie de la letra lo que requiere saber calcular tiempos, organizar a companeros de trabajo, aprendí a poder ser creativa y al misma tiempo efectiva para realizar mas acciones que planes.
El ambiente laboral tiene muchas cosas positivas como el fomento del companerismo, y el acercamiento con las gerencias y direcciones. Cuando tienes un problema puedes acudir con cualquier persona sin importar el nivel jerárquico.
Lo que puedo destacar que me gusta es el trato constante con gente de otros paises.
Ventajases una empresa internacional, tiene buenas prestaciones, el ambiente laboral es bueno.
Desventajasel mobiliario esta un poco desactualizado.
Gigante de la manufactura electronica con muchisimas oportunidades para uso de sistemas
Un dia normal de trabajo se conforma de un 50 a 60% de tiempo en juntas, no todas ellas imprescindibles, sin embargo están definidas por los supervisores o por los puestos de dirección.
El sistema de calidad no es lo robusto suficiente para promover la mejora en todas las areas ni es seguido por todas los departamentos al pie de la letra
La burocracia tiene un alto nivel en Flextronics
En general el ambiente laboral en flex es de mucha presion y conflicto, la parte de peresonal no es muy bien atendida , se le da prioridad al cumplimiento de metas de corto alcance como las finacieras. Sin embargo , aun con esto, se dan buenas relaciones interpersonales con los compañeros.
Existe MUCHO talento desperdiciado en casi todas las areas y una alta rotacion de mandos medios y superiores.
Me gusto tener a la mano distintas formas de trabajo y que la experiencai si es tomada en cuenta y es valorada con un salario acorde
Lo que no me gusto es que muchas decisiones trascendentes son tomadas sin analisis o bsucando opciones alternativas. Teniendo los recursos que tiene Flex y la gama de areas y experiencia que acumula, se pensaria que las mejores practicas deberian fluir libremente e implementarse, sin embargo no sucede asi o no conla velocidad y cantidad que se necsita en el mercado actual de CMs.
Ventajasexceelente herrameinta de control de RH, vacaciones, promociones, nomina
Desventajaspesimo seguimeinto a sisteam de calidad, No hay un liderazgo efectivo hacia obtener resultados como organizacion, poca vision a mediano o largo plazo
Es una empresa con grandes beneficios y una cultura de mejora ademas tiene niveles donde puedes escalar hasta donde tu te lo propongas
En lo personal el trabajo me apasiona y me gusta ayudar y servir tanto a los compañeros como a la empresa y estos adjetivos la empresa siempre los ha tenido, la ayuda como ayuda escolar y de idiomas, ayuda al ahorro donde esto es una cultura donde puedes lograr avances económicos.
Un dia tipico en la empresa esta llenos de labores donde siempre
habrá metas que hacer y cumplir y donde aprendes que hay que prepararse no para esta semana sino para el siguiente mes y para el siguiente trimestre pues es una empresa que esta creciendo a pasos agigantados.
la dirección y colegas siempre fueron amables y serviciales y cuando tuve algún problema , siempre estuvieron pendientes para orientarte y ayudarte para la mejora de toma de decisiones
la parte mas difícil en esta empresa es cuando llegas a cierto nivel tu responsabilidad crece y ademas crece la presión y aqui es importante es manejara de manera profesional .
Es una empresa que constantemente te esta capacitando para tener una etica profesional muy correcta y muy alta, donde los principios básicos de respeto a los demas sin diferenciar el color, raza y sexo, este principio básico es de manera importante.
Me gusto de sobremanera que siempre tienes ayuda para mejorar tus estudios como secundaria, prepa, ingles etc.
y por ultimo el ambiente de trabajo con los colegas siempre fue cordial y ameno
No tengo quejas en cuestión de cómo se manejaba la empresa, ya que todo parecía proceder como debía.
El ambiente laboral con los compañeros era llevadero, fueran o no del área en la que me encontraba, pero obviamente dentro de mi área de trabajo el cual era un laboratorio de Análisis de Fallas, era más llevadero dado que eran las personas con las que tenía contacto diariamente.
La parte más difícil, es que dentro de este tipo de empresas todo tiene carácter de urgente y en ocasiones se tienen 2 o 3 requerimientos y todos urgen para hoy, pero todo es cuestión de organizarse y delegar responsabilidades para que todo se lleve a buen camino.
Al estar diariamente contacto con el cliente en ocasiones era más fácil el poder elegir el proceder o camino que debíamos de tener.
Algo que me gusto es que aparte de aprender el manejo de varios equipos de medición, también podía utilizar mis conocimientos de programación, para ayudar al desarrollo de aplicaciones para pruebas de diagnóstico de equipos, lo que me tenía también en contacto con el personal de IT, lamentablemente gracias a un recorte general, no pude terminar una aplicación a esta área.
VentajasSeguro de gastos médicos, fondo de ahorro, servicio de transporte y de comedor.
ambiente de trabajo no estable, supervisores con favoritismo
Un día típico en el trabajo es llegar a tu respectiva área de trabajo, tu haces las labores asignadas, la supervisora luego luego va a reportarse con sus amistades, se pone a revisar su celular se pone a chatear un rato, después de un buen rato sin hacer nada se pone según esto a trabajar, a sus amistades les pone a hacer otras actividades que no tengan mucho riesgo físico, los encargados de esa empresa rara la vez se daban una vuelta para ver las inconformidades dentro de la empresa, de colegas casi no podías platicar porque la supervisora estaba encima de la persona y no podías tener mucha comunicación y lo único que me gusto fue que ahí tuve pocos amigos, que a pesar de que no podíamos comunicarnos dentro del edificio nos comunicábamos a la hora de la comida y como yo entre por medio de una agencia no hubo mucha oportunidad de sobresalir porque apenas se acababa el trabajo en tu área o no había material y de inmediato te daban de baja y eso fue lo que paso en mi caso
Ventajastienes muchas oportunidades de crecer y que den la planta
Desventajascomo es colocacion por medio de agencia pues es muy dificil que te den la planta, tienes que ser muuuy amigo del supervisor para que el te ayude para que te den la planta
Es bueno porque se recibe capacitación en el área de operarios de produccion
Yo María del Carmen Ruiz en base al proyecto de de 3 meses en donde laboré con ustedes como operador de producción armando celulares para la línea de blackberry expongo mi opinión: el área de capacitación fue bastante buena fueron muy amables, tuve la oportunidad de estar en todas las secciones del área de armado hasta el producto terminado y empaque listo para enviarlo a a su venta, tuve la oportunidad con la comunidad gay pestaña parada y toda la cosa salida del closet sin prejuicio tanto de hombres como mujeres debo admitir que me lleve uno que otro susto pero aprendí bastante de ellos como no tienen una idea mi salario eran 700 pesos.
El tiempo que labore con ustedes pude comprar un baño un espejo y una estufa cosa que les agradezco mucho hay servicio de comedor y después de la comida podía verlos jugar un partido de fútbol por un ratito, hay servicio de transporte y es una ventaja por la ubicación de la empresa
Y hay prestaciones de ley
VentajasHay servicio de transporte servicio de comedor, prestaciones de ley servicio médico y canchas de futbol
Un día en mi trabajo suele ser muy entretenido y la vez fácil ya que conocemos la fallas mas frecuentes de los equipos y si encaso esta sea provocada por una pieza la cambiamos y así resolvemos la falla de la manera mas efectiva, a su ves lo que aprendí de este trabajo es que siempre se uno tiene que estar preparado para cualquier situación que se presente, el ambiente de trabajo es muy agradable mis compañeros de área suelen ser quienes me ayudan en situaciones donde se presenta una falla nueva para mi pero a ellos ya les a ocurrido. la dirección es donde creo que les falta un poco crecer en cierta forma no nos dan muchas oportunidades de acuerdo a lo que se necesita en recursos y temas así además no suelen darle mucha importancia a fallas chicas que mas tarde se convierten en fallas muy difíciles, lo que mas me gusto de mi trabajo es que siempre se aprende algo ya sea bueno o malo pero siempre me llevo algo de vuelta a casa.
VentajasLas prestaciones son muy buenas, el transporte, la atencion medica
DesventajasLa comida suele ser mala en ocasiones, no hay suficiente tiempo para el descanzo
buenas prestaciones, buen salario, deficiente manejo de personal en area de produccion
El trabajo es bastante comodo. Hay dias con mucho trabajo, mucha presion, atender las renuncias, pagar finiquitos; asi como tambien hay dias relajados que te dedicas a tus actividades normales, pasar ausentismo, corer reportes del sistema para enviar a los gerentes de produccion sobre su rotacion y ausentismo, dar recorrido por el area de produccion, tener constante contacto con el personal operativo para conocer sus necesidades e inquietudes, esto debido a que se reciben muchas quejas en contra de supervisores y lideres, por su falta de experiencia en el manejo de personal y relaciones laborales y por otra parte dedicarte de lleno en tu dia a los reportes que manejas para llevar el control del personal. Es bastante entretenido, no te quedas un momento sin hacer nada siempre hay trabajo por realizer, asi como empleados que atender.
Ventajasturnos especiales comodos por los largos descansos de 3 y 4 dias
Desventajastrabajar sabados y domingos genera un alto porcentaje de ausentismo
Where do I even begin with this job. First off, let me just say that this is with the department of IBM. The other departments from what I hear from the mouth are pretty manageable, except this one. This department is so far behind in work, it's laughable. The second they catch up on inbound is the very second the inbound creeps right back up that demands 12 hour shifts to get your quota.
First, the supervisors. The way they have it is each one manages their own lines in their own way, which is currently causing a hostile work environment for the most part. For example, three out of the four supervisors are currently pulling two names for eight hour shifts, but my current one doesn't do this due to attendance issues, which makes no sense, considering the given amount of people on each line are almost the same.
Second, co-workers will stab you in the back when it comes to work. They always say this is your team, but to be honest, I have more trust in a team of wild wolves willing to eat anything in sight than these "people". At this job, their are specific models that have certain tiers of difficulty. One being the x220/x230 tablets, which are not bad once you know what you're doing, i.e., have common sense and a sense of work ethic. But their reputation across the floor is more infamous than a viral outbreak of any disease you can imagine. Anything with more than four parts and you have at least 101 excuses as of why said person cannot do these and it takes three to f
VentajasRewards for working hard, easy experience in PC repair
DesventajasPoor management, no easy access to guidelines/rules, stressful, devoid of social life, selfish/manipulative/thievish co-workers, poor communication, horrible inventory
Bij flextronics wisselde het iedere week of je de vroege of de late dienst draaide, in drukke perioden kon je op nog andere tijden worden ingepland zoals dagdienst, nachtdienst.
Als we begonnen met werken moesten we eerst onze werkkleding aanhebben, door de strenge beveiliging moest je tijdens het verlaten van het gebouw je eigendommen op tafel leggen en werd je gescand of je producten wou stelen die bij flexronics geproduceerd worden. tijdens de werkzaamheden was het mijn taak orders in de computer te verwerken en de producten in te pakken in de juiste dozen met de juiste labels zodat deze verder konden verwerkt en uiteindelijk vervoerd in vrachtwagens tijdens het productieproces.
Ik heb veel geleerd over het logistieke proces binnen flextronics en hoe belangrijk nauwkeurig werken is voor het logistieke proces van de producten. Het is namelijk een distributie locatie voor de producten die naar de winkels gaan waar elektronica word verkocht.
Mijn collega's waren leuk en gezellig om mee samen te werken en van te leren, omdat het in de vakantieperiode was waren er veel nieuwe medewerkers maar we waren een team met vrouwen van mijn leeftijd dus we konden goed overweg met elkaar tijdens het samenwerken en in de pauzes.
Het moeilijkste van de baan vond ik de wisseling van vroege naar late dienst iedere week. Ik ben hierdoor tot de conclusie gekomen dat mijn voorkeur bij regelmatige werktijden ligt omdat ik dan het best functioneer op het werk, waarop ik vervolgens mijn
Ventajashet goede contact met het uitzendbureau
DesventajasGeen maaltijden tijdens late dienst, slechte faciliteiten om pauze te houden, grote loopafstand van de werkplek naar buiten om pauze te houden, onregelmatige diensten. voorwaarden van het dienstverband
I took a job as a Lenovo repair technician at Flex via the in house temporary agency- Aerotek almost a year ago. During the pre-employment process, candidates were told that employees would have the "option" to work Saturdays and receive overtime if they wished. However, in addition to working Monday through Friday, Saturdays were almost always called at the last minute (on Thursday nights and even Fridays). All employees were expected to come in on Saturday. If you had other activities planned and did not show up, you would receive disciplinary action even if you called in before hand during the allotted time frame. Management is extremely poor and unorganized (often times the supervisors were never on the same page and would play the blame game to make another supervisor look like the "bad guy").
When you start working, you are told that you will receive a $1 raise for reaching a certain performance goal and another $1 raise for reaching the highest performance tier. This is true, but the management will try anything and everything to attempt to disqualify you for that raise once you meet those requirements (often times going back to the start of your employment looking for times that you clocked in 1 minute late or clocked in or out a few minutes early. I was given a write up for calling in the previous day 2 hours before my scheduled shift (the minimum call-in time is 30 minutes before your shift). The reason for the wright up was that I had exceeded my amount of "al
VentajasIf you are good with computers, the job is easy.
DesventajasNear impossible to advance. Although it can be done. (I did)
The managers and supervisors have no idea what they're doing and constantly are changing things for the worst, making employees' jobs more difficult. On days where we have to work more than 8 hours, a lot of them go home before employees do. Expectations for employees are unreasonable, given the way things run there. The training program is horrible--you get put to work not having been told much of what you need to know, and you don't necessarily get everything you need to do your job effectively. The majority of the people who work there are either ghetto or not good workers. It's a lot like high school, and even the team leads contribute to that by gossiping and talking bad about certain workers to other workers--very unprofessional people all around. If you work with the Apple division, the pay is actually better than most other repair tech jobs in Memphis. But you're probably going to work less than 40 hours every week, which kind of defeats the pay. And the benefits are not that great. When you see job ads for repair tech, you may or may not actually do repair--they just make people do whatever they "need" done and completely change job duties or even move you to a different department (i.e. IBM). But if you can do Apple repairs and you take it seriously, you really can develop great skills/experience since so many repair techs in the world have not worked on Apple products. Don't count on advancing at Flex, though, or at least not any time soon. There are people who hav
Ventajaseasy to get hired, learning to repair apple laptops, pay is better relative to similar jobs
Desventajaseverything else
4.0
Vice President of Human Resources | Austin, TX | 8 sept 2014
Growing company well positioned for the future!
No day in HR is really typical. The most exciting part about HR is that you get to address new challenges in a variety of different areas including employees relations, strategically designing solutions to help lead the company to achieve its goals; acquiring, developing and retaining talent, performance management, change mgmt. and process improvement, onboarding, compliance, etc.
The biggest thing I have learned is that in general, employees want to do a great job. How you and their managers go about treating and respecting them plays a huge part in the success of the individual and company. Employees are not commodities. I always want to try to think from a perspective of me putting myself in employee's and management's shoes.
I've have been fortunate in that I have had some terrific clients, peers and HR teams that I have lead. I think trying to develop relationships without an ego and being an expert in your professional discipline is very important.
I would say the hardest part of my jobs have been managing reductions in force. Although many HR professionals might say that, my opinion is when you have a reduction in force, often times senior management has failed and owns some significant skin in the game, because some decisions that were made may have ultimately effected good employees lives and to me it is critical to think proactively and be transparent to employees. Clearly business is business and tough decisions have to be made.to achieve the finan
VentajasGlobal company, tons of learning opportunites, leadership team very approachable, respect for the indivdual is important.
The first clue that Flextronics was a bad place to work was the day I filled out my application at the on-site temp service (Aerotek). It was 98 degrees, the cool lobby was empty, and the brusk security guard told me to go outside to fill it out. I'm an electronics repair technician. Several techs there were Flex employees that I'd worked with years before at a previous company. Their moral was terrible and they were in fear of losing their jobs, as they'd seen many techs get laid off over the years, only to be replaced by temp workers. My supervisor told me the Flex business model was 20% Flextronics employees and 80% temps that Flex had no intention of ever hiring on. They would hire temps to work a contract for a few weeks and then let them go when the contract ended. Contracts didn't last as long as I was led to believe. They hired three electronics techs for an assembly line position that only required one, so the other two had to go. People are replaceable parts there, not human beings, and if they don't catch on immediately they are terminated without warning. Companies like this have no regard for what they are doing to the work history and job security of their people. I stood in a line to go through metal detectors and have my personal belongings searched as I left the building, but not as I entered. Everyday on my walk to the break area, I passed large posters of Flex hypocritically touting their "integrity, their "people," their "values." The pay was and sti
Production Supervisor, January 2010 to Present
• Supervise production over 4 customer business units – varying industries: RF, Fiber Optics, Networks, Switches, Data Storage, etc.
• Lean efforts – Shingi 2018 – Kaizen: Ops Floor Card Board Elimination, Shinghi 2019 – 3P New Customer
• Implement 2 bin system/ROP on production floor, create Poke Yoke for customers under my management
• Meet or exceed production schedule daily, weekly, monthly, and quarterly goals.
• Responsible for effectively utilizing labor, material and support services to achieve quality standards, production schedules and profit plans.
• Ensured the operation reaches volume, quality and cost goals.
• Responsible for daily output and quality of production area as well as the overall quality of the products produced.
• Worked with other shift supervisors to reach target goals for the entire work team.
• Maintained appropriate inventory levels and ran the factory operations according to the production planning
• Responsible for selecting and developing personnel to ensure the efficient operation of the production function.
• Responsible for the development of operating budgets including materials, staffing, expense and capital expenditures.
• Responsible for direct manufacturing operations performed on both shifts of production lines.
Product Engineering Technician, March 2008 to January 2010
• Communicate and work with engineers and operators daily to repair defective material fo
Elsősorban egy vezetőtöl nagyon sok minden függ!!!
Műszak kezdés előt 5percel átveszem a műszakot.Sorvezető mondja megy,kí-hova megy,mit csinál.Meg van az elosztás.Beállítom a számítógépet,a MUNKAUTASÍTÁST elolvasom és elkezdek dolgozni.Mindent leellenőrzök az előttem levő műszak munkáját is!Ha híbát találok röktön jelzem a sorvezetőnek,vagy ő megcsináljavagy karbantartót hív az adott géphez.Közben elérkezik az ennivalószünet ami 20percből áll.Ebbe a 20percbe belekell, hogy férjen a vécézés,meg aki dohányzik a dohányzás is,és a kávézás is.Ugyhogy nagyon kell ígyekezni hogy az ídőböl kineszadjak!Mindig azonkértem a JÓ ISTENT,a gépem csak elneromoljon!!Mert egy borzalom volt a karbantartókat kíhívni.Az az igazság hogy kevés JÓ SZAKEMBERvan aFLEXTRONICSBA!!!Közben elérkezett a második szünet ami 10percből ált.Lassan befejeződik a műszak de elötte összetakarítunk magunk útán./Ez egy tipikus munkanap./Sokat tanultam a számítógépről,illetve az emberektől is.-VEZETŐSÉG nem korrekt,mivel létszámleépítés volt én pedig szabadságomat töltöttem,mikor jött a telefon az elküldésemről és akkor közölte velem munkaadóm a job.kft/ez egy közvetítő cég aFlexnél/,hogy felmondtak,illetve kiléptettek,hogy intézzem a papírjaimat./De ő is nagyon csodálkozott rajtam,mível még 10nap szabadságom volt,és táppénzre sem jártam,és soha nem késtem el,a szünetidőmet mindig, a munkautasításokat mindig figyelembe vettem.Ezért mondom a VEZETŐSÉG NEM KORREKT-mivel ők mondták hogy menjek el szabadságra mivel van még 10 nap szabadságom azt ki kell venni, mert ha ne
Ventajasnincs ingyenes ebéd!!!
DesventajasÉn ígyekeztem betartani a szüneteket.Egészségügyi dolgaimat pedig nem ott rendesztem le.
Preguntas y respuestas sobre Flex
¿Qué beneficios ofrece Flex?
Preguntada el 24 jun 2018
Caja de Ahorro.
Vales de Despensa.
Gastos Medicos Mayores (empleados de Confianza).
Aumento Salarial Anual (minimo el 3%).
Respondida el 20 ene 2023
Ahorro, aguinaldo, sgm
Respondida el 16 ene 2023
¿Qué consejos o recomendaciones le darías a alguien que tendrá una entrevista en Flex?
Preguntada el 1 ene 2018
Ninguna, todo esta bien asi como ellos lo manejan
Respondida el 1 jul 2020
Que entren con toda la actitud
Respondida el 30 oct 2019
¿Cuál es el código de vestimenta de Flex?
Preguntada el 22 ene 2018
No pantalones rotos, joyeria, no pelo suelto
Respondida el 30 jun 2020
Ropa formal aunque en algunas areas usas bata antiestatica
Respondida el 15 may 2019
¿Qué tanto me complica desplazarme para trabajar en Flex?
Preguntada el 10 ene 2018
Cuenta con bastantes rutas de transporte y varias pasan cerca de mi casa
Respondida el 10 feb 2022
Ademas tiene transporte foraneo ameca tala villacorona magdalena y muchas mas rutas lo que muchas empresas no tienen