Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada

Trabajar en Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada: descripción general y evaluaciones de la empresa

Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada
Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada
3.7
133 evaluaciones
Calificaciones de Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada
3.7
Calificación promedio de 133 evaluaciones en Indeed
3.3Equilibrio entre vida personal y laboral
3.2Salario y beneficios
3.4Estabilidad laboral y desarrollo profesional
3.2Gerencia
3.4Cultura
Oficina principal
Andalucía 245 Col. Álamos Del. Benito Juarez C.P. 03400
Empleados
De 1.001 a 5.000
Ingresos
De USD 1 millón a 5 millones
Industria
Banks and Financial Services

Empleos populares en Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada

 Salario promedioRango salarial
53 salarios publicados
$8,113
por mes
$3,300-$15,000
12 salarios publicados
$5,198
por mes
$2,400-$8,700
1 salario publicado
$6,000
por mes
$3,000-$9,000
4 salarios publicados
$5,851
por mes
$2,900-$9,500
19 salarios publicados
$7,355
por mes
$1,800-$16,000
Satisfacción salarial
43%
de los empleados están satisfechos con su salario
Según 432 evaluaciones

Evaluaciones de Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada

Evaluaciones generales en Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada

5.0
Ejecutivo/a telefónico/a | Colima | 24 sept 2013
Es una empresa estable con buen ambiente laboral, generaba motivación
Mi jornada laborar iniciaba a las 7:00 a.m, al llegar ya tenia prendida mi maquina, mi primera labor era revisar el trabajo cargado por mi supervisor, revisar la agenda y realizar mi primera llamada a mas tardar las 7:10, esta podría ser a un seguimiento, confirmar deposito, o cuando un tercero mencionaba el horario especifico para contactar al titular, Durante el día se nos entregaban los avances por parte del cliente (AMEX) y ante la competencia al igual que el interno contra nuestra meta. Esto nos permitió crear una estrategia en conjunto con el coordinador para mejorar el resultado en cada SPIN. Siempre trabaje en equipo con mis compañeros, apoyándonos con llamadas de seguimiento al cliente que no se había podido llegar a una negociación (cambio de voz). Como parte de mis herramientas de trabajo, se le solicitaba al supervisor o coordinador el envió de correo con información especifica que solicitaba el cliente. Como parte de la problemática que se presento en la cartera de AMEX, se nos asignaron cuentas de SPIN CORRIENTE que aun no se aceleraban las compras diferidas y cuando se tenia contacto con el titular de manera inmediata y se le otorgaba algún beneficio no se podía respetar el monto a pagar ya que se actualizaba su saldo con las cantidades aun no aplicadas. Los jefes empezando por el director de la empresa, gerente, coordinador, supervisor siempre buscaron las formas para recompensar el esfuerzo y trabajo de cada uno de los ejecutivos, creando campañas para
VentajasOtorgaban estabilidad económica
DesventajasHorarios excesivos
1.0
Agente de cobranza | Tuxtla Gutiérrez, Chis. | 23 feb 2021
Pesimo empleo
En la sucursal de tuxtla Gutiérrez es una pésima sucursal, demasiado favoritismo departe de la Supervisora de nissan hacia un gestor en particular. La misma cartera se repite. No hay recuperación en ciudad de México no entienden que la carrera esta mal, que hay mucho fraude. Los titulares no pagan. Ejemplo si entregas un acta de defunción de un titular no las toman en cuenta. Te dicen que las revisarán y es mentira no lo hacen. Nunca pueden llegar a un convenio con nadie. No descansas ninguna semana. La prima dominical son 80 pesos cuando debería ser al doble de tu asqueroso sueldo. Nunca hay bonos. Pones de tu dinero. Se enojan por todo son muy ostigosos No recomiendo por nada laborar en consorcio juridico Corran a norvia de la plaza tuxtla la Supervisora de nissan se roba los viáticos para tapachula manda a su asesor jacob si favorito a recoger tickets a soriana o bodega aurrera para declarar dinero falso
VentajasNo tiene ningun pro
DesventajasTodo esta en contra
4.0
Ejecutivo/a telefónico/a | Ciudad de México | 1 ago 2021
Buen ambiente de trabajo, horarios pesados
Hay un buen ambiente laboral dependiendo la cartera en la que estés, dan muy poco tiempo de break y de baño y si te pasas por mínimos minutos te regañan, no te dejan platicar ni dos segundos con tus compañeros así no tengas llamadas, los supervisores te hostigan y presionan demasiado en piso exigiéndote cada dos segundos que realices llamadas sin parar, repitiendo constantemente lo mismo que ya sabes hacer (hacer negos, reportar pagos) y cada día o los fines de semana te ponen una meta de salida y si no llegas te obligan a quedarte 1 hora más que no pagan, igual si no vas llegando a tu meta de fin de mes te obligan a hacer horas extras sin paga Fuera de eso hay buen ambiente laboral, de manejan temáticas y te dan incentivos como dulces si haces reportes o negociaciones y rifas a fin de mes
VentajasSeguro médico, rifas, prestaciones
DesventajasPoco tiempo de break y baño, horarios pesados
4.0
Ejecutivo/a telefónico/a | Ciudad de México | 4 may 2015
EL AMBIENTE DE TRABAJO ES BUENO AUNQUE FALTA AGILIZAR LAS SALIDAS AL BAÑO
UN DIA TIPICO SERIA ATENDER O LLAMAR A CLIENTES SELECCIONADO DE UNA CARTERA VENCIDA EN PRESTAMOS O EN TDC SE LES OTORGA LLAMADAS DE SERVICIO PARA EXPLICAR EL ESTADO ACTUAL DE SUS DEUDAS ATRASOS Y POSIBLES NEGOSIACIONES PARA LIQUIDAR LA MISMA. APRENDI SOBRE LEYES COMO PODER NEGOCIAR CON UN CLIENTE A GESTIONAR MODULAR LA VOZ UN LÉXICO MAS AMPLIO PARA PODER ABRIR LE CONVERSACION. LOS COLEGAS DE TRABAJO DESARROLLAN FUNCIONES PARECIDAS HAY APOYO EN EL TRABAJO MUY BUEN COMPAÑERISMO Y AMBIENTE LABORAL. LA PARTE MAS DICIL SERIA EL CIERRE YA QUE SE DEJAN LAS ULTIMAS OPCIONES COMO DESCUENTO ADICIONAL AL FINAL Y ESTO HACE QUE SE LLEGUEN A PERDER ALGUNA CUENTAS POSITIVAS. LO QUE MAS ME GUSTO SERIA EL AMBIENTE LABORAL Y LAS CAPACITACIONES CONSTANTES
4.0
Ejecutivo/a telefónico/a | Benito Juárez, CDMX | 2 abr 2022
Crecimiento rápido
Llegue dispuesto a aprender y a trabajar, así que recibí el apoyo adecuado por parte de mi superiores, pero hubieron ocasiones en las que me quitaron parte de mi bono debido a, según ellos, alguna falta u alguna otra cosa. También se me hacía extraño que primero te daban una cifra del bono, si llegabas a meta, pero a la hora de recibirlo, era muy inferior a lo acordado, dejando a lado el tema de los impuestos. La empresa para aprender y crecer está adecuada, pero lo que se me hace extraño es el tema de los bonos. En lo personal, siento que se desvía mucho dinero dentro de la compañía.
VentajasComedor, crecimiento, prestaciones de ley, apoyo de faltas por alguna emergencia.
DesventajasNo son claros en tema de bonos. Si no te llevas bien con los de administración, hay mal trato. Algunos coordinadores tienen preferencias muy notables.
1.0
Agente de cobranza | Nuevo León | 31 jul 2019
pesima empresa en todo
una de las peores empresas de cobranza en monterrey, siempre tienen pretextos para no resolver los problemas a los empleados con respecto a adeudos, una pesima capacitacion donde no hay personal de capacitacion y siempre el agente tiene que capacitar al de nuevo ingreso, no son claros en el aspecto de bonos y beneficios, es casi imposible que cambies de turno en caso de una emergencia o escuela siempre lo rechazan, en caso de una renuncia condicionan el pago o lo retienen, el tiempo extra que realize uno no es pagado y casi no hay beneficios para el empleado, lo peor es que una vez al mes hay que cubrir un "operativo" donde te obligan a ir cuando tu no estas obligado y la lista sigue Francamente hay lugares mejores donde trabajar, pasen mejor de esta opcion
3.0
Analista administrativo/a | Ciudad de México | 28 feb 2018
Empresa buena para cobradores, mala para otras áreas
No hay nada de reconocimiento del trabajo para otras áreas que no sean cobranza. Las personas a cargo son las que tienen más años en la empresa y no necesariamente las mejores para el puesto. Una parte de sueldo es en bono y otra parte en nómina, si te equivocas o la riegas te pueden quitar el bono. Al final o bien, firmas tu renuncia, o te corren ( ojo, te hacen firmar tu renuncia cuando firmas contrato así que no esperes buena liquidación) No hay mucho nivel cultural en la empresa. Decidí dejar la empresa la primera vez que me quitaron mi bono
VentajasPrestaciones de ley
DesventajasCero capacitación, cero aumentos, cero apoyo, cero cultura.
5.0
Ejecutivo/a telefónico/a | Colonia Narvarte, CDMX | 1 oct 2019
en el ambiente laboral era tedioso al igual divertido ya que hacian varias dinamicas
mi trabajo consistia en llamar a los titulares de la tarjeta vencida era de la cartera de bancomer y tenia que sondear y convenser a el titular para la liquidacion total de su tarjeta lo que me gustaba del trabajo es que tenian diferentes tematicas que motivaban a los ejecutivos a llegar a las metas acordadas, tenian orden en el area de trabajo las primeras semanas me costo un poco aprender a sondear con los titulares ya que me ponia nerviso pero los cursos me ayudaron mucho
Desventajasno me gustaba que dieran media hora de comida y 5 minutos para ir al baño
5.0
Monitorista | Ciudad de México | 21 sept 2012
EXCELENTE CLIMA LABORAL
LA MAYORIA ERAMOS MUJERES, SE MANTENIA UNA BUENA RELACIÓN Y TRATABAMOS DE DAR SIEMPRE LO MEJOR, EL TRABAJO EN EQUIPO ALCANZABA MEJORES OBJETIVOS, SIEMPRE ESTABAMOS SIENDO GUIADAS POR EL CORDINADOR EL CUAL NOS EVALUABA EL DESEMPEÑO, LA PARTE MAS DIFICIL Y AGRADABLE AL MISMO TIEMPO ERA DAR LA RETROALIMENTACIÓN A LOS GESTORES DE COBRANZA, APOYARLOS PARA QUE OBTUVIERAN METAS MAS ALTAS ERA MUY GRATIFICANTE, SOBRETODO CUANDO TE LO ENCONTRABAS EN EL PASILLO Y TE COMENTABAN DUDAS DE ALGUNA LLAMADA.
Ventajasel horario que se manejaba era excelente desde las 7am
Desventajaslas prestaciones solo eran las de ley nunca hubo un extra
3.0
Analista | Ciudad de México | 17 abr 2021
ambiente laboral en Sistemas
es un área muy padre porque si estas en soporte tienes que hacer el trabajo de las demás áreas como redes, base de datos, operaciones. Esas tareas a veces tienes ayuda del área de Telecom. Lo mas importante es que aprendes de todo un poco. Debes cuidar muy bien con quien trabajas y tratar de buscar siempre una solución por que si no pierdes el bono
Ventajasseguro medico, bono a fin de mes (te lo quitan aunque no sea tu culpa), vacaciones (con un mes de anticipo), prima dominical, aguinaldo, fiesta de fin de año (aprovéchala si puedes ir)
Desventajassi no acatas adiós bono, llévate bien con el gerente si vas a sucursales ya la hiciste

Preguntas y respuestas sobre Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada

¿Qué le aconsejarías a los candidatos que tienen entrevista en Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada?
Preguntada el 18 ene 2018
Es una empresa con sueldos muy bajos es mentira que son buenos, con horarios que exprimen al trabajador que piensan que son robots y uno de los dueños se aprovecha de las mujeres las emborracha, las manosea y las quiere besar a todas
Respondida el 12 ago 2020
Que no vayan, así las cosas en ese lugar a las afueras de metro Eugenia o la sucursal de Xola
Respondida el 7 jun 2020
¿Cuál es el código de vestimenta de Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada?
Preguntada el 23 jun 2020
Fines de semana puedes ir a tu gusto y entre semana código de vestimenta formal
Respondida el 22 mar 2022
Ni hay ningúno
Respondida el 3 mar 2022
¿Cómo describirías el ritmo de trabajo en Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada?
Preguntada el 8 feb 2020
Competitivo
Respondida el 2 abr 2022
Muy lento, la cartera está muy baja
Respondida el 13 feb 2022
¿Qué tanto me complica desplazarme para trabajar en Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada?
Preguntada el 15 mar 2018
No, si vives en la zona sur de la CDMX
Respondida el 22 feb 2022
Facil llegar al lugar
Respondida el 9 feb 2022
¿Qué consejo le darías al presidente de Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada para poder mejorar la compañía?
Preguntada el 27 feb 2018
Que realice evaluaciones de análisis por competencias ya que hay colaboradores con grandes capacidades que estan estancados en un puesto y no les permiten crecer
Respondida el 17 feb 2022
Que paguen bien, y que no recluten a las personas como si fueran vacas...es decir un trato personalizado evitaria tanta rotación.
Respondida el 25 jun 2019