Ejecutivo/a de atención a clientes | Zapopan, Jal. | 24 ago 2018
pesimo personal de recursos humanos y pesimo personal de supervisores
Aprendi como se hacen muchas cosas ahi dentro, como las palomitas, los nachos y a tener una buena atencion al cliente, estuve en dulceria por casi 2 meses (los de prueba) pero por malas actitudes de preferencias, mal trato y no caerle bien a los de recursos humanos no me renovaron contrato, decidí por mi parte renunciar, trabajar con la mayoría de mis compañeros de dulceria fue agradable, lo que me molesta y me indigna es que empresas importantes como cinepolis, no tengan conocimiento del personal interno que tienen, su personal asegura tener las cosas lo mejor posible o perfectas, pero realmente solo se hace aseo profundo cuando va el dueño, o se hace supervision mediante una organización que evalúa el estado de alimentos. Los supervisores deben estar ahí en el establecimiento correspondiente, pero no es así, se la pasan normalmente del día sentados dentro de la oficina del encargado. Es indignarte como le venden un producto a las personas cuando el producto esta malisimo, como el refresco esta pésimo, las palomitas tienen desde el dia anterior, la gente esta comprando a un precio alto para recibir un producto de calidad.Las mismas personas se quejan y nosotros como vendedores tenemos que pasar por maltratos hasta incluso que te avienten las cosas En mi opinion deberían de hacer una evaluación de personal, llegar de sopresa y ver como el establecimiento esta realmente, yo llegue a ver cucarachas lo reporte con mi supervisor y me dijo si, pero si llegan a ver una no griten
Ventajassueldo bueno, 30 minutos para comer, descuento a personal en productos cinepolis
Desventajasno hay estabilidad de personal, preferencias, pesima limpieza, producto en mal estado.
4.0
Ayudante general de mantenimiento | Escobedo, N. L. | 24 ene 2015
Buen ambiente de trabajo para jovenes. Seguro Social.
Un dia normal era llegar, y con el uniforme puesto pasar la hora de entrada. posteriormente dirigirme con la encargada que entregaba fondos para abrir punto de venta, ya que estaba en taquilla.
Despues iba a la taquilla y encendia la pantalla y comensaba a vender las entradas.
El cliente llegaba, se le daba la bienvenida y posteriormente se le pedia que indcara la funcion que veria y los asientos que utilizaria, para finalizar se le cobraba y entregaban los boletos y una despedida amable.
Al salir a mi tiempo de comida, el encargado contaba la cantidad de dinero que yo tenia en mi caja, y verificaba que fuera lo que marcaba el sistema. Si habia alguna diferencia me la hacia saber, para de regreso de mi descanso volver a contar y corroborar con el sistema que la diferencia sea igual a la que deje antes de irme, y asi no en caso de que haya otra diferencia, alguien tendria que pagar el resto y no yo.
Al finalizar mi turno contaba la caja y nuevamente lo compraban con lo marcado en el sistema y si habia diferencia asi saber cuanto era lo que me falto. En dado caso, se hacia un vale, el cual tenia que pagar cada que yo recibia mi sueldo.
Fue ahi donde, por primera ocacion, aplique una "tecnica de venta". Era nuevo para mi.
Aprendi ademas, como se maejaba una caja; como se contaba al final, como se hacian retiros, que era un "arqueo". A cobrar con tarjeta.
Tambien aprendi, en el area de RH, a archivar documentos, firma de contrato, renuncia y finiquito, aprendi termin
VentajasLos horarios eran accecibles para estudiantes, tenia seguro medico y un muy buen ambente de trabajo.
DesventajasHora de salida; llegaba tarde a mi casa.
Cinepolis se identifica por tener un ambiente de trabajo muy saludable, en general uno acudía con alegría y entusiasmo a desarrollar sus labores, llegaba a la hora según lo marcaban los horarios, me registraba y pasaba a mi área de trabajo, ahí al llegar el supervisor te decía tus tarea que te tocaban ese día de trabajo, las desarrollabas muchas de las veces sin la supervisor de un administrador, te brindaban tus 29 min de comida y al finalizar pasabas a registrar tu salida. Aprendí a ser honesto y responsable cuando estuve a cargo de una caja con grandes cantidades de dinero, y cuando estuve en su momento en proyección aprendí la función de un supervisor y saber resolver problemas que se presentaban, esta función la desempeñe durante 1 año que fue lo que mas me gusto, lamentablemente tuve que dejar esta área por que los horarios de salida eran a las 2 am o 3 am lo cual se me complicaba por la escuela. Tuve la oportunidad de tratar dos gerentes, el primero te dejaba realizar las cosas a tu forma siempre y cuando cumplieras con los estándares y te llamaba la atención cuando en su momento lo hacías mal, el segundo era un poco mas estricto el cual quería que siguieras las cosas al pie de la letra aunque este método no fuera rápido. La parte mas difícil del trabajo en la área de proyección, el supervisor solo laboraba en el turno matutino y cuando te tocaba el turno vespertino prácticamente tu estabas a cargo del área y resolver los problemas, al momento que los equipos fallaban
VentajasFlexibilidad de horarios, trabajar por hora, ambiente laboral
Comenze a trabajar en Cinepolis en Septiembre 2019 a Julio del 2021.
Comenzo como un trabajo promedio de servicio al cliente, la localización (Plaza Monumental) tenia apenas un año de apertura, las cosas marchaban bien para ese entonces.
Para tiempos de pandemia, fue cuando comenzo a cairse en caida libre el pobre establecimiento. Más notable por la falta de apoyo por los gerentes de región. Cinepolis La Monumental fue uno de los últimos cinepolis en recibir Refresco de Fuente debido a que la agua estaba estancada de la Plaza.
Pero ahi no termina todo, al re abrir durante “La Nueva Realidad” fue todo un desastre, muchos empleados renuncieron en la pandemia. El empleado general que estuviera en Dulceria, tenia que hacer 3 cosas que antes un empleado estaba asignado para ello, tales como preparar nachos o rebastecer las palomeras. Esto asi por casi un año a parte de que cortaban horas de trabajo y tener que aguantar por quincena la pobre paga de $1000-$1500
Lo único que estoy agradecido es que Cinepolis fue de las pocas empresas que pagaron a los empleados incluso por no ir al igual que mis compañeros, muy buenos amifos que aun conservo despues de casi dos años de haber dejado la empresa.
Pero no termina ahi todo, a pesar de haber vendido como locos durante el estreno de Godzilla vs Kong y Rapido y Furioso 9. Estos reportaron que no tuvieron ganancias y no dieron Utilidades para el año que venia. ¿Cual fue la excusa que el gerente de mí lugar de trabajo me dijo? “Como ca
Excelente ambiente de trabajo, muy divertido y ofrecen cortesías mensuales.
El día promedio en cinépolis es una jornada de 6 a 8 horas con media hora de descanso, donde el trabajo es muy tranquilo y convives con tus compañeros y jefes que en su mayoría son buenas personas y de tu edad.
Cinépolis fué el primer trabajo formal en el que laboré siendo mayor de edad y me dieron el empleo a pesar de no tener experiencia laboral y desde el día 1 hasta los 2 años y 5 meses que estuve con ellos, no hubo un solo día que fuera parecido por lo que estuve en un aprendizaje constante y por supuesto que hubieron días en las que tuve lecciones inclusive de vida gracias a mis jefes/compañeros/clientes ya que es un trabajo meramente de atención al cliente.
El cine se encuentra ubicado en Plaza Río y dado que es el cine más visitado de Tijuana siempre tuvo mucha demanda y por lo mismo hay mucho trabajo siempre. Considero que Plaza Río toma de referencia el cine para ubicarse hablando generalmente y dado que conozco trabajadores de otras partes de la misma plaza siempre me comentaban que el cine en sí era su referencia para que ellos mismos esperaran tener clientela también.
Lo más difícil del trabajo es simplemente la alta demanda que existe por ser un espacio un poco pequeño para la ubicación y popularidad que tiene, muchas veces no hay suficiente personal y lamentablemente la carga de trabajo es la misma con o sin la ayuda extra.
Lo que me gustó de cinépolis es que ha sido el único trabajo que he tenido hasta ahora donde me han permitido crecer personalme
"UN DÍA EN EL TRABAJO EN LA MAÑANA"
Saludaba a mis compañeros, me ponía el uniforme, checaba, prendía la luces del lugar donde me tocara abrir: dulcería o taquilla. (En este caso, hablemos de dulcería). Saludaba a mi compañera que se encontrara en cocina. Me ponía audifonos y empezaba a contar el tiempo, se tenía que poner todo para habilitar el lugar; ir por sanitizante, tallar los recipientes, poner salchichas, el agua para el pan, poner hielos, cambiar las mamilas, poner aceite, maíz, sazonador, etc., después de todo ello, al finalizar barria para que se viera más limpio y secaba por las gotas del hielo. Llegaba mi otro/a compañero/a y no pasaban ni 5 minutos y ya habían habierto el cine para atender al primer cliente.
"LO QUE APRENDÍ"
Aprendí sobre la confianza, el hecho de los gerente, supervisores o el apoyo puedan darte el poder de tener unas llaves que tiene el control de producto, es realmente gratificante. Aprendí del trabajo en equipo, para que un cine trabaje rápido y eficaz, se necesita apoyo para todo y de todos.
"LA DIRECCIÓN/GERENCIA"
El trato hacía mí siempre fue muy amable. Realmente siento gratificante el haber conocido no sólo a la gerente sino a todos mis compañeros, aunque, el trato con uno que otro compañero debe mejorar en algunos aspectos.
"LA PARTE MÁS DÍFICIL DEL TRABAJO"
Tal vez fue le cliente, sé que el cliente tiene la razón, pero llegas un punto en la existencia de la vida que realmente para tener un tipo de trabajo bajo presión, necesita
No negaré que los días de fin de semana eran pesados y bastante exigentes, pero en todo momento me veía apoyado por mis jefes directos, los cuales en los momentos de más apremio siempre me motivaban a dar más y a concluir mi trabajo satisfactoriamente aunque esto implicara quedarme algo de tiempo más al estipulado en mi horario de jornada laboral para tal día. Siempre desempeñe mis actividades dentro de un ambiente de respeto, cordialidad y responsabilidad, por lo cual no había motivos o pretextos por lo cuales no tuviese un desempeño excelente a lo largo de mi jornada.
En esta empresa aprendí, puse en práctica y desarrolle las habilidades de atención al cliente, así como el poder dar solución a imprevistos que suelen surgir o acontecer en un centro de trabajo que se dedica a la atención al cliente para lograr su satisfacción total. Los mandos medios aplicaban con rigor los protocolos establecidos por la alta dirección de la empresa, por lo cual yo siempre trataba de cumplirlos de principio a fin y sin saltarme ni un solo paso. Lo más difícil del trabajo se presentaba al momento de lidiar con clientes prepotentes y groseros, pero siempre trataba atenderlos de la mejor manera, mesuradamente y de ser necesario tranquilizarlos aplicando los conocimientos y habilidades que adquirí en mi capacitación previa. Lo que más me gustaba de mi trabajo era el ambiente laboral y que siempre me permitían desempeñar mis actividades con total libertad y confianza, además de la flexibilidad de
VentajasSeguro Médico, capacitación constante, posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
DesventajasSe otorga un solo uniforme y se trabaja en un área en la cual se ensucia fácilmente.
Ambiente de trabajo divertido con personal muy atento.
-En este trabajo lo considero como una buena experiencia, por que es muy importante que tengas una responsabilidad ya que manejabas dinero, un día normal era estar en el área de taquilla atendiendo a las personas en compra de boletos para alguna función, cuando no se encontraba mucha gente ayudaba en limpiar o ayudar en gerencia.
-Aprendí que aveces no nos damos cuenta que algunos trabajos por mas fáciles que parezcan vienen siendo trabajo y que realmente no es lo que parece, que todo cuesta y que hay que adaptarnos a cualquier situación y a las diferentes personas con las que nos encontremos en el camino.
-Al entrar a esta empresa me di cuenta que podías confiar en el gerente y que cualquier duda, problema inquietud tener la confianza en hablar con el ya que el siempre estaba al pendiente de todos y cuando la empresa se encontraba con algún problema el podía resolverlo.
-Los compañeros con los que trabajaba no todos trabajan del mismo modo, pero yo simplemente cumplía con mi trabajo, con todas las responsabilidades, hacia lo que me tocaba y si había un poco mas de trabajo y yo podía ayudar lo hacia.
-En este trabajo no me resulto difícil, me gusto el ambiente en el trabajo era divertido siempre había algo que hacer, tambien con los clientes que al momento de tratarlos yo veía que ellos se iban con gusto y que te agradecían el trato ( ya que el mio era bueno) que cuando regresaban le daba gusto verte, me gusto que se acomodan con tus horarios, o si te encontrabas en
Ventajasse acomodan con tus horarios.
Desventajashora de comida
4.0
Ayudante general de mantenimiento | Edo. de México | 2 may 2021
Buen ambiente de trabajo, divertido, estresante
Un día normal en Cinépolis, depende mucho del área en donde estas; sin embargo lo que todas estás áreas tienen en común es que tienes que mantener tu lugar de trabajo limpio y ordenado. Así que si no hay mucha gente, tienes que estar constantemente limpiando o a veces hacer otras actividades para ayudar en otra área. Cuando hay mucha afluencia de gente, entonces estarás muy movid@, pues estarás abasteciendo de productos en las áreas de alimentos, charolas, limpiando salas o atendiendo personas, una tras otra, entre otras cosas. Depende mucho del área donde te encuentres.
Aprendes a trabajar bajo mucho estrés y presión, debido a los tipos de clientes que llegan y a los días con mucha gente.
La administración depende mucho de la sucursal, pero en donde yo estuve, cuando eran días pesados siempre trataban de ayudarnos y estar al pendiente de cualquier problema que pudiera surgir.
En general el ambiente de trabajo tanto con los compañeros, como con los administrativos es relajado y divertido. En sí los administrativos saben separar el trabajo de la diversión.
Al ser mi primer trabajo me quedo con muchas enseñanzas; sobre todo de valores personales muy marcados como: La honestidad, el respeto y la perseverancia.
Realmente lo más pesado del trabajo son los horarios, ya que cuando hay mucha gente, en varias ocasiones tienes horario de entrada, pero no de salida.
Puedes crecer en la empresa, relativamente rápido, si ven que te esfuerzas y le pones empeño a tu trabajo.
VentajasFlexibilidad de horarios para estudiantes, crecimiento laboral y personal, descuentos
DesventajasHorarios para comer, horarios de salida cuando hay mucha gente, equilibrio de tu vida personal y laboral.
El trabajo en si es muy sencillo, te rodeas de personas de corta edad por lo tanto no toman tan enserio las cosas creando un ambiente relajado en ciertos momentos, pero demasiado conflictivo en otros, es muy fácil mezclar asuntos personales con el trabajo y sinceramente es lo que sucede con la dirección de esa empresa, el trabajo es por turnos, generalmente yo estaba en la tarde, hay dias en donde casi no hay clientes y otros como el sábado o domingo donde hay demasiados, el momento en el que necesitas apoyo nadie te ayuda, no hace mucho cambiaron de gerente, una persona demasiado irracional que involucra lo sentimental con lo laboral y aunque no lo parezca a muchos nos ocasiono problemas económicos, como dije el trabajo era sencillo disfrutabas estar ahi hasta que cambiaron de gerente y el personal administrativo se volvió inestable, no miento al decir que incluso hubo bajas en la clientela por el trato que ahora se da en ese cine, y por la falta de experiencia y madurez del personal administrativo.
Lo que mas me ha gustado de trabajar ahí es que conocí buenos amigos y aprendí a ser mas sociable y amable con la gente, aprendí un poco de cocina y como mejorar mi actitud cada día
La parte mas difícil fue despedir a compañeros que en verdad valían la pena, competir en cierta forma cuando había concursos (que dejaron de haber por cierto), atender a clientes que se ponían pesados al grado de querer golpearte y lo peor fue sobrevivir con la mitad del sueldo al que estaba ac
VentajasMucho aprendizaje, conocer mucha gente, tener cine gratis
DesventajasUn mal sueldo, mal ambiente laboral, pagas por casi todo.
The workload is spread so thin among the employees that the low-percentage tips (which you split with your server team) is just not worth it. The average wait for food in the theaters is 20+ minutes on an average day. There is hardly any communication between server teams and the kitchen. And management does such a poor job of balancing guest satisfaction and employee satisfaction that both regular guests and employees stop coming after awhile. In fact, during my time here, I often had to go look for managers, who I usually found on the computer in the office during rushes. All of this is reflected in your tips at the end of the night. Further, given the setting and the team organization, you could easily earn all the tips for team members who ride on your hard work because you have to split your tips.
There is little to no accountability: servers, concessions, and runners often don't show up for work, and are not punished until the very last straw. When write-ups are given out, they are for trivial matters such as uniform violations.
It should be mentioned also that there are only six theaters built to accommodate servers; the rest are traditional theaters, and these theaters collect most of the ticket sales. With this in mind, daytime shifts are usually slow and unprofitable. On days when they aren't slow, there is often only one or two servers and no runners, meaning that servers struggle to accommodate guests. The distance between the expo line and the theaters certai
VentajasFree Movies
DesventajasPoor management/organization, no teamwork, no hope for advancement
Preguntas y respuestas sobre Cinépolis
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