un dia en mi trabajo es ir con los clientes cobrar y depositar el dinero de la cuenta a final del dia me gustaba el trabajo de merchandiser por que era viajar mucho salía de puebla hiva a Atlixco y Tlaxcala amozoc aprendi sobre las ventas y tratar con personas diferentes era muy agradable eso mi gerente tenia un gerente cuando inicie es muy buen gerente por que por que siempre apoyaba a su equipo y estaba al tanto de nosotros gracias a el ganamos barios premios en monedero electrónico y siempre abogabo por nosotros el siempre decía yo abogo por ustedes siempre y cuando sea verdad o este en un error la empresa pero no voy a parar lo que es irremediable gracias a el aprendi mucho sobre este empleo pero mandaron un nuevo gerente y todo cambio nos separo a los integrantes del equipo anterior y ahora vamos muy lento pero es una persona responsable, mis compañeros son muy buena onda gracias a ellos aprendi a usar la hand hell y me eseñaron a vender tamben a depositar un amigo que me eseño y me dio su apoyo desde que ingrese bueno todos los que fueron de mi grupo son muy pero muy buenos de cada un o aprendi cosas diferentes aclaro lo bueno ellos me decían que no hiciera nada indebido por que era nuevo y no querían que me maleara me dijeron que nuca escuchara a otros vendedores por que muchos son muy mañosos y que de ellos solo voy a ganar que me corran que mejor sea honesto otro amigo que me enseño a base de regaños como liquidar y cobrar al cliente me enseño a trabajar bajo pres
Ventajasseguro de vida, aguinaldo caja de ahorro fondo de ahorro al 13% lo que ahorraba la empresa me daba lo doble, bales de despensa 13%
Es una excelente empresa donde permite el desarrollo de cada empleado y constantemente innova tanto productos como procesos.
El dia laboral es largo ya que inicia a las 6:15 am y finaliza entre 7 y 9 pm. Durante la semana tenemos 1 dia asignado a análisis de informacion y el resto son de trabajo en calle acompañando al equipo de ventas en desarrollar sus habilidades y destrezas de venta. Los principales aprendizajes fueron manejar el estress y la presión a favor para lograr dia a dia mes a mes los objetivos que la empresa nos pedia , entendiendo que los beneficios directos son en el bienestar laboral y monetario de cada uno de los que hacemos posible los resultados. Proveia a mi equipo de colaboradores feedback tanto de su quehacer diario como hacia mi persona , entendiendo que valia la pena eforzanos y avanzar todos los dias un paso mas. En cuanto mi superiores siempre fueron exigentes y ecuanimes en los objetivos trazados y proveian las herramientas ncesarias y la dirección clara para garantizar los resulados. Mis colegas son gente entregada al trabajo y que nos gustaba compartir bestpractices que sumaban y hacian sinergia a la hora de implementar. Lo mas dificil efectivamente fue manejar la presión y el estress para que no llegara a influir de manera positiva en el ambiente laboral , familiar y de salud. Sin lugar a dudas una gran aventura en British durante 24 años , esta empresa me permitió crecer y aprender numerosas habilidadades que al dia de hoy es el capital que me queda y que ofrezco a ustedes en diversas posibles posiciones de su rganización dnde crean que pudiera sumar a su gran labor.
VentajasSGMM, prestaciones MUY superiores a las de ley, Misión y Visión, beneficios preferenciales como seguros para familia.
DesventajasCalidad de vida muy sacrificada a nivel familiar
British American Tobacco es una gran empresa, con una cultura y valores modernos, empresa innovadora y ética, en donde se tienen salarios y prestaciones muy competitivos.
El quilibrio Vida privada-Laboral depende mucho de como te organices, priorices y planes tus actividades.
Cada día es diferente en BAT y depende mucho de la actitud con la que vivas cada día.
En donde hay una gran diversidad estilos gerenciales que te hacen crecer como profesionista, para aprender a trabajar con varios estilos
He aprendido a agregar valor a las actividades que se me han sido asignadas una vez que las tengo dominadas.
La parte más difícil del trabajo ha sido la relación con mis colegas analistas regionales pues me tienen que reportar sobre estatus de reclutamiento y HC para llevar el control de Budget compañeros con mucha más antigüedad, lo que se hace complicado por el hecho de no ser su jefa sino su par y siendo menor y con menos antigüedad. Lo que ha sido un reto bien manejado con el apoyo de mi jefa.
Ventajascultura y valores, las instalaciones, cafè gratis, activaciones, proyectos
Desventajasfacilidad de promción, no hay nada seguro de cuando vaya haber una vacante de planta que me llame la atención
5.0
Representante de Conveniencia | Tijuana, B.C. | 7 ene 2015
El ambiente es de unidad y hermandad por la marca.
Un día normal comienza siendo puntual 7:00am en tu primer punto de venta de 23 que se visitan diario, para esto ya debes de tener todo preparado para no tener contratiempos me refiero a tu material que necesitaras como material pop, tu tablet etc. Esta empresa te permite visualizar tus obligaciones de manera efectiva y eficaz, sin estas dos cualidades seria sumamente difícil pertenecer a esta empresa tan comprometida con el personal que labora en ella. los jefes son estrictos, mas que en cualquier otra empresa en la que he laborado, todo debe estar en tiempo y forma en los horarios específicos, lo que se cumple sin ninguna objeción ya que alguna irresponsabilidad repercute en tu salario, el ambiente de trabajo es muy unido ya que siendo un equipo de alta capacidad todos son uno solo para que se logren los objetivos mensuales.
La parte mas difícil del trabajo son las jornadas laborales, ya que en ocaciones son de hasta 13 horas, el no descansar en días oficiales.
Y la parte que mas me gusto de la empresa fue la unión, el gusto por la marca el defenderla de entre todas las demás, el sentir que perteneces a una empresa exitosa.
Buen ambiente de trabajo, valoran a la gente y apoyan el talento.
Aprendí a desarrollar habilidades, que me ayudaron crear estrategias para ser mejor negociador, siendo más competitivo, por la formación que te dan en cursos, la gente directiva siempre te apoya y te motiva, para lograr metas y objetivos, tiene una cultura de mente abierta, la comunicación sobre la misión, los valores y la filosofía siempre está presente, los colegas están en un ambiente de colaboración, donde destacan valores como respeto, honestidad, empatía, logrando un círculo de confianza entre ellos. La parte más difícil, es hacer que un consumidor cambie de marca a una del portafolio de la organización. En mi aprendizaje destaca muchos elementos clave como ejemplo lograr colocar un producto o servicio en el punto de venta, hacer que lo conozcan, poyarlo con comunicación, lograr que lo compren, que lo prueben, cautivando al consumidor, con una segunda compra y una recomendación, logrando una fidelización, es motivante.
VentajasSeguro de gastos medicos mayores, vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro, días de vacaciones..
DesventajasPara cancelar un seguro de gastos medicos mayores es solo anual
LLEGANDO A LABORAR CHECABA LOS CORREOS ELECTRONICOS A TENDIA LLAMADAS SI ESTA ES DE UN ACCIDENTE ERA DE COORDINAR PARA QUE OTRA PERSONA LLEVASE OTRA UNIDAD PARA QUE EL VENDEDOR CONTINUARA SU VENTA DESPUES QUE HAYA TERMINADO CON LOS AJUSTADORES POSTERIOR MENTE ENVIAR GRUA PARA QUE EL AUTO INGRESARA AL TALLER Y ES EL CASO SINO QUE SE TRASLADARA A LA BODEGA. SI AHY LLAMADA POR AUTOS DETENIDOS Y ENVIADOS A CORRALONES TRASLADARME PARA LIBERAR Y SACALOS DEL CORRALON TAMBIEN PARA QUE EL VENDEDOR SIGUIERA CON SU RUTA YA POR LA TARDE REGRASAR A LA DISTRIBUIDORA E IR A COMER POSTERIOMENTE COMENSAR A ATENDER A VENDEDORES YA QUE ME REPORTAN FALLAS DE SU AUTO Y CORDINAR PARA SU REOARACION Y ENTREGAR OTRA UNIDAD PARA EL DIA SIGUIENTE SI EN DAÑO LO REQUERIA Y ASI CON TODOS LOS VENDEDORES
VentajasVALES DE DESPENSA CAJA DE AHORRO UN SUELDO SUPERIOR A LO QUE ESPERARA
AMBIENTE DE TRABAJO, AMABLE, DIVERTIDO Y MUY RESPONSABLE
ES UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS QUE HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR, AMBIENTE LABORAL AMENO Y DIVERTIDO ADEMAS QUE TOMAN EN CUENTA LAS OPINIONES PERSONALES, MUY BUENAS PRESTACIONES Y CON UNA ESTABILIDAD LABORAL,UN DIA COMUN ES LLEGAR A SU LUGAR RECIBIDOS CON UNA SONRISA POR PARTE DE LOS COMPAÑEROS MONITOREAR LOS PAGOS DE DIA BAJAR LA INFORMACION DE LOS PAGOS RECIBIR FACTURAS DEL REPARTO DEL DIA SIN TANTA PRESION POR PARTE DE LOS JEFES OPERATIVOS, APRENDI A TRABAJAR CON LIBERTAD Y RESPONSABILIDAD YA QUE ASI LOS MISMOS OPERATIVOS NOS LO HACIAN SENTIR, TENIAMOS APOYO POR PARTE DE LOS COMPAÑEROS EN TODO MOMENTO Y LOS DIFICIL ERA CUANDO HABIA UN ASALTO AL REPARTO SE ATRASABA TODA LA OPERACION Y LO QUE MAS ME GUSTO ES PODER CONTIBUIR CON LOS LOGROS DE LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA Y QUE LO SEPAN RECONOCER LOS DIRECTIVOS.
DESDE MUY TEMPRANO SE REALIZA LA ENTREGA A CEDIS, DESPUES DE TERMINAR CON LA ENTREGA RECORRIA UNA DE LAS TRES RUTAS QUE SE HABIAN ARMADO PARA EL RESURTIDO DE BODEGA AURRERA EXPRES, CHECAR EXIBIDOR, EXISTENCIAS, DESPLAZAMIENTO, LEVANTAR PEDIDOY SUBIRLO AL SISTEMA, AL REGRESO DE LA RUTA SE CHECABA LO QUE HABIA CAIDO EN EL SISTEMA (SAP) PARA ENTREGA A CEDIS CORDINAR LA ENTEGA DE LOS CEDIS Y LAS BAE PARA EL DIA SIGUITE.
TUVE MUCHO APOYO POR PARTE DE MI GERENTE DE AREA Y GANAS DE APRENDER Y GRACIAS A ELLO ME DIERON LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN ESTA PRUEBA PILOTO.
PIENSO QUE NADA ES FACIL, TODO CUESTA Y TIENE SUS RECOMPENSAS.
EL APRENDER A MANEJAR LA HAND HELD EN EL PUESTO DE ENTREGADOR ERA UN LOGRO Y UNA OPORTUNIDAD PARA SER VENDEDOR
Ventajasexcelente empresa
Desventajasentrada a las 5:00 am y salir hasta que termine todo el trabajo
Siempre en ambiente con sonrrisas y aveces desayunos.
Es exelente para crecer profecionalmente una de la mejores del pais.
muy dinaco el dia ,en vetas de lo mejor, todos lo dias empujar para crecer como marca lider,como la empresa lo recuerda todos los dias ,para motivarnos dia con dia,los compañeros en gurpo como si fueramos uno mismo para salir con las mismas ideas y conocimiento de los nuevos lanzamientos y asi poder explicarle a cliente lo mejor del producto y asi hacer que se quedara con la mercancia en ese momento, lo que mas me gusto es el crecimiento laboral con los empleados las juntas para darnos lo mejor de su conocimiento ,trabajar en grupo,si era dificil como en cualquier empresa,pero no imposible,aveses fines de mes por serrar al cien .
Ventajasseguro de gastos mayores
Desventajascreo no encontre algo asi como para poner en este campo
Existe un buen ambiente para trabajar. Se trabaja en equipo con ética y responsabilidad. Alta competencia, se compite con compañeros que por su buen desempeño vienen a México, y como país con el resto de compañías BAT en el mundo.
En general siempre está a la vanguardia en todos los aspectos. Por lo anterior se aprende mucho.
Existe una fuerte exigencia a alcanzar y superar cualquier reto y a buscar siempre una mejor manera de hacer las cosas. Se reconoce y se premia.
En algunas áreas de la compañía es difícil alcanzar un equilibrio entre vida privada y laboral.
En general buena cultura laboral y buena compensación.
VentajasBuen ambiente laboral, buena compensación y prestaciones.
I am the Global Service Desk End Market Operations Manager for Asia Pacific and my remit is to ensure the quality of the delivery of service from the Fujitsu Service Desk to BAT End Markets in Asia Pacific. My role also includes responsibility for running the Major Incident Management process within Zone 3 but also globally if required.
The service is managed through a monthly Service Review structure with the markets and Fujitsu but I also act as an escalation point for the markets for high priority issues into the Fujitsu desk but also for Fujitsu back to the markets.
An important part of the job is the landing of projects from all parts of BAT at the service desk. These could be incredibly small projects to massive projects like Tao.
What’s a typical day like for you in BAT? A typical day for me in BAT involves managing any escalations that may have come to the Global Incident and Crisis Management team and contacting the desk and the service line owners to help see any incidents or requests through to fruition. I could also have a Service Review with an end market which requires a great deal of preparation in terms of analyzing reports for the Fujitsu KPIs, reviewing the IMF results along with the actual review and follow up. Thankfully a typical day doesn’t involve a MI but we must continuously scan the large amount of P1 and P2 alerts we receive from the desk on email for anything that has the potential to be a major incident.
What’s the best thing about your jo
My day starts with preparing myself by gathering as much information from the system about orders that were blocked for delivery, making sure those customers know why they blocked and usually it is an account issue - not having paid. On he customer and arranging proof of payments to make sure the will then have to follow up on the issue by notifying customer receives his stock and the sale is made, thereby getting closer to volume target.
I then print their targets for the day, plan the route and head out to the trade planning every call by volume target, availability and optimizing model stock to decrease the risk of stock outs even in the event off account issues. Discussions about pricing, notifying and implementation of adhoc or regional promotions to create pull from customers to consumer is key. Packing and shelf planograms must be communicated to the trade representative as well as competitor activity to the manager and the key accounts manger where applicable.
The challenging part of my job is the slow reaction of my giant company to an ever changing market. I need to make plans that not only satisfy the end consumer but also to keep my customer base and relationships on par.
I've learnt that in this industry consistency and reliability is the name of the game. You don't over promise and under deliver. The more reliable I am to my customers (especially in a market affected by dark marketing) the more they are loyal to putting your brand in he face of the cons
Ventajasmaking it work under a tough regulated enviroment
Desventajasprocesses are slower than that of what i was i used to. one size fits all structure.
24/7 work place, demanding, diverse, gained a lot of experience
• PA to Head of Trade & Head of Marketing
• Diary/Calendar Management
• Travel bookings and creating itineraries for business trips
• Booking day events for GM’s, HoD’s - Wimbledon, Golf tournaments, Rugby etc.
• Processing Expenses/Payments/invoice
• Numerous projects e.g Event planning, PowerPoint presentations, maintaning the BAT booklet with all updates on the brands, and how the company is progressing
• Approving invoices/Purchase orders/payments/Software access/RMAT’S/Annual leave request
• Dealing with all invoices, raising Purchase Orders, creating new vendors, Good Receipting them through SRM for payment
• Keeping record of sickness leave, updating absence certificates to the SAP system
• Meeting & Greeting worldwide potential clients, other EA, & MD’s
• Main point of contact for agencies, potential clients – Attending arranged events on their behalf
• Trade Marketing Coordinator to representatives in field
• Liaising with Area Regional Mangers updating them on their team orders, stock takes and keeping track of distributed stock
• Collecting each TMR’s records on a monthly basis, accounting for every stick and gram of tobacco that was swapped, sold or sometimes stolen (along with signatures/recorded emails/police reports), up-dating the final spreadsheet of what stock should be remaining with each rep for the following months order
• Communicating with Safestore & Big Yellow Self storage setting up/closing units for the Reps in field
• Forwarding
Appreciate working in this company, International working habits
indeed, after my higher technical studies in France, I had been recruited by BAT (British American Tobacco International) for its technical department in Brussels in order to send me to CAMEROON in their new subsidiary.
arrived in their subsidiary in feb 1988, and then then Immediately transferred to the technical department as assistant factory engineer for about 15 months.
Then later on I took over the technical department as a factory engineer in 1990.
my responsibilities were:
Tacking part of daily meeting and briefing on maintenance issues from the hierarchy.
make sure the entire factory running with its three shift, work non stop to satisfy the market demands.
therefore I was responsible for the following technical and factory maintenance such as services, electrical, mechanical, electronic, cold and air conditioning, and other services related to production such as fork lift truck.
Make sure that unscheduled maintenance activities direct at the line with different team work.
responsible for factory new projects (new machinery installations, implementation of hygiene rules environment and safety)
Fulfill the commitment to ensure a safe and healthy work environment.
also responsible for the maintenance of green spaces around the buildings of the factory and even the pool)
responsible for the all factory fire network (RIA, sprinkler smoke detectors)
I have increased skills in technical management
electricity distribution HTVAC and DC
electromechanical elect
E' un azienda flessibile, che forma le persone e le rende consapevoli delle proprie capacità
Una giornata di affiancamento sul campo:1. individuazione della risorsa da affiancare con la definizione (a priori) degli obiettivi da conseguire durante la giornata (i.e. verificare la piena comprensione delle implementazioni delle strategie e dei piani di marketing, capacità nell'individuazione delle priorità, capacità alla negoziazione win-win-win). 2. Affiancamento supportato da suggerimenti utili al processo di cycle targeting, feedback continui derivanti dall'osservazione del collaboratore sul PdV, 3. Fine giornata: condivisione delle aree di forza e attività di svilippo per la risorsa.
Cosa ho imparato: in una frase 'People make the difference'.
I colleghi di lavoro: è fantastico valorizzare la diversità dei singoli, che è il più grande potenziale che ciascuno di noi ha e può offrire agli altri, al team e all'azienda. Il diverso modus operandi con cui ognuno persegue gli obiettivi, è un valore aggiunto per il team solo se il capo riesce a trasformarlo in un 'volano' a beneficio della squadra.
La parte più difficile del mio lavoro: adattare lo stile di leadership per tirar fuori il meglio degli individui e del gruppo. E' difficile in quanto richiede molta energia e proattività rispetto ad un atteggiamento standardizzato, sicuramente più semplice ma inefficace ad ottenere il meglio da parte di ognuno.
La parte più piacevole: creare un ambiente in cui le persone si sentono coinvolte, stimolate e motivate ( e supportate) al raggiungimento dei risultati che non
BAT Italia ha rappresentato la mia prima esperienza lavorativa, e personalmente la valuto come estremamente positiva.
All'interno del Dipartimento di Compliance/Risk Management ho tendenzialmente condotto con il mio Line Manager le attività strumentali al completamento dei principali cicli di controllo interno e di monitoraggio/gestione dei rischi, interfacciandomi spesso con le altre funzioni nell'espletamento delle mie mansioni. Tra le altre attività la gestione dell'emissione di deleghe in azienda e la conduzione di alcune verifiche ad-hoc, quando necessarie.
E' stata un'esperienza estremamente positiva perchè mi ha permesso di rompere il ghiaccio con il mondo del lavoro e, con specifico focus sul lato Compliance, mi ha fatto vedere a 360 gradi l'azienda permettendomi di arricchire notevolmente il mio bagaglio di conoscenze. Ad un lavoro comunque talvolta molto impegnativo si è affiancato un ambiente molto positivo, nel quale i colleghi hanno spesso permesso di rendere meno pesante la giornata di lavoro ed i rapporti umani sono sempre stati molto cordiali.
Il dover interfacciarsi spesso con altre funzioni è stato croce e delizia del mio lavoro in quanto ovviamente talvolta organizzarsi con altri dipartimenti poteva risultare impegnativo a causa dei carichi di lavoro; tra gli aspetti positivi sicuramente quello umano, ma anche la consapevolezza del vivere una realtà operante su scala globale come un esperienza che mi ha sicuramente fortificato professionalmente, in atte
3.0
Trade marketing representative | Иркутск | 3 mar 2020
Будь готов обслуживать и разрываться
Сразу расставлю точки над i - мнение субъективное, отражает сложившуюся ситуацию именно с автором.
Итак
собеседование - сложное, но интересное, если подготовиться, то вполне реально пройти
Ввод в должность - куча бумаги, и неделя проведенная за её изучением, в это время до тебя никому нет дела
Работа - начни привыкать, что минимум это таргет, а максимума не существует. Руководству твои полевые проблемы не интересны. Порвись, но сделай. Есть моменты , когда запускаются совершенно сырые и неотлаженые процессы, от результата которых зависит твоя зарплата. Руководство интересуют только цифры, а не способ их достижения. Как следствие из всего вышесказанного- прощай семья, привет поля и лэптоп.
Обучение - минитренинги разработанные в лабораторных (идеальных) условиях.
Карьерный рост - как свет в конце тоннеля. Он есть, но нужно дружить с начальством и быть пропропропроактивным.
Корпоративная культура- самое зло. Люди играющие в бизнес, которые прикидываются, что этот бизнес принадлежит им. Мерзкое ощущение бизнес экспертов друг перед другом. Модные словечки с иностранным закосом, и конечно же натянутые недоамериканские улыбки.
В целом для прохождения школы и ввода в трейд маркетинг - терпимо
Трудозатраты и моральное истощение несопоставимы с личными интересами
Возможно, это мне такой линейный менеджер попался, который открыто просил делать цифры, а не результат. А когда дело дошло до разборов в первых рядах грозил пальцем и говорил , Айайай низззя так
Итог - Бро,
Типичный рабочий день понедельника - приезжаем в торговую точку , координатор представляет меня персоналу , работа началась . Процесс работы : 1. визуально оценивается возраст покупателя . 2 . Здравствуйте , я консультант по табачной продукции Бритиш Американ Тобако , вы курите ? 3. информирование курящих потребителей о том что осенью этого года стали производится новые сигареты Лайки Страйк , предоставляем сведения о качественных характеристиках и потребительских свойствах продукции . 4. Грамотная работа с возражениями , строго в соответствии с памяткой консультанта . На оскорбительное поведение отвечаем - спасибо за внимание , хорошего дня . 5. ведем отчет консультанта . Специфика работы : по 4 часа на торговую точку , в конце каждого часа можно взять 5 минут перерыв , работаем 6 дней в неделю , воскресенье выходной , если работодатель дает возможность работаем в нескольких торговых точках за день , заниматься личными делами разрешено в перерыв , работа консультанта строго контролируется проверяющими со стороны БАТ , и агенства ООО Профиль .
VentajasОбщение с людьми, наблюдение за их поведением, влияние на объем продаж (правильно подобранный тембр голоса уже может на них существенно повлиять ), оплачиваемый проезд, работа по всему КМВ, каждую неделю разные торговые точки .
DesventajasОтсутствие соц пакета и официального оформления, холодная форма, уменьшение рабочих часов ( изначально работали в день - 5ч + час перерыва + 5 часов, теперь по 4 часа ), постоянная очень длительная задержка выплаты заработной платы (самый огромный минус)
Preguntas y respuestas sobre British American Tobacco
Si estuvieras a cargo, ¿qué harías para que BAT sea un mejor lugar para trabajar?
Preguntada el 5 mar 2018
Se me hace una gran empresa y un muy buen lugar para laborar con un buen ambiente de trabajo enfocada en la prospección y crecimiento personal de sus colaboradores.
Respondida el 9 nov 2020
La empresa es increíble de verdad, pero yo dejaría el favoritismo, existen buenos vendedores y en todos los casos siempre llega el amigo del amigo de un jefe, y en menos de un año ya tiene un puesto increíble, y tú que te esfuerzas por sobre salir para tener un día la misma oportunidad, resulta que no, dejaría de maquillar rutas, impartir cursos de humanismo para todo el personal en especial a jefes, contrataría más vendedores para bajar la carga de clientes, ya que la empresa se jacta de que tengamos más calidad de vida con la familia, lo cual no sucede, me acercaría más a la fuerza de ventas ya que ellos son la parte más importante de la empresa, formar lazos y confíaza en ellos, no sólo cuando ocupas el número para cubrir, implementar una forma de carga de la unidad, que no afecte en tiempo para el vendedor.
Respondida el 4 jun 2020
¿Qué es lo más estresante de trabajar en BAT?
Preguntada el 11 ene 2018
Si estas en áreas de mantenimiento, hay exceso de trabajo, pero se compensa con la paga.
Respondida el 11 ene 2021
El ritmo de trabajo es fuerte empiezas a la s6 de la mañana y por los regular terminas de hacer todas las actividades como a las 9 d ela noche
Respondida el 22 ago 2020
Cuando te mandan a un Examen médico ocupacional, significa que a estás contratado?
Preguntada el 29 oct 2018
Generalmente
Respondida el 4 ago 2020
No, hay que esperar resultados.
Respondida el 1 jul 2020
¿Qué beneficios ofrece BAT?
Preguntada el 9 feb 2018
Nunguno
Respondida el 10 ene 2023
Seguro de gastos médicos mayores
Retroactivo ( utilidades)
Aguinaldo
Prima vacacional
Bonos por objetivo de ventas
Respondida el 30 nov 2022
¿Qué consejo le darías al presidente de BAT para poder mejorar la compañía?