DRÄXLMAIER Group

Trabajar en DRÄXLMAIER Group: descripción general y evaluaciones de la empresa

DRÄXLMAIER Group
DRÄXLMAIER Group
4.1
143 evaluaciones
Calificaciones de DRÄXLMAIER Group
4.1
Calificación promedio de 143 evaluaciones en Indeed
4.0Equilibrio entre vida personal y laboral
3.9Salario y beneficios
3.9Estabilidad laboral y desarrollo profesional
3.8Gerencia
3.8Cultura
Oficina principal
Landshuter Straße 100 84137 Vilsbiburg
Empleados
Más de 10.000
Ingresos
De USD 5 mil millones a 10 mil millones
Industria
Auto

Empleos populares en DRÄXLMAIER Group

 Salario promedioRango salarial
1 salario publicado
$292
por día
$100-$500
4 salarios publicados
$7,169
por mes
$1,500-$15,000
3 salarios publicados
$16,667
por mes
$8,300-$25,000
7 salarios publicados
$4,154
por mes
$2,000-$6,300
4 salarios publicados
$8,492
por mes
$1,300-$20,000
Satisfacción salarial
65%
de los empleados están satisfechos con su salario
Según 289 evaluaciones

Evaluaciones de DRÄXLMAIER Group

Empleos popularesOperario/a de producciónForklift OperatorAssemblerAuditor/a de calidadIngeniero/a industrialProduction AssociateTeam LeaderTécnico/a en mantenimientoEngineerGerente de operacionesLíder/a de producciónOperatorProduction AssemblerProduction WorkerSupervisor/a de producciónInjection Mold OperatorMachine OperatorPlaneador/a de materialesPlannerSupervisorSupervisor/a de almacénWarehouse WorkerGroup LeaderLogistics AssociateMaintenance TechnicianMaterial HandlerNutriologo/aOperario/a de depósitoProject ManagerQuality EngineerQuality TechnicianTécnico/aAnalista de calidadAssociateAuxiliar de mantenimientoBuyerControllerElectricistaEncargado/a turno/aEquipment Maintenance TechnicianGestor/a de proyectosIT Infrastructure AdvisorIndustrial EngineerJefe de almacénLine OperatorManager (m/w/d)Montator SubansamblePlanner/aPracticante de recursos humanosPracticante ingenieria industrialProduction ManagerProduction SupervisorQuality Assurance InspectorStagiaire (H/F)Team SupervisorTechnicianTechnicien de Maintenance (H/F)Warehouse AssociateWarehouse Supervisor-2nd Line Support EngineerAddetto/a al controllo qualitàAgent de Production (H/F)Analista de relaciones laboralesAssembly OperatorAssemembly, qualityAutomotive TechnicianAuxiliar administrativo/aAuxiliar/a de embarquesAuxiliar/a de manufacturaAyudante general de tiendaBecariaBordnetzentwicklerBuilderCablatoreCambios de Ingeniería.Capurista de datosCertified TrainerChange ManagerChef de Groupe (H/F)Chef de Produit (H/F)Chef de Section (H/F)Chófer ejecutivo/aCommunications InternComponent EngineerComprador/a seniorComputer TechnicianConocimientos a nivel usuarioContinuous improvement manager/aControlistaCoordinador/a de almacénCoordinador/a de entrenamientoCoordinador/a de ingenieríaCoordinador/a de seguridad e higieneCorporate GoonieCost AccountantCost analystDocument SpecialistDon't knowEinkäufer (m/w/d)EinstellerEncintadoraEnfermero/a industrialEngineering TechnicianEntrenamientoEquipment ManagerFLT OperatorFactory WorkerField TechnicianFirst Aid InstructorFormanGerente de impuestosGerente de recursos humanosGuía de equipoGérant (H/F)Head ofHead of OperationsHuman Resources AssistantIndustrial designIngeniero/a de calidadIngeniero/a de empaqueIngeniero/a de manufacturaIngeniero/a técnico/a comercialIngénieur Poste de Travail (H/F)Instructor/aInterior workerInternKeyuserLabor Relations SpecialistLaminationLead TechnicianLearning and Development FacilitatorLehrer (m/w/d)Leitung (m/w/d)Lider/a de calidadLife Skills TrainerLogistic CoordinatorLogistics ManagerLogistics PlannerLogistics SupervisorLíder/a de proyectosMaintenance EngineerMaintenance Tech IIMaintenance manager/aManagerManufacturing AssociateMecanic de IntretinereMechanical DesignerMechatronics TechnicianMecánico/a de mantenimientoMesa de controlMesero/aMontatorMédico/aMédico/a laboralNetwork AdministratorObrero/aOperador/a de calidadOperations AssociateOperations engineer Planeador/a de producciónProcess EngineerProduct SpecialistProduct managerProductionProduction LeadProduction OperatorProduction SchedulerProgramador/a de producciónProgrammierer (m/w/d)Project EngineerProject LeadProject LeaderProjektmanager (m/w/d)Prüftechniker (m/w/d)Purchasing SpecialistQualityQuality Assurance AssistantQuality AuditorQuality Control InspectorQuality Control SupervisorQuality ControllerQuality ManagerQuality manager/aQualitätsingenieur (m/w/d)Receiving LeadReceptionistReclutamiento y selecciónReelevoRelevoResident EngineerResponsable de logísticaSachbearbeiter (m/w/d)Schichtleiter (m/w/d)SclavieSenior AssociateSenior Field TechnicianSenior Maintenance PersonSenior ManagerSenior Process EngineerSenior Projektmanager (m/w/d)Shift LeaderShift SupervisorShipping and Receiving ClerkSite Manager (m/w/d)SpecialistSuperviseur de Production (H/F)Supervisor/aSupervisor/a de control de calidadSupervisor/a de inyeccion de plasticoSupplier Quality Engineer (m/w/d)Systems AdministratorTraining coordinator/aTranslatorValidation EngineerWarehouse LeadWelderWerkstudent (m/w/d)Work Experience Placementgroup lider personal de confiansalíder de grupo

Evaluaciones generales en DRÄXLMAIER Group

2.0
Relevo | Lagos de Moreno, Jal. | 27 may 2017
Imposible crecer sin palancas
Tiempo prolongado en horas extras hablo de dos días a la semana en doble turno y fines de semana también a veces hasta los domingos, si por alguna razón te niegas es reporté y suspensión (en el área de corte no hay Flexibilidad por turnos mixtos) Hay oportunidad de crecimiento solo para códigos seleccionados. El ambiente laboral es demasiado pesado, a la mayoría del personal le gusta estar en conflicto. El salario ha aumentado y las categorías duran menos, prestaciones de ley nunca atrasan los pagos uniformes y calzado lo proporciona la empresa y el transporte abarca una área muy extensa. No había distinción a la hora de dar regalos son parejos con todo el personal. (Día de las madres etc.) Es una empresa que saco a muchas personas de apuros cuando había poco trabajo en esta zona
VentajasTransporte, capacitación, pagos puntuales, trabajo estable, te pueden mandar fuera de la ciudad.
DesventajasFavoritismo, no hay tiempo para desempeñar otras actividades.
3.0
Planeador/a de materiales | Huejotzingo, Pue. | 2 feb 2017
El trabajo es competitivo buen ambiente.
La experiencia es severa es buena para alguien que decea aprender a mas, se puede volver rutinario, el ambiente de trabajo. Aprendí a trabajar en equipo, tener buena comunicación, con el personal, y en mi puesto, programas de computo requeridos para, mi puesto,. La gerencia, pues no tan buena esta en crecimiento la fabrica, y no hubo estabilidad con RH. Colegas, mis jefes o lideres en ello fue un gran trato, para ser lo mas bueno ala primera seguir ordenes, y ser competitivo para poder impartir indicaciones al lo operadores, nos dieron cierta capacitación. Ninguna parte fue difícil para poder laborar todo dependía de ti,. Lo que mas me gusto del trabajo fue, la colaboracion de mi supervisor, y lider de produccion, ya que hubo soporte por parte de ambos,. La gran experiencia a pesar de que fueron pocos meses trabajados ahi,.
VentajasBuenas instalaciones
Desventajaspor faltar te mandaban a descansar aunque justificaras las faltas
3.0
Operario/a de producción | Lagos de Moreno, Jal. | 20 sept 2018
El ambiente es muy amigable pero en el area en la que me desarrollaba era pesada
La empresa es medianamente buena, el trabajo ami no se me dificultaba en lo absoluto pero si me molestaba que me dejaran las cargas mas pesadas aun que despues supe que fue por que ellos me veian como el mas capacitado y no les falle, el lider y mi relevo creo que no estaban lo suficientemente capacitados para esos puestos y ademas creo que en el area donde me encontraba se necesita de personal con habilidades ya que es bajo presion y pues la empresa no tiene en cuenta estos aspectos ya que ellos mismos me han confirmado que prefieren a gente que de el 50% de efectividad y que sean constantes a otras, en este caso yo que den hasta el 100% pero que no sean constantes
VentajasHay muy buen ambiente laboral
DesventajasPagan una muy poco por todo el trabajo que haces dependiendo el area designada, en mi caso no les importo mi nivel de estudios y tampoco mi preparación
3.0
Operario/a de depósito | Tepic, Nay. | 22 ene 2022
Ambiente laborar bueno, cordial y amigable en mayor medida
Es una buena empresa para crecer y tener experiencia laboral. Esta bastante bien el salario si vives solo (depende la zona o estado donde trabajes). Para primer empleo esta bien y para generar experiencia para permanencia no lo veo optimo amenos que se tenga una carrera. De técnico para abajo (no TSU) es bastante complicado, hay puestos con mucha carga laboral, estrés, responsabilidad con un sueldo bastante bajo (Por no decir mediocre la verdad) y en otra parte un trabajo de operador de producción con mayor sueldo que un técnico de mantenimiento o almacén. Fuera de eso todo esta bien.
VentajasBuen ambiente laboral, Buen aprendizaje, Buena comunicación con compañeros de trabajo, gran oportunidad de experiencia laboral.
DesventajasSueldos no muy acordes a tu carga de trabajo o responsabilidades otorgadas, Crecimiento limitado en algunas áreas
3.0
Gestor/a de proyectos | San Luis Potosí, S. L. P. | 2 jun 2019
Project Manager
Sin duda es una empresa para trabajar donde permite tener un equilibrio familia trabajo. Los salarios inicialmente no serán lo mejor y después de un período largo irán mejorando. Me gustó que hay buenas prestaciones de inicio como seguro de gastos médicos mayores, nunca se retrasó con pagos, tener contacto con personas de Alemania, aprender el método que se sigue en Alemania para algunos procesos. La cultura laboral hace hincapié en ser personas preparadas, sin embargo ésto depende de las personas que se encargan de dictar los entrenamientos que van a llevarse, no hay mucha oportunidad de proponer cursos que a uno le puedan faltar.
VentajasPrestaciones, empresa alemana, orden.
DesventajasJefes mexicanos o Rumanos.
4.0
Supervisor/a de almacén | San Luis Potosí, S. L. P. | 11 mar 2016
Ambien laboral agradable, buena interaccion entre empleados
Iniciar labores del dia en compañia de los colegas. aqui aprendi la manera de trabajar en equipo, la experiencia en el area automotriz. En general muy buena direccion ya que se involucra directamente a todo el personal de la planta en los resultados de la misma. Mis colegas siempre se comportaron de una manera cooperativa y amena para el desarrollo de mis actividades. La parte mas complicada fue llegar a entender al personal, su manera de pensar, de actuar, para poder asi llevar el trabajo al objetivo requerido. En general todo lo vivido y experimentado dentro de la empresa.
Ventajasfondo de ahorro, gastos medicos mayores.
DesventajasNinguno
4.0
Técnico/a en mantenimiento | Huejotzingo, Pue. | 18 abr 2017
Ambiente bueno
Aprendí a trabajar mas en equipo, a resolver problemas de mantenimiento correctivo, a ser mas responsable y dedicado a mis labores diarias, mi compromiso aumento favorablemente, no tuve problemas con compañeros pese que no pensábamos de la misma manera pero el trabajo lo sacábamos a como de lugar, con mi supervisor tuve buena comunicación, adquirí experiencia en la parte administrativa, proyectos e informes, análisis de problemas frecuentes, redacción de correos formales, asistencia de juntas con jefes y producción. Cuando ingrese mi entrenamiento se realizo en San Luis Potosí, por lo que mis amistades laborales y conocimientos aumentaron.
5.0
Supervisor/a de producción | Huejotzingo, Pue. | 11 feb 2015
Respeto,clima laboral estable.
Se labora en tres turnos y cada mañana se revisan los datos de Producción y las metas, junta con el Gerente de Producción y con el staff de supervisor y líderes, plan de acción para mejorar las estrategias de Producción, la Gerencia siempre dando su apoyo y soporte para el logro de las metas, los colegas dispuestos a dar soporte en todo momento, se complicaba un poco cuando faltaba algún material pero se agilizaba el equipo para cumplir con la entrega en tiempo, me gusto la libertad para aportar ideas y su aplicación, el respeto y cercanía con las áreas.
VentajasSeguro mèdico, fondo de ahorro, aguinaldo, vales despensa
5.0
Coordinador/a de almacén | San Luis Potosí, S. L. P. | 8 mar 2019
Buen ambiente de trabajo en el departamento.
Es una empresa con un alto potencial a nivel mundial, he aprendio muchas cosas de ella, es muy humanitaria y da oportunidades de crecimiento a todas las personas que esten interesadas en seguirse preparando, su cultura laboral es desarrollar a las personas, la parte mas dificil en el trabajo, no poderme comunicarme con otras personas en diferentes idiomas. lo que mas me ha gustado esque he conocido gente con diferentes culturas y he viajado a otras plantas de la misma compañia apoyando a realizar actividades similares a las mias y capacitando personal.
VentajasMuy humanitaria
Desventajas-
4.0
Planeador/a de producción | San Luis Potosí, S. L. P. | 18 oct 2016
Ambito laboral exigente y comprometido
Demanda de tu concentracion al 100% exigiendo tenacidad y capacidad de liderazgo y negociacion, aprendí de la cultura laboral alemana y la capacidad para aprovechar los recursos al máximo, la parte mas difícil de mi trabajo era el poco equilibrio laboral y personal. Las personas que me rodaban se caracterizaban por ser emprendedoras, empoderadas y exigentes. La parte que mas me agradaba era el esfuerzo realizado para estar siempre a la altura de las necesidades
Desventajaspoco equilibrio personal - laboral
4.0
Network Administrator | Timișoara | 12 may 2014
System/ Network Administrator
• Provided technical support for over 300 users and ensured proper maintenance of workstations, printers and peripherals • Installed, configured, administered and managed Windows Server NT/2000/2003, Active Directory ,DHCP, DNS, Exchange 5.5/2000/2003 Server , SQL Server, Linux Servers, MS Services, Print Servers, switches, routers, Windows 2000, XP, applied OS patches and upgrades on a regular basis • Created and provided maintenance of user accounts and email (Active Directory and Microsoft Exchange 2000/2003, permissions and access right • Responsible for IP provisioning • Maintained current inventory listings of software installed on computers in network, software licences, guarantees records, IT components • Purchased new software, desktops and laptops, printers etc • Ensured network connectivity of all workstations, troubleshot connectivity and performance issues, resolved very quickly all to ensure maximum performance, efficiency and availability and provided network performance breakdowns of LAN and WAN connections • Deployed, managed and maintained all security IT systems and their corresponding or associated software, including firewalls, VPN, anti-virus software (Symantec, Norton, McAfee) • Managed connection security for local area networks, internet access, the company intranet, and e-mail communication, monitored and analyzed e-mail system activities statistics and reports, mail archiva, email spam filter • Supported disaster recovery plans, performed
4.0
Quality Engineer | Madison Heights, MI | 29 abr 2014
Hard working great people.
Plant support from Duncan is wonderful. I wish I could say the same thing about the Lansing location when production was there. Unless you can hit the floor running a corporate position is not the place for you. Written procedures are over killed, convoluted and not always accurate. Electronic files are moved around constantly making them hard to locate and sometimes they are deleted. Too much responsibility is assigned outside of your position.Electronic tracking systems are not being completed by the proper departments so the burden falls onto the shoulders of the QE. Program Managers are not held accountable for APQP so it's passed on to the QE's. Even long vacant positions like purchasing department tool tracking are passed along to the QE. This makes work loads very cumbersome and deadlines difficult to meet unless you do things on your own time. You need to be willing to work a lot of OT, especially if you are salaried. My typical work day was 11 hours plus at least 2 Saturday's and 1 Sunday a month. Comp time for personal time spent on OT was not given so if you had to come in late or leave early for an appointment it was taken out of vacation time or sick days. Management is weak due to inexperience and support is slow or non-existent when assistance is requested.
VentajasBase salary is competitive, good health care benefits, co-workers are pleasant to work with, great support from the Duncan production facility, expatriates are hard working, very intelligent and dedicated.
DesventajasWork loads are extremely heavy which makes deadlines difficult to complete. Weak management support.
5.0
Purchasing Specialist | Duncan, SC | 27 dic 2016
Draexlmaier Automotive of America, LLC
Provided administrative support to Head of Procurement, Purchasing Manager Commodities and Purchasing Manager Indirect. Learned of Cost Savings/Cost Avoidance of over several million dollars Placed orders to vendors for all departments, negotiated prices, met with vendors and potential suppliers, obtained quotes, request for quotes, provided cost comparison and facilitated cost avoidance, reported on spends and savings Created purchase orders from purchasing requisitions, released/rejected and created purchase requisitions, created/changed and marked for deletion info records Assisted in Maintenance, Repairs and Operations, Services, Information Technology, and Capital Equipment purchases for manufacturing parts set up new suppliers, entered Certificate of Liability Insurance, Contractor Agreements and Non-Disclosure Agreements Draexlmaier is a great place to work. The co-workers were great people who would help you if you needed help. The hardest part of the job was if maintenance needed a raw material for a machine. We would have to call vendors, receive quotes and have the material in Maintenance, Repairs and Operations department as soon as possible. The most enjoyable part of work at Draexlmaier is the people that works there. Great co-workers.
VentajasFree Lunches, rainjackets and lunch bags
DesventajasShort breaks, healthcare and changing procedures everyday
5.0
Logistics Manager | Tunisia | 1 abr 2016
Logistics Manager
 MANAGEMENT Manager different departments: sales administration, planning, receiving raw materials, finishing and shipping (120 people) inform, train and support employees in Create projects and populate the indicators and dashboards Perform annual maintenance employees Perform periodic penalty payments frame.  PLANNING Planning customer orders Giving delays provision of finished products Driving crisis management Organize and facilitate quality monitoring meetings, quantity and time.  SCHEDULING Start production orders Optimize production orders to ensure "next generation" INVENTORY MANAGEMENT Managing a warehouse of 10,000 sqm Optimize inventory and storage spaces Optimizing the management of strategic goods inventory Manage consignment stock Establish and oversee the annual inventory and cycle counts (auditing the auditors).  TRANSPORT SUPPLY Define first needs Commander and manage customer orders related consumables Master the transport techniques (truck - container) Know the transport regulatory package (national - international) Negotiate the price conditions with carriers and forwarders.  COMPUTER Administer software CAM and ERP (Host - SAP) Train users to updates of different software.
4.0
Project Lead | Duncan, SC | 23 dic 2013
DAA Great Company
DRAEXLMAIER AUTOMOTIVE of AMERICA DAA LLC. Duncan SC. / Troy MI. 2012 – Current Quality Development Expert – Project Quality Lead Interior Systems • Program and Project Management responsible for product development and planning of tasks that aligns with the goals of the Development Quality Department in the context of project launch activities. Tasks span multiple classifications to allow for flexible resource management within the Development Organization. Leverage knowledge of quality principles to assist in the mentoring of Development Quality Personnel. Specific focus areas include the development of quality concepts, inspection plans architecture, quality system inspection plans, and appearance manuals. Support quality development activities with measurement plan evaluation and interpretation of measurement reports and inspection methodologies. Support Quality Deployment tasks including resource definition and budgeting. Interface with Customers and Managerial levels as required to complete these project activities.
2.0
Senior Process Engineer | Duncan, SC | 29 may 2018
Great job for gaining manufacturing experience, but disconnections between operations within the plant created an unpleasant work environment.
My first day on the job at DAA included a talk with a process engineer who was working his last day before returning to his previous job at ZF. He talked about how the pay DAA offered was higher than average because of the turnover rate being so high. After working there for a year, I understood exactly why they cannot keep employees long term. There is a company joke about the "Draexlmaier Salute," which consists of pointing both of your fingers across the shoulders to place the blame on another employee. Coworker accountability and responsibility are virtually nonexistent. Work loads were passed onto engineering from completely unrelated departments in the plant, and oftentimes I found myself completing or even taking over projects from coworkers.
VentajasEmployee benefits, higher salary, opportunity to advance career within the company.
DesventajasLack of coworker responsibility and accountability. Passed down work loads. Turnover rate.

Preguntas y respuestas sobre DRÄXLMAIER Group

Si estuvieras a cargo, ¿qué harías para hacer de DRÄXLMAIER Group un mejor lugar para laborar?
Preguntada el 26 mar 2018
Empezar por los jefes, capacitación para trato de personal a cargo.
Respondida el 20 nov 2021
Estuviera al pendiente de todos sin tratar de Aser menos a nadie k allá respeto entre los trabajadores con despido alos k no respeten Asus compañeros tenga el puesto k tenga
Respondida el 2 ago 2021
¿Cuál es el código de vestimenta de DRÄXLMAIER Group?
Preguntada el 12 sept 2018
Playera de la empresa y puedes usar jeans de mezclilla
Respondida el 9 feb 2020
Comodo deportivo, con tenis
Respondida el 1 nov 2019
¿Cuántas horas trabajas en promedio al día en DRÄXLMAIER Group?
Preguntada el 15 ene 2018
9 horas de lunes a viernes, mi horario era flexible debido al área en la que me encontraba
Respondida el 3 oct 2020
Ocho al dia
Respondida el 20 jun 2019
¿Cómo describirías el ritmo de trabajo en DRÄXLMAIER Group?
Preguntada el 23 jul 2018
Algunos días con mucho trabajo otros días tranquilo
Respondida el 9 feb 2020
En el area de Conveyors se trabaja muy acelerado, aun cuando saben que se encuentran laborando personal de nuevo ingreso
Respondida el 20 sept 2018
¿Cómo es el proceso de entrevista en DRÄXLMAIER Group?
Preguntada el 15 ene 2018
Rápida y eficiente, dan respuesta de inmediato
Respondida el 29 may 2019
Organizado y encaminado al proceso.
Respondida el 12 sept 2018